Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Opiniones chicos.. que nota me ponéis? Hay mucha diferencia con el v2? Saludos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

recibido en negro, de momento probándolo, medio tanque y no hay fugas.
hay que probándolo mas a fondo.

y si, menudo sabor que da el cabrón !!!

ya lo tengoooooo ....lo primero gracias a mas que vapor en especial a porko,,, se a portado genial genial ...lo segundo... yo en la misma tienda e montado mis resis y yo soy un cazurro y ni gotas ni nada de nada,,, saborazo brutal brutal,,, eso si de la tienda a mi casa hay 40 km pues me chupado medio tanque .. pero asi... zaskaaa Clapton 0.48.... brutal el sabor roberglez no te lo pienses....

Alguien que lo pueda comparar con el griffin?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Probado con el mismo setup que vengó usando con el griffin: clapton 6 vueltas en diámetro 2,5 con 0,45 ohms a 45 watios , menos vapor pero un sabor de la ostia, por cierto el driptip es una castaña. Es un ato que sacrificas algo de vapor pero el sabor que da para mi es de lo mejor, habrá que ir probando setups para equilibrar, lo mejor la recarga. Saludos :cool:

Probado con el mismo setup que vengó usando con el griffin: clapton 6 vueltas en diámetro 2,5 con 0,45 ohms a 45 watios , menos vapor pero un sabor de la ostia, por cierto el driptip es una castaña. Es un ato que sacrificas algo de vapor pero el sabor que da para mi es de lo mejor, habrá que ir probando setups para equilibrar, lo mejor la recarga. Saludos :cool:

Hola Ander mucha diferencia en vapor o muy poco y compensa por el sabor?

Saludos, esperamos mas opiniones de la gente que le va llegando para la gente que sigue pensando si vale la pena comprarlo o no.

para mi vale todo su precio... que tampoco es tanto comparando con lo que hay en el mercado ....100% recomendable... en casa estamos flipando... vamos que me parece que tenemos que comprar otro....bestial

Si ponemos un setup normal ( Clapton y alrededor de 0.5 ohm ) que tal anda de consumo de liquido ? Es Tragón ? gracias compis

Hola Ander mucha diferencia en vapor o muy poco y compensa por el sabor?

Saludos, esperamos mas opiniones de la gente que le va llegando para la gente que sigue pensando si vale la pena comprarlo o no.
Al hacer la aspiración mas lenta que el griffin da un vapor denso, la salida del drip es mas estrecha, entonces no sale el vapor tan a lo bestia, pero le gana en sabor y con diferencia parece que lo concentra. Ojo! vapor dá, pero no a lo bruto.
Es un ato para disfrutar de los lí­quidos pero a su vez la cantidad de vapor es correcta.
Por cierto, Una cosa que si he notado y me ha dejado asombrado en tres tanques que llevo, es que no me ha dado ni un solo spitback, vamos que no salpica a la boca si petardea cosa que en el griffin y otros si me ha pasado.
Parece que muy tragón no es, pero claro tiene más capacidad que el griffin, se irá viendo.
Vamos que éste se queda en mi top 1.

Al hacer la aspiración mas lenta que el griffin da un vapor denso, la salida del drip es mas estrecha, entonces no sale el vapor tan a lo bestia, pero le gana en sabor y con diferencia parece que lo concentra. Ojo! vapor dá, pero no a lo bruto.
Es un ato para disfrutar de los lí­quidos pero a su vez la cantidad de vapor es correcta.
Por cierto, Una cosa que si he notado y me ha dejado asombrado en tres tanques que llevo, es que no me ha dado ni un solo spitback, vamos que no salpica a la boca si petardea cosa que en el griffin y otros si me ha pasado.
Parece que muy tragón no es, pero claro tiene más capacidad que el griffin, se irá viendo.
Vamos que éste se queda en mi top 1.

:g: ponle el Air Flow al Griffin y gradua las entradas de aire y ya me contaras.

Pues me llegó esta tarde, 2 depósitos consumidos, no es una evolución espectacular del v2 pero una evolución necesaria, añadiendo funciones de la competencia. Buen vapor y buen sabor. En cuanto a las meadas que se comentaban antes, el mí­o también es negro y todo perfecto. Bastante contento con la compra :clapping:

Última edición: