Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo lobo ke no me as entendido..nadie puso a parir ninguna tienda..lo que me parexe vergonzoso es ke el dependiente le diga al compañero ke se buske la vida...enfin...yo estoy contento con mi tienda ke ea mas que vapor...desde el primer mome.to me informaron del defecto....ay tiendas y tiendas....y lo sabes..jejejej
Si, la verdad es que ivapeo se ha lavado las manos de mala manera, por qué no me ha dicho nada de que darán una torica de repuesto que solucionará los errores etc aparte de decirme que eso con un poco de hilo se arregla, según el, todos los atos pierden...

Yo le pegado una lijada a la base del depósito, como explica un compañero unos mensajes atrás, y ha sido mano de santo.
Rápido y sencillo.

Yo le pegado una lijada a la base del depósito, como explica un compañero unos mensajes atrás, y ha sido mano de santo.
Rápido y sencillo.

Pero le has pegado una lijada para poder meter una torica más grande? O le has lijado la pared y has puesto la misma torica que viene ?

Rápido y sencillo.

jajaja.... ¿a que es sencillo ? ... es el fallo que tiene, los de cambiar las tóricas es la solución más sencilla y barata para EHPRO, pero para mi el fallo está en el esa depósito que llega al final de la rosca y no aprieta la tórica, si se pone una tórica más gruesa seguramente no perderá, pero a la hora de cerrar el tanque costará mucho porque el diámetro del alojamiento quedará estrecho y quizás hasta se pellizque la tórica. Yo lijé eso en un plis plas y se acabó el tema, pero entiendo que a muchos les da miedo lijar cosas o no tienen manitas, soy consciente, no todos tenemos las misma habilidades.

Pero le has pegado una lijada para poder meter una torica más grande? O le has lijado la pared y has puesto la misma torica que viene ?

Las tóricas ni se tocan, se dejan las mismas, sólo lijar en un sitio plano toda la base, con una décima y media de milí­metro es suficiente (0,15mm). Lo único es procurar lijar esa base toda a la vez permaneciendo plana sobre la lija, sin que se te vuelque. La lija no ha de ser muy gorda para que se deslice sin dificultad. La foto indica la zona a rebajar..... por si lo quieres hacer, claro.
4580300-1.jpg

Las tóricas ni se tocan, se dejan las mismas, sólo lijar en un sitio plano toda la base, con una décima y media de milí­metro es suficiente (0,15mm). Lo único es procurar lijar esa base toda a la vez permaneciendo plana sobre la lija, sin que se te vuelque. La lija no ha de ser muy gorda para que se deslice sin dificultad. La foto indica la zona a rebajar..... por si lo quieres hacer, claro.
Ver archivo adjunto 20081

Mañana iré a la ferreteria a comprar una torica un poquito más gruesa, si aún así­ no funciona, lijare la base de la campana , pero lo haré a ojo, no tengo cómo medir 0.15mm jaja. Muchas gracias por la fotó!

jajaja.... ¿a que es sencillo ? ... es el fallo que tiene, los de cambiar las tóricas es la solución más sencilla y barata para EHPRO, pero para mi el fallo está en el esa depósito que llega al final de la rosca y no aprieta la tórica, si se pone una tórica más gruesa seguramente no perderá, pero a la hora de cerrar el tanque costará mucho porque el diámetro del alojamiento quedará estrecho y quizás hasta se pellizque la tórica. Yo lijé eso en un plis plas y se acabó el tema, pero entiendo que a muchos les da miedo lijar cosas o no tienen manitas, soy consciente, no todos tenemos las misma habilidades.

Es lo que me pasa a mi, me da miedo lijar mi primer RTA jeje, pero vamos, lija finita apoyada en una mesa y a frotar con la base de la campana un rato contra la lija, un par de minutos y ale, no? Más o menos xD

Cada uno tiene su legí­tima opinión personal y es, por supuesto, siempre respetable.

A lo que me refiero es que, a mi forma de verlo, deberí­amos de preocuparnos más por mantener la situación como está.

Ya está bastante complicada la cosa en el mundo del vapeo como para llegar a "poner una reclamación" o "llamar a los municipales" por una goma de plástico.

No quiero verme en 2017 reclamandole al del estanco sobre el fucionamiento del cigalike.

Digo esto porque no es la primera vez que veo u oigo que cuando por una pequeña cosa ya se pone la/las tiendas a parir.

Ojalá podamos seguir quejandonos dentro de un año por estas cosas.

Con respecto a lo del Billow 3, al comunicar el problema están enviando tóricas para los afectados, por lo que me han contado, algunas unidades de un lote determinado vení­an con una pequeña rebaba en el plástico de dicha tórica inferior y parece ser que han tocado todas en España.

Todo se arregla con paciencia hombre😀.

Saludos😊.

Con todo el respeto del mundo tengo que decir que esa opinión parece sacada del siglo XIX 'pobre patrón encima que nos trae los adelantos a la ciudad ...' Y no la comparto para nada. No estamos hablando de una ONG que reparte pan y oye mi pan está duro, que me den otro. Hablamos de negocios, y te puedo asegurar sin riesgo a equivocarme, que cualquier tienda del sector que haya permanecido abierta los últimos 6 meses, dinero, lo que es dinero, no pierde. Ya te digo yo que seguro que lo gana.

Además existen las leyes que amparan al consumidor y ejercer unos derechos que ha costado MUCHO por parte de asociaciones tipo OCU ganar me parece estupendo.

Y si nos ceñimos al 'sector', vamos a ver ¿Cual es la razón Nº1 que lleva a la gente a comprar en tienda Española VS tienda China? Yo dirí­a que precisamente el tener la confianza de que vas a tener un servicio post-venta acorde a la Unión Europea y dejarte de lí­os con tiendas que son puras tómbolas. Entonces, esto es parte del juego, si yo compro a empresa-española.com en vez de empresa-china.com espero que me des el servicio acorde a tu status y si no lo haces porque básicamente eres un pirata, entonces impongo cuantas reclamaciones sean pertinentes, Porque dejando el problema de lado y 'tragando', lo único que estás haciendo es evitar la selección natural que debe existir en cualquier sector y haciendo que una empresa que lo hace mal siga estafando a los usuarios.

Yo tuve un par de experiencias penosas: mod usado, con marcas, me aceptaron la devolución pero tuve que pagar 9 eu gastos enví­o, y otra con un atomizador que tras 2 meses de uso no quisieron cambiarme pese a que no se podí­a leer en ningún mod.

Luego de eso encontré a MQV, al gnomo vapeador y VapingMadrid. Gente HONESTA, a la que no me importa comprar en modo compulsivo cosas que incluso son meros caprichos porque la forma de responder a los clientes es impecable. Yo he visto a MQV hacer cosas por sus clientes que si las cuento no os las vais a creer. Y por eso vuelvo, por eso este mes puedo llevar gastados más de 200 euros que de ninguna forma me pienso gastar en sitios que piratean al cliente final y espero que la selección natural actúe y castigue al que lo hace mal y premie al que lo hace bien.

Con todo el respeto del mundo tengo que decir que esa opinión parece sacada del siglo XIX 'pobre patrón encima que nos trae los adelantos a la ciudad ...' Y no la comparto para nada. No estamos hablando de una ONG que reparte pan y oye mi pan está duro, que me den otro. Hablamos de negocios, y te puedo asegurar sin riesgo a equivocarme, que cualquier tienda del sector que haya permanecido abierta los últimos 6 meses, dinero, lo que es dinero, no pierde. Ya te digo yo que seguro que lo gana.

Además existen las leyes que amparan al consumidor y ejercer unos derechos que ha costado MUCHO por parte de asociaciones tipo OCU ganar me parece estupendo.

Y si nos ceñimos al 'sector', vamos a ver ¿Cual es la razón Nº1 que lleva a la gente a comprar en tienda Española VS tienda China? Yo dirí­a que precisamente el tener la confianza de que vas a tener un servicio post-venta acorde a la Unión Europea y dejarte de lí­os con tiendas que son puras tómbolas. Entonces, esto es parte del juego, si yo compro a empresa-española.com en vez de empresa-china.com espero que me des el servicio acorde a tu status y si no lo haces porque básicamente eres un pirata, entonces impongo cuantas reclamaciones sean pertinentes, Porque dejando el problema de lado y 'tragando', lo único que estás haciendo es evitar la selección natural que debe existir en cualquier sector y haciendo que una empresa que lo hace mal siga estafando a los usuarios.

Yo tuve un par de experiencias penosas: mod usado, con marcas, me aceptaron la devolución pero tuve que pagar 9 eu gastos enví­o, y otra con un atomizador que tras 2 meses de uso no quisieron cambiarme pese a que no se podí­a leer en ningún mod.

