Probado con el mismo setup que vengó usando con el griffin: clapton 6 vueltas en diámetro 2,5 con 0,45 ohms a 45 watios , menos vapor pero un sabor de la ostia, por cierto el driptip es una castaña. Es un ato que sacrificas algo de vapor pero el sabor que da para mi es de lo mejor, habrá que ir probando setups para equilibrar, lo mejor la recarga. SaludosAlguien que lo pueda comparar con el griffin?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Probado con el mismo setup que vengó usando con el griffin: clapton 6 vueltas en diámetro 2,5 con 0,45 ohms a 45 watios , menos vapor pero un sabor de la ostia, por cierto el driptip es una castaña. Es un ato que sacrificas algo de vapor pero el sabor que da para mi es de lo mejor, habrá que ir probando setups para equilibrar, lo mejor la recarga. Saludos![]()
Al hacer la aspiración mas lenta que el griffin da un vapor denso, la salida del drip es mas estrecha, entonces no sale el vapor tan a lo bestia, pero le gana en sabor y con diferencia parece que lo concentra. Ojo! vapor dá, pero no a lo bruto.Hola Ander mucha diferencia en vapor o muy poco y compensa por el sabor?
Saludos, esperamos mas opiniones de la gente que le va llegando para la gente que sigue pensando si vale la pena comprarlo o no.
Habrá que ver qué sucede comparado con la aireación superior del Griffin.
Al hacer la aspiración mas lenta que el griffin da un vapor denso, la salida del drip es mas estrecha, entonces no sale el vapor tan a lo bestia, pero le gana en sabor y con diferencia parece que lo concentra. Ojo! vapor dá, pero no a lo bruto.
Es un ato para disfrutar de los líquidos pero a su vez la cantidad de vapor es correcta.
Por cierto, Una cosa que si he notado y me ha dejado asombrado en tres tanques que llevo, es que no me ha dado ni un solo spitback, vamos que no salpica a la boca si petardea cosa que en el griffin y otros si me ha pasado.
Parece que muy tragón no es, pero claro tiene más capacidad que el griffin, se irá viendo.
Vamos que éste se queda en mi top 1.
No tengo el airflow, pero alomejor cae en el siguiente pedido, todo sea mejorar...:g: ponle el Air Flow al Griffin y gradua las entradas de aire y ya me contaras.