Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien puede hacer una foto desde arriba al Billow para ver el poste central? Lo veo un poco torcido y no se si eso me causa las fugas. Se me mea todo el tanque por las entradas de aire. TODO.

Alguien puede hacer una foto desde arriba al Billow para ver el poste central? Lo veo un poco torcido y no se si eso me causa las fugas. Se me mea todo el tanque por las entradas de aire. TODO.

El poste central va atornillado al polo regulable, no se si sera eso, pero puedes probar de apretarlo.

Yo compre 2 directamente, estoy usando uno y 0 problemas, quedia guardar el otro, pero viendo los problemas que da a algunos casi que lo voy a montar para probar que vaya bien, por suerte los dos son SS

El mio tambien esta un poco torcido pero 0 problemas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Para mí­ es el ato más estanco y sabroso que he probado, aunque como supondréis no tardaré en cambiarlo, quizás por un Gémini que lo probé y me gusto también 😂😂😂

I did it my way
Vaporguns como anda el Gemini de sabor en relacion a este. Deberia dar tambien el vapor muy denso no?. Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo acabo de encontrar el problemas de los orines de el billow , resulta que donde enrosca la base con la campana aunque lo aproete baila y se dale el liquido y entra aire.... 😠😠😠
Sabes sin en los SS también baila? El primero que tuve bailaba mucho, el segundo menos, pero también baila, y las meadas son imposible controlarlas...:facepalm:

Solucionado, era el algodon que tenia mal colocado. Lo importante no es llenar los agujeritos de algodon si no que tape la subida de lí­quido por la parte superior. Ahora si que me mola este ato, una gozada!!

A mi un "sabio" tendero que lo dificil de hacer un setup, era poner el algodon, ni de mas ni de menos y ademas bien colocado, la resistencia es casi lo de menos.
Cuando me compre el griffin, le hice el setup, que para mi estaba bien y se meaba a chorros, luego le hice otro con mas cariño y ya me fue bien, ahora lo tengo con dos clapton que me dan 0.2 y zumbando a 100w y ni gota

Para los que os fuga gotas por la anilla inferior como el Crius... Haced lo del hilo bajo la tórica del exterior del housing. 2-3 vueltas.

Para los que os fuga gotas por la anilla inferior como el Crius... Haced lo del hilo bajo la tórica del exterior del housing. 2-3 vueltas.

Cuando quitas el housing pegado a la rosca tienes una tórica grande. La mí­a la noté algo holgada y la quité. Con un hilo le dí­ 3 vueltas donde estaba la tórica y luego volví­ a colocar dicha tórica. Mano de santo.

Ahora subo una foto.

Una vueltecita de teflón en la rosca, luego la tórica, y mano de santo! Ni una fuga, se queda estanco por fin, y el anillo de regulación ya no baila!

si lo del hilo esta muy bien.. pero lo suyo seria que no perdiera nada si añadir ñapas.. ami me pasa lo mismo .... el primer y segundo dia genial.. eso si el tercero empezó a perder,,, que es genial poder arreglarlo con ñapas pero joder un cacharro nuevo como este que de esos problemas es la ostia... yo contento con el ,pero mosqueao por estas fugas y si encima mueves o presionas sale el doble

Yo no he pagado 30 pavos para tener que estar haciendo ñapas. Señores que parece que cada vez estamos mas acostumbrados a hacerle ñapas a productos que hemos pagado para que funcionen bien y no lo hacen.... ya basta!

Así­ mismo, a la mí­nima que detectamos errores de fabricación de devuelve y punto y que nos manden un billow 3.1, yo lo tengo clarí­simo. El mí­o en 3 dí­as de momento no pierde ni hora y es el negro... A tocar madera.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Si, es la torica esta... yo creo que si la hubieran hecho un pelin más ancha, se habrí­an ahorrado los problemas. Es la culpable de que salga lí­quido por la junta del anillo, y cuando baila, pierde el vací­o y mea.

Apretando esta torica, con un poco de teflón o hilo, y ya hace que no baile y ya no pierda ni gota, hagas el setup que hagas...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk