Prueba con MRYUM15 para un 15%,
Aparte de los tres que pongo arriba como los famosetes, por lo que he liedo y tals, escribi no hace mucho una especie de "cata" te la pego aqui:
------------------------------------------------------------------------------
Intentare no extenderme mucho xDDD
Todos los líquidos probados hasta la fecha tiene varias cosas en comun, son muy dulces y exageradamente sabrosos
Marcas hasta dia de hoy:
-Horny Flava: ya los conoces, extremadamente dulces pero muy buenos
-A.J.Vape: solo probado el de mango/blackurrant, menos dulces que los Horny pero igual de buenos, mismo frio
-Fcukin Flava: Monkey, Pinapple, Guava, sweet Mango, destaco el monkey y el de piña, muy potentes y dulces. El único pero que pueden tener es que son 50/50 y para dripear te pegan much en la garganta, estos estan mas frios que el resto que he probado.
-Niners Clouds: Orange y Peach/lime, el de naranja es una delicia, no esta pasado de dulzor y con un frio moderado. El de peach/lime es un solero, muy bueno tambien, pero de los que al rato ya no te saben a nada.
-Nasty Juice: Estos tienen muchisima variedad y dieferentes fuerza de menthol. Cush man mango, INCREIBLE, el mejor de todos hasta la fecha, sabor explosivo con el toque justo de frio para que no sea caliente y mas natural imposible. Por otro lado coji el Bad blood para mi chica y este no me gusto tanto.
Resumiendo, todos son muy potentes, unos mas dulces, otros un poco menos y lo mismo con el efecto chill. Esto ultimo me ha sorprendido bastante ya que me imaginaba que serian como el oni y para nada, estan frios, pero en su justa medida, no te congelan la cabeza xD
-------------------------------------------------------------------------
Le añado el creamy melon de niners clouds, no es un melon tipo chicle como puede ser el de Fkuing Monkey, este me sabe ala parte naranjosa del melon, donde van las semillas.