pues seguro esto es un no parar yo que llevo poco lo estoy flipando,pero en todo pasa lo mismo,,, yo estuve en el mundo de la planta innombrable y te puedo asegurar ke compre miles de semillas ke si la tal la cual la mejor y la peor,, y me di cuenta que todas son las mismas,,los focos que si el sony que si el Philips ,,,, los liquidos los fertilizantes etc etc,, y alfinal todo es lo mismo,,,,malboro camel fortuna,,,,,, pero bueno la cuestión es gastar y sentirse agusto,,, como decía mi grupo favorito eskorbuto....nos manipulan asi.... o eres anti todo o pasas por el aro..la cuestión es saber frenar... yo de momento solo tengo un evic mini y un cubis..mi idea es pillar un ato ke funcione y parar...veremos y como decía extremoduro..probare la droga una de cada,,y volver a repetir, encontrar la que no me degrada y agarrarme a ella asta morir...pues eso, quien pueda permitírselo comprara el que no se reparara y destrozara lo que tiene,,( pero tienes toda la razón) esta puta sociedad de mierda consumista...quien me diría a mi que con 35 takos ..ahora tendría internet siempre en contra de el.. pues mira aki estoy jajajaj pase por el aro..veremos dentro de un tiempo si no tengo mil atos y mil movidas,no creo porque no dispongo de la pasta necesaria pero veremos..