Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo lo tenia comprado desde el viernes en MQV para enviármelo hoy. Después de leer esos pequeños contratiempos del Billow , lo he cambiado por el Gemini. Esperemos que salga bueno.

exacto vsanpablo ... con la junta mas ancha cero error... yo lo desmonte y es eso por el espacio que queda se mueve y sale .. yo de momento lo apreté bien y nada de fuga.. eso si si tiro con fuerza hacia riba o hacia abajo saldrí­a pero haciendo mucha fuerza en estado normal nada de nada.. veremos con el paso de los dí­as... sino devolucion

Ahora trasteando es verdad que si muevo la base de un lado a otro sale un poco de liquido y baila.. vaya chapuza... en los de ss también pasa o sólo el negro?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

exacto vsanpablo ... con la junta mas ancha cero error... yo lo desmonte y es eso por el espacio que queda se mueve y sale .. yo de momento lo apreté bien y nada de fuga.. eso si si tiro con fuerza hacia riba o hacia abajo saldrí­a pero haciendo mucha fuerza en estado normal nada de nada.. veremos con el paso de los dí­as... sino devolucion

Con teflón, queda muy justo, y no se mueve, ni haciendo fuerza! Casi que la fuerza hay que hacerla para apretar el ato!

Después de lo que pasó con el crius negro tengo dos cosas claras, ni un ato mas en negro y la otra es que si sale defectuoso no tardo ni dos horas en devolverlo a la tienda...

Enviado desde mi nave espacial

Pues nos tendrí­an que enviar una torica correcta a todos los que hemos comprado el meon v3, si fueran serios claro.. esta tarde llamo a MQV a quejarme.

Me da que en este caso no tiene que ver con la pintura en los SS tambien pasa, yo uno de ellos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Exacto... por lo tendremos que buscar alguna torica que nos selle correctamente la base... no me gustarí­a devolverlo que funciona muy bien pero alguna solución nos tendrí­an que dar las tiendas para no tener este problema, que hablen con su proovedor y nos enví­en una torica correcta rápido que es un defecto de fabricación que se soluciona con 5 céntimos. A ver quien se moja primero.

Yo creo que no es problema de toricas , al menos en mi caso no llega a enroscar bien se queda un espacio como de 1 mm

No tengo el billow, pero sí­ un TF-V4 meón y todo esto que leo me suena bastante, de hecho en amazon hay incluso tóricas especiales para TFs meones. Al final, investigando investigando, llegué al concepto de que todo estaba en el cristal, era un poco más grande y eso evitaba el enroscado. Para averiguar si esto es lo mismo, os recomiendo que quitéis el cristal, probéis que todo enrosca bien y si con el cristal las cosas no encajan, tenéis el mismo problema que el TF-V4

Yo acabo de estrenar uno negro y se mea por la parte baja de la entrada de lí­quido y la superior de la regulación de aire....estas cosas me minan la moral

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Y es el segundo que estreno hoy...el primero tení­a mal las aberturas de la entrada de aire y no se abrí­an....me da hasta vergí¼enza irme otra vez a la tienda,joder

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk