Aromas Mad Alchemist

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En vap fip tienes 100% vg con nicotina se lo comentas y te la hacen

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Alguien sabria decirme alguna tienda con el envio barato? Solo necesito (no es necesidad en realidad, es que soy muy goloso jeje) una base 100%vg sin nicotina y el nuevo aroma de mad, el navideño ese de turrón y no me compensa mucho pedir solo eso, por eso queria saber si hay alguna con envio baratito, aunque fuese correo ordinario. Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabria decirme alguna tienda con el envio barato? Solo necesito (no es necesidad en realidad, es que soy muy goloso jeje) una base 100%vg sin nicotina y el nuevo aroma de mad, el navideño ese de turrón y no me compensa mucho pedir solo eso, por eso queria saber si hay alguna con envio baratito, aunque fuese correo ordinario. Gracias!!!

Gratis o con enví­o barato (entiendo que menos de los 5€ que suelen pedir) con esos dos productos no hay. Si acaso en vapedonia tienes las dos cosas, pero con gastos de enví­o. Para bases vapfip no cobra creo que a partir de 20€.

Lo he encontrado en Ironvap. El enví­o, al ser yo de la provincia de Jaen (que es de donde es la tienda) me cuesta solo 2,42€. Para comprar la base y el aroma solamente me viene genial, aunque igual de paso me echo también el lazy camaleon ese, a ver si leo opiniones de el. Aun no los tienen pero me han dicho que para el jueves o viernes los tendrá. Gracias a ambos por las respuestas

Voy a pedir ya el aroma de turron, a ver que tal. Los que tengais ese o el de lazy camaleon podeis darme algunas primeras impresiones? No se si alguien habra echo un primera cata (yo casi siempre lo hago al mezclarlos jeje), pero si no, en olor o algo para ver si pido tambien ese del camaleon....

El de turrón huele que alimenta, la verdad, mezclado al 20% de aroma, me he echado una gotita en el dedo y es super goloso, sabe como a turrón de chocolate, los matices no los pillo con este tipo de cata, pero promete. Tiene pinta de ser perfecto con un café , después de comer,cenar, o lo que se tercie.

Gracias compañero. Ese lo pillare seguro. La duda la tengo con el lazy camaleon ese, ya que estoy saturado de aromas en el cajon. Me da mucho coraje gastar y gastar en aromas para luego dejarlos en el cajon. No se si será que mi paladar se está acostumbrando a los comerciales o que, pero hay muy pocos aromas que me satisfagan.

A ver también hay mucho lí­quido normalito comercial, no nos hagamos lios y pensemos que todo lo "comercial" es premium , porque no lo es.
Hay aromas bueno, y aromas malos. Para conseguir un lí­quido casero con muchos matices, que compita de tú a tú, hecho a base de aromas propios, igual tienes que pillar 7 u 8 aromas, lo cual implica tiempo y dinero, y no digamos si te metes a mixologo (tus propias recetas) haciendo pruebas ,etc,etc.

A ver también hay mucho lí­quido normalito comercial, no nos hagamos lios y pensemos que todo lo "comercial" es premium , porque no lo es.
Hay aromas bueno, y aromas malos. Para conseguir un lí­quido casero con muchos matices, que compita de tú a tú, hecho a base de aromas propios, igual tienes que pillar 7 u 8 aromas, lo cual implica tiempo y dinero, y no digamos si te metes a mixologo (tus propias recetas) haciendo pruebas ,etc,etc.

Ya se que hay lí­quidos malos o regulares, pero esos no los compro. Te hablo de garbo, gins, boosted, y algunos de matt como el genievre, el jonh lemon y el milf v1/v2. Esos son los lí­quidos que suelo usar. Por eso buscar o encontrar algo de ese tipo en aromas, de estos complejos que están saliendo, no es fácil. Solo el heisengber esta a la altura (de los que he probado hasta ahora). He probado tambien el sigilum, del que tan bien hablan y nada. En olor es espectacular pero al vaperalo no tiene nada que ver, y eso con un mes de maceración. Veremos a ver el de turrón de chocolate este, que tal es, y si me animo a probar el lazy camaleon también...

Trompe81 , el cruzado es una buena opción si te van los fresquitos similares a snake oil, el snake kiss de copsa también te puede gustar bastante lo venden en pinkmule, pero vale cerca de 10€ el bote de 10 ml y se debe mezclar al 20% .De t-juice el red astaire también te puede ir bastante y aunque ponen 15%, con bastante menos te puede cundir bastante.
Respecto a los cremosos , tengo una receta del unicorn milk realmente buena, basada en capella. Por ejemplo los de virus vape, tiene frutales con cremas, también te pueden resultar interesantes. The fuu (de venta en vapedonia) 7 pavos y medio el botecito pero tienen unas tartitas bastante ricas, en fin que opciones hay.

Última edición:
Si no discuto que haya opciones. Pero que no me terminan de convencer. He probado muuuchos aromas ya, y si ese gasto lo hubiera invertido en liquidos al menos habrí­a disfrutado. Los comerciales tienen algo que se les escapa a los aromas. Ese punto de redondez que no somos capaces de sacar jamas con la alquimia (al menos yo). Hay algunos aromas que van bien, pero son para mi muy muy pocos.

Si no discuto que haya opciones. Pero que no me terminan de convencer. He probado muuuchos aromas ya, y si ese gasto lo hubiera invertido en liquidos al menos habrí­a disfrutado. Los comerciales tienen algo que se les escapa a los aromas. Ese punto de redondez que no somos capaces de sacar jamas con la alquimia (al menos yo). Hay algunos aromas que van bien, pero son para mi muy muy pocos.

Completamente deacuerdo trompe, aunque yo he probado muy pocos comerciales los que me gustaron ,me gustaron mucho,aunque me niego a pagar esos precios(aparte de la cantidad que ml que nos chupamos al dia, seria una ruina)de los aromas no me satisface NINGUNO, otra cosa es que me los vapee, de los aromas que he comprado el 75% los he tirado, el otro 25% pues alguno me gusta mas que otro, con el sigilum ya llevo casi 400ml chupados y eso quiero que sea mothers y al final no llega, tambien estoy con doble ry4 de shaman ,que a mi no me gustan en realidad los tribeca bebeca y ry4, pero los soporto bien y estos son los dos que mas ml me he jalado. Si hubiera un liquido que tubiera buen precio cercano a la alquimia .
Lo facil que tenemos en tener el equipo de vapeo mods y atos favoritos y lo complicado de los liquidos que es en realidad lo principal

Completamente deacuerdo trompe, aunque yo he probado muy pocos comerciales los que me gustaron ,me gustaron mucho,aunque me niego a pagar esos precios(aparte de la cantidad que ml que nos chupamos al dia, seria una ruina)de los aromas no me satisface NINGUNO, otra cosa es que me los vapee, de los aromas que he comprado el 75% los he tirado, el otro 25% pues alguno me gusta mas que otro, con el sigilum ya llevo casi 400ml chupados y eso quiero que sea mothers y al final no llega, tambien estoy con doble ry4 de shaman ,que a mi no me gustan en realidad los tribeca bebeca y ry4, pero los soporto bien y estos son los dos que mas ml me he jalado. Si hubiera un liquido que tubiera buen precio cercano a la alquimia .
Lo facil que tenemos en tener el equipo de vapeo mods y atos favoritos y lo complicado de los liquidos que es en realidad lo principal

+1 de acuerdo contigo apañaero, algunos lí­quidos salen más caros que el equipo de vapeo que tenemos...

Yo tengo lí­quidos caseros mejores que algunos comprado pero de 7 y 8 aromas distintos y dos meses de maceración. La alquimia es algo que no es fácil pero cuando empieza a rodar te da muchas alegrí­as lo que pasa que al principio te llevas muchos chascos. Yo tengo clones hechos del grupo de Facebook de dyc clones y me encanta y he probado lí­quidos comerciales que para mi no llegan a la altura de esos lí­quidos que he hecho.

Yo tengo lí­quidos caseros mejores que algunos comprado pero de 7 y 8 aromas distintos y dos meses de maceración. La alquimia es algo que no es fácil pero cuando empieza a rodar te da muchas alegrí­as lo que pasa que al principio te llevas muchos chascos. Yo tengo clones hechos del grupo de Facebook de dyc clones y me encanta y he probado lí­quidos comerciales que para mi no llegan a la altura de esos lí­quidos que he hecho.

Grupo de Facebook? Puedes poner el enlace?

Gracias.

Yo por suerte tengo en mis liquidos de cabecera 4 que son mas o menos asequibles. Tres de enigma (jonh lemon, milf y genievre noir) y el garbo de bombo (me gusta mas el gins pero es bastante más caro así­ que con ese me apaño mas que bien). Yo no he probado nunca ningún liquido de alquimia que sea superior a los liquidos comerciales buenos (hay de todo en el mercado). No dudo que a vosotros os puedan gustar mas, pero creo que como comente antes, hay algo que a nosotros se nos escapa con la elaboración de los liquidos que hace que jamas lleguen a esa redondez. Otro punto es tener que comprar 7-8 aromas para elaborar un liquido....te metes en torno a 30-40€ de aromas para ese liquido, mas base, nico (el que la use), etc... La alquimia puede llegar a ser barata cuando das con algo que te guste de verdad, pero hasta encontrar eso.....te cuesta la pasta y mucho.

Hombre estoy hablando de aromas tpa y capella que rondan los 2 euros y yo hago recipientes de 100 ml al final te sale un bote de esos por unos 10 euros. Tirando largo

También añadir que si tiene un 20% de aroma total te sobra para las siguientes. Espera te busco el enlace. Una receta sencilla de las que hay en el grupo es la de grand vajilla custard. Son 3 aromas y a las 3 semanas esta bueno