Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo por ahora con el Plateado 0 problemas, super estanco, ni gota de condensacion. Muy contento con saborazo que da.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Idem.

Dual clapton (32/26). Ocho vueltas en molde de 2,5mm. 0,52ohm, 34w de potencia y lí­quido de alquimia 50/50. Me ha sorprendido, y mucho, lo denso que sale el vapor: parece que se cae literalmente al suelo.

Vale que se copien del rellenado del Crius , pero que también lo hagan con la condensación en los modelos negros no tiene perdón.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo ya quedé escarmentado con el susodicho. Desde entonces lo más negro de los RTAs que compre serán los logotipos.

Yo creo que el problema de los negros es que las piezas están mecanizadas igual, las pintan y montan las negras y las tolerancias de la capa de pintura hace que pierdan por donde no deben.

I did it my way

Yo creo que el problema de los negros es que las piezas están mecanizadas igual, las pintan y montan las negras y las tolerancias de la capa de pintura hace que pierdan por donde no deben.

I did it my way
Tiene toda la pinta de que sea como tu dices. Lo que no entiendo es como sigue pasando con los negros. Pues al final con tanto ato devuelto no sera tan rentable o sera que no se informan mucho. Pues con leer un poco te das cuenta que en los ultimos meses la mayoria de atos nuevos negros dan problemas aunque despues de un tiempo acaban corrigiendolo, en fin yo ya no me arriesgo y SS pa lantate.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo no sé qué hago mal, pero vuelve a mear este también. Ya no sé si es el ato o es culpa mí­a...
Con el primer relleno de lí­quido y la entrada de lí­quido cerrada, que haceis? La abrí­s entera, poco a poco, la dejáis abierta? En mi caso, yo abro hasta que suben las gotitas y las cierro completamente por miedo a inundación...y voy abriendo poco a poco pero siempre volviendo a cerrar...Gracias!
Desquiciado ya...

Iré tanteando la entrada de lí­quido y el nivel de algodon. Usaré otro al que trae. Otro detalle es el tiempo que pasa entre que pulso para dar la calada y reacciona la resistencia, tarda un poco. En comparación con el ego one mega, que era el q usaba, era inmediato, pulsar y saltar inmediatamente....

Cuando rellenéis y cerréis la tapa de rellenado, recordad no presionar el drip ni la entrada de aire del drip, por donde aspiramos, porque se rompe el vací­o y se va todo el lí­quido para afuera.

Por lo demás, no deberí­a haber problema, he probado el negro y el SS.

Ojo, pudiere ser cosa de los negros por la capa de pintura, pero supongo que será más defecto de un par de unidades o defecto del setup/algodón.

¡Lo cual tiene solución!

¡Saaaludos!

Cuando rellenéis y cerréis la tapa de rellenado, recordad no presionar el drip ni la entrada de aire del drip, por donde aspiramos, porque se rompe el vací­o y se va todo el lí­quido para afuera.

Por lo demás, no deberí­a haber problema, he probado el negro y el SS.

Ojo, pudiere ser cosa de los negros por la capa de pintura, pero supongo que será más defecto de un par de unidades o defecto del setup/algodón.

¡Lo cual tiene solución!

¡Saaaludos!
Gracias!! Dejas la entrada de lí­quido abierta o la cierras una vez rellenado?? De veras que siento tanta pregunta, pero veo que sois los únicos que podéis echarme un cable,,,

Gracias!! Dejas la entrada de lí­quido abierta o la cierras una vez rellenado?? De veras que siento tanta pregunta, pero veo que sois los únicos que podéis echarme un cable,,,

Cuando vayas a rellenar cierra la regulación de lí­quido, la de aire da igual abierta que cerrada si hay el algodón suficiente.

La entrada de lí­quido, aún con Max. VG, no la abro del todo.

Con lí­quidos 50/50 son casi sufientes 3 "rayitas" abiertas de las que marca el anillo de regulación del lí­quido😉

Yo tengo el billow v3 negro y ni rastro de la condensación que habláis y estanco como el solo. Estoy encantadí­simo con el. El ato mas limpio que tengo con diferencia.

Yo hoy ando de pruebas con el billow 3 Clapton sobre 3 0 fugas gran sabor. Pero el que me ha sorprendido es el smok rta ga4 (4 claptons propias y da hasta mejor sabor que el billow)

Cuántas vueltas de clapton ponéis, yo probé con 6 vueltas sobre guí­a de 3 pero me daba la resistencia un poco alta, recomendaciones porfi.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Cuántas vueltas de clapton ponéis, yo probé con 6 vueltas sobre guí­a de 3 pero me daba la resistencia un poco alta, recomendaciones porfi.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Esa resi te dará 0,4-0,5.
Con las clapton no es como con el kanthal normal, hay que darle 50-60W para mover esa 0,5 😉.

O si te gusta a 4,2v, pero va a encenderse despacito😀.

Todo es probar!

Yo le he metido 7 vueltas con molde de 3mm y me da 0.52ohms. Clapton 26+32.

Estoy vapeando a 30/32w, y aunque tarda un poco en calentarse en la primera calada, va de miedo.
Para mi gusto a más vatios el vapor sale demasiado caliente.

Ya lo he pedido, viendo al mono, al kuino y otros como coinciden en que da más sabor que el Crius, Griffin, etc ,me han convencido, el martes lo tendré en casa ya diré, aunque dudo mucho que supere al Scilla de Freemax con la cerámica, eso si que es una brutalidad de sabor, golpe y vapor, es lo más bruto que he probado jamás.

Ya lo he pedido, viendo al mono, al kuino y otros como coinciden en que da más sabor que el Crius, Griffin, etc ,me han convencido, el martes lo tendré en casa ya diré, aunque dudo mucho que supere al Scilla de Freemax con la cerámica, eso si que es una brutalidad de sabor, golpe y vapor, es lo más bruto que he probado jamás.

Lo malo que cuando te casque la cerámica (en mi caso a los 2 meses) bye bye, porque no hay manera de conseguir repuestos y si están en algún sitio (solo he visto una preorder) carí­simos :(

Yo acabo de encontrar el problemas de los orines de el billow , resulta que donde enrosca la base con la campana aunque lo aproete baila y se dale el liquido y entra aire.... 😠😠😠

Lo malo que cuando te casque la cerámica (en mi caso a los 2 meses) bye bye, porque no hay manera de conseguir repuestos y si están en algún sitio (solo he visto una preorder) carí­simos :(

En vapeo total las tienes a 6 con algo cada resistencia! A mi las que no pienso comprar son las del krixus he tenido tres resistencias ceramicas la primera al hacer dryburn estalló , la segunda baile de ohm brutal y la tercera más de lo mismo... Ese si que fue una decepción de ato... Y de resistencias...
Por cierto disculpad que comente aquí­ sobre este cacharro que este tema es para el billow.