Luego de eso encontré a MQV, al gnomo vapeador y VapingMadrid. Gente HONESTA, a la que no me importa comprar en modo compulsivo cosas que incluso son meros caprichos porque la forma de responder a los clientes es impecable. Yo he visto a MQV hacer cosas por sus clientes que si las cuento no os las vais a creer. Y por eso vuelvo, por eso este mes puedo llevar gastados más de 200 euros que de ninguna forma me pienso gastar en sitios que piratean al cliente final y espero que la selección natural actúe y castigue al que lo hace mal y premie al que lo hace bien.

No me has entendido.

No pasa nada.

Respeto tu opinión, por supuesto.

Sigamos con el Billow 3 :)

Saludos.

Hombre, yo creo que sí­, entiendo tu postura de prudencia y cierta comprensión, que sinceramente yo también la comparto, pero como va unida a lo que el compañero cuenta de esa tienda y la forma en la que le han tratado y encima, por comparación, han quedado retratados ... creo que era oportuno comentarlo

Hombre, yo creo que sí­, entiendo tu postura de prudencia y cierta comprensión, que sinceramente yo también la comparto, pero como va unida a lo que el compañero cuenta de esa tienda y la forma en la que le han tratado y encima, por comparación, han quedado retratados ... creo que era oportuno comentarlo

No pasa nada compi😊.

Ver archivo adjunto 20081

Compraré lija al agua de estas finas que es como un DIN A4 que es lija negra que es bastante suave, la pongo en una mesa y froto durante un par de minutos, será suficiente para rebajar 0.15mm y que quede igualado y solucionar el problema?

Gracias por adelantado!

Compraré lija al agua de estas finas que es como un DIN A4 que es lija negra que es bastante suave, la pongo en una mesa y froto durante un par de minutos, será suficiente para rebajar 0.15mm y que quede igualado y solucionar el problema?

Gracias por adelantado!

Pero como su nombre indica humedece (o deja un charquito) de agua sobre la lija cuando frotes el metal de la campana, ayuda a lubrificar enfriar el lijado y evita que la lija se deteriore muy deprisa. Cuanto mas fino sea el grano de la misma, aunque tardas un poco mas en el rebaje mas liso y pulido queda la parte lijada.

Ya he comprado el papel abrasivo de grano 600 o 800 creo, finito, negro, a la noche lo mojaré bastante para que se suavice y empezaré a lijar la campana, no me guiaré por los 0.15mm que hay que rebajar (no tengo forma de medirlo), así­ que me guiaré por el tiempo, lijaré un minuto sin parar, suavemente, limpiare la base y lo montaré, rellenaré el Billow V3 de agua y probaré que no pierde, si sigue perdiendo, lijaré otro minutito más, así­ hasta que no pierda, a ver que tal xD

Ya tengo puesta la junta ke envio eprho a la tienda.....perfecto ni una sola gota...encantado ahora si ke si....dejar de apaños hablar con vuestra tienda( el que quiera ) la fabrica a enviado la junta a las tiendas......y perfecto si realizais apaños y jodeis el ato ( el ke no sea un manitas) luego perdereis la garantia y la tienda no podra hacer nada.....mas que vapor me llamo para informar y ya la tengo puesta...gracias porco por las molestias y por solucionar el problema.....un saludo

Cambiando de tema....Probad a taponarle las salidas de aire del poste con algodón... veréis veréis.....:whistling:

Última edición:
Ya tengo puesta la junta ke envio eprho a la tienda.....perfecto ni una sola gota...encantado ahora si ke si....dejar de apaños hablar con vuestra tienda( el que quiera ) la fabrica a enviado la junta a las tiendas......y perfecto si realizais apaños y jodeis el ato ( el ke no sea un manitas) luego perdereis la garantia y la tienda no podra hacer nada.....mas que vapor me llamo para informar y ya la tengo puesta...gracias porco por las molestias y por solucionar el problema.....un saludo

Yo voy a rebajar la base esta noche, tampoco hace falta ser muy manitas, pones la lija en la mesa y frotas la base unas cuantas veces, de todas formas aunque eso no lo solucione, tampoco se va a ver si lo he hecho o no, osea no se va a apreciar, igualmente si no se soluciona, llamaré a Ivapeo a ver si me consigue la tórica, o a las malas llamo a MasQueVapor que tengo que hacer un pedido este lunes y se lo comento, a ver si aunque sea me la puede vender, que una torica está tirada de precio.

Cambiando de tema....Probad a taponarle las salidas de aire del poste con algodón... veréis veréis.....:whistling:

No creo que lo haga, pero por curiosidad, que pasa? XD

No podras poner una foto o explicar las diferencias de las toricas, de la mala y buena?