Si, tiene unos milímetros de holgura...a vosotros se os mueve la tapa del rellenado, quiero decir que os gira un poco para los lados? es que a mi si, y a veces me suda un poco por ahi
Veo que le has puesto el frío del b illow2, va mejor que con el que viene el 3?![]()
Primer setup, 6 vueltas con clapton en guía de 3 mm. Cero fugas, churrasco etc... De sabor no tiene nada que ver con el v2, diferentes, ni mejor ni peor. Buen sabor, mucho mejor que GRIFFIN, menos vapor que éste pero andan ahí. Entre el billow y el hastur que suelo usar... Están ahí ahí, Jaja, igual mejor sabor el billow. Más equilibrado el hastur. Me gustan los dos, voy aparcar el hastur durante un tiempo y darle candela a éste. Saludos
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yo con clapton paso de 4.2,, lo pongo a, 4.5 e incluso más.El mío es negro y hace poco he montado el setup y ya me he fundido un depósito, lo he vuelto a llenar y de momento 0 meadas y ni una sola gota no de condensación.
Las clapton que he montado de 0,52ohm y a 4,2v me tardan en calentar bastante y tiran poco, en cambio a 56 watios y 5,5v la cosa cambia, drena perfectamente y es una locomotora, a ver si me he equivocado en algo, mañana experimentaré con mas resistencias a ver que tal.