Aromas Mad Alchemist

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dyc clones Juice recipes es español algo que se agradece en este tema y el administrador es bastante majo. En el apretado evento están las recetas organizadas por marcas la que son clones y también hay un apartado de recetas que no son clones y revisiones de aromas etc etc..

Borrallo, como dices la alquimia te puede dar muchas satisfacciones, pero intento explicar a la gente que no espere sacar "liquidazos" de la noche para la mañana, llevo tiempo liado con alquimí­a con capella,tpa, flavouart,etc, y esa alquimí­a no es la de un aroma "prehecho", sino que te tienes que currar el tema , son aromas de 2, 3 pavos cada botecito , y algunas recetas tienen 6 o 7 aromas, para muchos eso no sale a cuenta. Debes tener varias decenas de aromas para abrir el abanico y poder hacer un número razonable de recetas, pero da mucha independencia, y los lí­quidos resultantes están bastante buenos. EL tiempo de maceración también es muy importante.

El Bussy bee me gusto, pero el thug dodo o como se llame se sale, es un aromazo. Y eso que lo hago al 10% para dripeo. Estos dos para mi son aromas que te hacen liquidos que pasarian por premium tranquilamente.

El Bussy bee me gusto, pero el thug dodo o como se llame se sale, es un aromazo. Y eso que lo hago al 10% para dripeo. Estos dos para mi son aromas que te hacen liquidos que pasarian por premium tranquilamente.

¿has probado el froger's fog? dicen que el lí­quido está bastante bueno, y también está en aroma.

Yo es que los que llevan frutal los tengo aborrecidos, el platano lo tolero en el Dodo, bueno es que mi liquido de cabecera por ser pobre es el bananas biker de solubarome. Pero las frutas acidas y eso ya no puedo...

Mad alchemist tiene algunos que no están mal, pero de ahí­ a que sean liquidos premium, dista un mundo. Hoy llamamos premium a cualquier cosa, y no lo es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre quizás no sean premium, pero conozco muchos premium que son igaules o peores que los Mad alchemist , por lo que como dices hoy llamamos premium a cualquier cosa.

El dilema de siempre, para gustos los sabores... a mí­ el Bussy Bee me parece empalagoso como el solo, no soy capaz de meterle cuatro caladas seguidas...

Saludos.

Claro yo tengo unos 60 botes de 10 ml pero eso lo he coleccionado en 4 o 5 meses y también tengo unos dos litros de lí­quidos para mi gusto bastante buenos. La alquimia es una carrera de fondo

aromas mad alchemist

Hola , muy buenas. Alguien sabe que ha pasado con los aromas de mad alchemist que desde hace tres dí­as no hay ninguno en la web de masquevapor. ?????

Que la marca los ha retirado de las tiendas,porque se ve que la máquina que Rellena los botes se Descalibró y poní­a menos liquido de la cuenta.
Esta mañana ha colgado un video en el caralibro comentando el tema, y en nada volverá a enviar provisiones a las tiendas

Edito.https://m.facebook.com/madalchemistlabs/
Aqui esta el video :-)

Última edición:
Probando el bad ass rudolf en dripeo con un rda Manta que da muy buen sabor, esta rico sabe a turron de chocolate, quizás no sea para todo el dí­a ya que se puede hacer pesado, pero no es super dulce, ya que debe contener algo de chocolate amargo, aparte de otros chocolates dulces. Lo que suponia en estas fiestas , seguro que está muy buen con una copita de cava.

He comprado el Badass Rudolf y ahora me he dado cuenta que esta pensado para hacerlo con 100% PG y mis bases son 50-50, ¿quedara bueno? ¿tendria que subir o bajar el porcentaje recomendado? Lo digo por que si compro ahora una base 100% PG, en lo que me llega (vivo en canarias y aqui no hay de eso) + el tiempo de maceracion lo estaria probando para final de enero y como que no es plan, jaja, lo suyo es que este listo para navidades o al menos fin de año.
Saludos.

He comprado el Badass Rudolf y ahora me he dado cuenta que esta pensado para hacerlo con 100% PG y mis bases son 50-50, ¿quedara bueno? ¿tendria que subir o bajar el porcentaje recomendado? Lo digo por que si compro ahora una base 100% PG, en lo que me llega (vivo en canarias y aqui no hay de eso) + el tiempo de maceracion lo estaria probando para final de enero y como que no es plan, jaja, lo suyo es que este listo para navidades o al menos fin de año.
Saludos.
Estás seguro? Es muy raro que haya aromas recomendados para 100%PG

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Es para 100% VG, no PG. Lo puedes hacer en un 50/50, no creo que sea indispensable hacerlo al 100 de glicerina.

yo he usado un 20% aroma y un 80% vg, el tema es que necesitas glicerina vegetal con nicotina y otra parte de glicerina vegetal "sola".
Entiendo que el aroma viene diluido en pg por lo que si recomiendan un 20% lo máximo que podrás hacer es lo indicado 80vg/20pg, por cierto con esos porcentajes el sabor es bastante potente.

eso, queria decir 100%VG ¿entonces va a quedar igual de sabor que en 50-50? no hay que aumentarle ni disminuirle el porcentaje de aroma? Saludos.
Igual no va a quedar. Lo ideal serí­a seguir las indicaciones del fabricante porque ellos lo habrán probado de muchas formas y han decidido que así­ es como mejor queda, pero si no tienes no puedes hacerlo de otra manera. Supongo que quedará con menos dulzor al hacerlo 50/50.

...el tema es que necesitas glicerina vegetal con nicotina y otra parte de glicerina vegetal "sola".

¿¿¿¿¿¿¿

Igual no va a quedar. Lo ideal serí­a seguir las indicaciones del fabricante porque ellos lo habrán probado de muchas formas y han decidido que así­ es como mejor queda, pero si no tienes no puedes hacerlo de otra manera. Supongo que quedará con menos dulzor al hacerlo 50/50.

¿¿¿¿¿¿¿

El fabricante recomienda 20% aroma 80% glicerina vegetal (siempre puedes hacerla a tu gusto) , si seguimos esas recomendaciones necesitamos lo que he dicho arriba (no hay espacio para nicotina diluida en pg) , por otra parte si vas a hacer un 50/50 creo que tienes que poner menos aroma , quizás con 15% sea suficiente y si con esta formula puedes usar nicotina diluida en pg.

Última edición: