Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probad a meter el algodón muy apretado en las resis, esto pasa porque el algodón está suelto dentro del diámetro de la resistencia y al pedir tanto wataje estas restencias evaporan mayor cantidad de lí­quido.

Cuanto más flojo el algodón más rápido se empapan y petardean.

😀

Saludos.

Ésta tarde voy a comprar el mí­o, espero que no me salga meón, y si sale meón, espero que aquí­ haya alguna solución sencilla como cambiar una tórica y listo jaja, a ver que tal.

Es casi el único que me cuadra, el que no mide más de 23mm, es single coil, el que no, no tiene regulación de lí­quido, el que no, no tiene rellenado superior, el que no, no llega ni a 3.5ml de capacidad, el que no, la regulación de aire es muy estrecha y la calada es muy dura, etc.. éste es el unico que me cuadra jaja

pues si lo compras en mas que vapor pide de ante mano la junta torica de marras..... para no tener que volver..según la fabrica el problema es ese la junta .. salvo que sea un placebo y se lie mas la movida

pues si lo compras en mas que vapor pide de ante mano la junta torica de marras..... para no tener que volver..según la fabrica el problema es ese la junta .. salvo que sea un placebo y se lie mas la movida

Lo voy a comprar en la tienda fí­sica de Barcelona de Ivapeo que me pilla más a mano, deberí­a de pedir la junta arreglada? y si me dice el vendedor que no conoce los problemas de los Billow V3 y nadie se ha quejado y no tiene juntas de repuesto? XD

Lo voy a comprar en la tienda fí­sica de Barcelona de Ivapeo que me pilla más a mano, deberí­a de pedir la junta arreglada? y si me dice el vendedor que no conoce los problemas de los Billow V3 y nadie se ha quejado y no tiene juntas de repuesto? XD

Dentro de la caja vienen juntas de repuesto.
Yo tengo 2 de diferentes tiendas y 0 problemas.
😉

no todos saldrán mal... tu cómpralo y prueba en casa si te da problemas pues ya te pones en contacto y que te lo descambien o te den dicha junta el problema existe y el de la tienda sabra si falla lo que es... no todo el mundo tiene el malo... es cuestión de suerte

Ya he comprad el Billow V3 en Ivapeo, me ha dicho el chico de la tienda que le ponga la tórica de repuesto que es mas gordita que la que viene montada, y que si aun así­ sigue perdiendo le podemos meter las 2 toricas juntas, y que también podemos ponerle hilo y luego la tórica encima, y a las malas si la torica que viene es de 0,25, comprar la siguiente de 0,30 en alguna ferreterí­a y solucionado.

Vamos, que parece que se está lavando las manos, cuando el problema no es mio, si no de una mala fabricación, yo solo espero no tener que llegar a hacer ninguna chapuza o espero que el propio fabricante reconozca el fallo de diseño o de lo que sea y lo solucionen ellos a través de las tiendas.

no todos saldrán mal... tu cómpralo y prueba en casa si te da problemas pues ya te pones en contacto y que te lo descambien o te den dicha junta el problema existe y el de la tienda sabra si falla lo que es... no todo el mundo tiene el malo... es cuestión de suerte

Lo hemos comprado un amigo y yo, y mi amigo lo ha rellenado delante de el, y la primera vez que lo ha rellenado ya le ha empezado a perder, en la misma tienda, imagí­nate.. ahí­ es cuando nos ha dicho todo lo mencionado arriba

Última edición:
Ya he comprad el Billow V3 en Ivapeo, me ha dicho el chico de la tienda que le ponga la tórica de repuesto que es mas gordita que la que viene montada, y que si aun así­ sigue perdiendo le podemos meter las 2 toricas juntas, y que también podemos ponerle hilo y luego la tórica encima, y a las malas si la torica que viene es de 0,25, comprar la siguiente de 0,30 en alguna ferreterí­a y solucionado.

Vamos, que parece que se está lavando las manos, cuando el problema no es mio, si no de una mala fabricación, yo solo espero no tener que llegar a hacer ninguna chapuza o espero que el propio fabricante reconozca el fallo de diseño o de lo que sea y lo solucionen ellos a través de las tiendas.

Lo hemos comprado un amigo y yo, y mi amigo lo ha rellenado delante de el, y la primera vez que lo ha rellenado ya le ha empezado a perder, en la misma tienda, imagí­nate.. ahí­ es cuando nos ha dicho todo lo mencionado arriba

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Alguien sabe la medida de esa torica?, es que sabiendola sale mas a mano ir a una ferreteria y decir dame la junta , porque na son 2 pesetas, llevaba un tiempo usando el griffin 25 y hoy he montado el billow y na sigue perdiendo poco pero pierde

ami me llega la junta nueva mañana sino me pondré en contacto con zarmak para que me explique como lijar ....
Hola, a mi esta al llegarme el billow v3.
¿Donde puedo conseguir esa junta teórica?
Tengo que hacer un pedido a Más que vapor, ¿ahi la tienen?por que he estado mirando en la web y no la encuentro.
A ver si hay alguien que me diga como se denomina o como se consigue, gracias.

Hola, mañana me voy a comprar uno en la tienda de Alcorcon, no digo el nombre para no hacer publicidad. Espero que no tenga pérdidas.
Que hilo me recomendáis comprar para hacer las resistencias?
Un saludo y gracias

que no busquéis reparación!!!! que son las tiendas quien tiene que dar solución... sino devolverlo y que lo cambien que no os cuenten historias .. sino libro de reclamación y devolución de la pieza... que no nos tomen el pelo joder...

si el aparato esta mal la junta de repuesto también.... tu pagas por el producto y si ay una junta mal te tienen que dar otra si o si...sino devolver el producto a mi mañana me viene la junta de mas que vapor si aun asi tiene fugas devolveré dicho ato y pediré mi dinero y comprare en otro sitio es asi... ya nos toman el pelo bastante....

que te devuelvan el dinero o te pongan solución , tienes la factura tienes la garantí­a... pide el libro de reclamación de la comunidad de Madrid en la tienda no les queda mas cojones que dártelo sino te lo da .. llama a la policí­a municipal y veras como te devuelven el dinero y te pone solución ke getas son algunas deverdad ... dime la tienda que es para no hacerles un puto pedido porque que verguenza