Yo esa configuración la uso a 40w no más , los petardeos me daban por poco algodón y drenaje muy abierto, probad a ver cerrando a la mitad el drenaje, sin miedo...pero es normal o hacemos algo mal??
Que tal esos billow meones, lo habeis solucionado ya?
pues si lo compras en mas que vapor pide de ante mano la junta torica de marras..... para no tener que volver..según la fabrica el problema es ese la junta .. salvo que sea un placebo y se lie mas la movida
Lo voy a comprar en la tienda física de Barcelona de Ivapeo que me pilla más a mano, debería de pedir la junta arreglada? y si me dice el vendedor que no conoce los problemas de los Billow V3 y nadie se ha quejado y no tiene juntas de repuesto? XD
Lo voy a comprar en la tienda física de Barcelona de Ivapeo que me pilla más a mano, debería de pedir la junta arreglada? y si me dice el vendedor que no conoce los problemas de los Billow V3 y nadie se ha quejado y no tiene juntas de repuesto? XD
pues si lo compras en mas que vapor pide de ante mano la junta torica de marras..... para no tener que volver..según la fabrica el problema es ese la junta .. salvo que sea un placebo y se lie mas la movida
no todos saldrán mal... tu cómpralo y prueba en casa si te da problemas pues ya te pones en contacto y que te lo descambien o te den dicha junta el problema existe y el de la tienda sabra si falla lo que es... no todo el mundo tiene el malo... es cuestión de suerte
Ya he comprad el Billow V3 en Ivapeo, me ha dicho el chico de la tienda que le ponga la tórica de repuesto que es mas gordita que la que viene montada, y que si aun así sigue perdiendo le podemos meter las 2 toricas juntas, y que también podemos ponerle hilo y luego la tórica encima, y a las malas si la torica que viene es de 0,25, comprar la siguiente de 0,30 en alguna ferretería y solucionado.
Vamos, que parece que se está lavando las manos, cuando el problema no es mio, si no de una mala fabricación, yo solo espero no tener que llegar a hacer ninguna chapuza o espero que el propio fabricante reconozca el fallo de diseño o de lo que sea y lo solucionen ellos a través de las tiendas.
Lo hemos comprado un amigo y yo, y mi amigo lo ha rellenado delante de el, y la primera vez que lo ha rellenado ya le ha empezado a perder, en la misma tienda, imagínate.. ahí es cuando nos ha dicho todo lo mencionado arriba
Hola, a mi esta al llegarme el billow v3.ami me llega la junta nueva mañana sino me pondré en contacto con zarmak para que me explique como lijar ....
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate