Pues probare ....tengo ke aprender el tema resistencias...otra cosa mas...a estudiar...vueltas y vueltas

en cuanto este en España otro ato para la colección...mi mujer me mata:facepalm:. https://www.youtube.com/watch?v=jD3jQVRqPtw
Sí, me han gustado mucho dos cosas que ha dicho, que a él no le enamora porque es más de vaporadas salvajes y que el sabor es muy bueno. Pinta muy bien.El tio esta encantado con el sabor, buena señal. Haber si van llegando mas revisiones en español.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que mod seria la.pareja perfecta para este v3...el evic mini creo ke se me keda pekeño...
Yo por un poco más me pillaría un praxis decimus. Tengo el evic y he tenido el rx200, misma electrónica y misma entrega pobre de potencia. Por debajo de 40w se mueven muy bien pero a la que estrujas un poco por encima, tanto la batería cae en picado como la entrega de potencia.Nose porke me daba ke ese saldria a la palestra.....pues a la busqueda en 2 mano o nuevo....ventanilla soy tu padawann...lo tienes?? Te dura toodo el dia? El evic..no me aguanta casi nada...ultimamente
Yo por un poco más me pillaría un praxis decimus. Tengo el evic y he tenido el rx200, misma electrónica y misma entrega pobre de potencia. Por debajo de 40w se mueven muy bien pero a la que estrujas un poco por encima, tanto la batería cae en picado como la entrega de potencia.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Me refería a que cuando la batería disminuye, en mi caso personal, la potencia que entregaba caía fuertemente. Y la batería me duraba día y medio.No sé que RX200 habrás tenido pero el mío tiene una caída de potencia nula a más de 100w, en cuanto a la batería, dándole mucha zurra a altos vatajes me aguanta un día entero. No he probado el décimus pero por sus especificaciones no veo que pueda siquiera igualar al RX. Encima es más caro. :g: