Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo ya le he dicho a mi mujer que dejare de comprar cacharros cuando ella deje de fumar...:laugh:.....y si se pasa al vapeo, será ella la que empiece a comprar cacharros....:facepalm:

Me estáis recordando a un forero de un foro de fotografí­a que tení­a puesto de firma algo así­: "cuando muera, no dejéis que mi mujer venda mi equipo por el precio que le dije que me costó" :laugh:

El tio esta encantado con el sabor, buena señal. Haber si van llegando mas revisiones en español.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El tio esta encantado con el sabor, buena señal. Haber si van llegando mas revisiones en español.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sí­, me han gustado mucho dos cosas que ha dicho, que a él no le enamora porque es más de vaporadas salvajes y que el sabor es muy bueno. Pinta muy bien.

Que mod seria la.pareja perfecta para este v3...el evic mini creo ke se me keda pekeño...

Tecnicamente el vtc mini puede tirar bien ya que dependerá de la resistencia que le montes, pero si aprovechas el housing y metes algo bestia es posible que 75w se te queden pequeños, yo el mod que recomiendo es el RX200, muy bueno, bonito y barato. Parece un ladrillo pero es muy ergonómico y te lo dice uno de manos pequeñas.

Nose porke me daba ke ese saldria a la palestra.....pues a la busqueda en 2 mano o nuevo....ventanilla soy tu padawann...lo tienes?? Te dura toodo el dia? El evic..no me aguanta casi nada...ultimamente

Lo tengo y es mi mod de diario, de hecho, pasé de un istick tc40w (2600mAh) al RX200 y no puedo estar más contento, en cuanto a su duración, pues como todo, depende del uso de cada vaper y de la resistencia que montes. Yo vapeo a unos 40w y me suele durar 2 dí­as con 3 baterias de 2500mAh Sony vtc5, son baterí­as todo terreno pero para vapear a "pocos" vatios lo mejor es hacerse con unas de al menos 3000mAh, de ese modo en vez de tener 7500mAh totales tendrás 9000 por lo que te aguantarán más supongo.

Nose porke me daba ke ese saldria a la palestra.....pues a la busqueda en 2 mano o nuevo....ventanilla soy tu padawann...lo tienes?? Te dura toodo el dia? El evic..no me aguanta casi nada...ultimamente
Yo por un poco más me pillarí­a un praxis decimus. Tengo el evic y he tenido el rx200, misma electrónica y misma entrega pobre de potencia. Por debajo de 40w se mueven muy bien pero a la que estrujas un poco por encima, tanto la baterí­a cae en picado como la entrega de potencia.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Ami el evic a 30w poco me dura la verdad pero bueno ahora dare el salto....ya tengo ganas de un buen ato y buen mod...el cubis se me keda ya corto en sabor ..kiero experiencia vaperil yaaaaa ..lo flipe de mi kit de inicio al cubis..pero ahora el cubis.....como que no...a lo largo del dia el sabor no.....nose como explicar...desaparece...solo me sacia las caladas mañaneras luego desaparece pero bueno...poco a poco...veo los videos de las vaporadas brutales y a la peña se le llena la boca al comentar el sabor etc...ami no me pasa eso...y lo kiero yaaaa

Yo por un poco más me pillarí­a un praxis decimus. Tengo el evic y he tenido el rx200, misma electrónica y misma entrega pobre de potencia. Por debajo de 40w se mueven muy bien pero a la que estrujas un poco por encima, tanto la baterí­a cae en picado como la entrega de potencia.

No sé que RX200 habrás tenido pero el mí­o tiene una caí­da de potencia nula a más de 100w, en cuanto a la baterí­a, dándole mucha zurra a altos vatajes me aguanta un dí­a entero. No he probado el décimus pero por sus especificaciones no veo que pueda siquiera igualar al RX. Encima es más caro. :g:

Última edición:
No sé que RX200 habrás tenido pero el mí­o tiene una caí­da de potencia nula a más de 100w, en cuanto a la baterí­a, dándole mucha zurra a altos vatajes me aguanta un dí­a entero. No he probado el décimus pero por sus especificaciones no veo que pueda siquiera igualar al RX. Encima es más caro. :g:
Me referí­a a que cuando la baterí­a disminuye, en mi caso personal, la potencia que entregaba caí­a fuertemente. Y la baterí­a me duraba dí­a y medio.

Que baterí­as usabas?, pueden ser las causantes de ese problema. Ahora mismo el mio está muy bajo de baterí­a, voy a hacer la prueba a ver si con el rda que tengo le noto bajada a 120w.

EDITO: No, anoche lo probé y no tuvo ninguna caí­da de potencia a 120w, cuando ya estaba a punto de apagarse si era notorio, pero estoy hablando de la últimas 5 o 6 caladas.

PD: perdón por el offtopic.

Última edición: