Alguien puede hacer una foto desde arriba al Billow para ver el poste central? Lo veo un poco torcido y no se si eso me causa las fugas. Se me mea todo el tanque por las entradas de aire. TODO.
El mio tambien esta un poco torcido pero 0 problemas.Alguien puede hacer una foto desde arriba al Billow para ver el poste central? Lo veo un poco torcido y no se si eso me causa las fugas. Se me mea todo el tanque por las entradas de aire. TODO.
Vaporguns como anda el Gemini de sabor en relacion a este. Deberia dar tambien el vapor muy denso no?. Gracias.Para mí es el ato más estanco y sabroso que he probado, aunque como supondréis no tardaré en cambiarlo, quizás por un Gémini que lo probé y me gusto también 😂😂😂
I did it my way
Sabes sin en los SS también baila? El primero que tuve bailaba mucho, el segundo menos, pero también baila, y las meadas son imposible controlarlas...:facepalm:Yo acabo de encontrar el problemas de los orines de el billow , resulta que donde enrosca la base con la campana aunque lo aproete baila y se dale el liquido y entra aire.... 😠😠ðŸ˜
Sabes sin en los SS también baila? El primero que tuve bailaba mucho, el segundo menos, pero también baila, y las meadas son imposible controlarlas...:facepalm:
Te refieres a meterle teflón? Lo has probado?Para los que os fuga gotas por la anilla inferior como el Crius... Haced lo del hilo bajo la tórica del exterior del housing. 2-3 vueltas.
Para los que os fuga gotas por la anilla inferior como el Crius... Haced lo del hilo bajo la tórica del exterior del housing. 2-3 vueltas.