Amantes de los lí­quidos malayos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Feliz año a tod@s!!!!

Quiero compartir con vosotros este pedazo de descuento que tienen esta gente hasta el dí­a 5/1/18

Me llegó por email al haber comprado en su página en el blackfriday, supongo que lo podrá usar todo el mundo.

PAYDAY40

Es un 40% descuento del total del carrito.

Tres pedidos hasta la fecha y 0 problemas, eso sí­, eligiendo el enví­o normal.

Saludos 😎

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cuando fue el último pedido que hiciste?

No has tenido problemas con aduanas? Ya que son lí­quidos además de muchos con nicotina... Que con lo baratos que tienen los lí­quidos siempre entra el cague...

Cuando fue el último pedido que hiciste?

No has tenido problemas con aduanas? Ya que son lí­quidos además de muchos con nicotina... Que con lo baratos que tienen los lí­quidos siempre entra el cague...
El último pedido llegó hará unas dos semanas y todo correcto.

De los tres que me han llegado, en todos habí­a lí­quidos con nicotina. Eso sí­ como decí­a antes siempre elijo el enví­o postal, por un poco más tienes DHL, pero paso de aduanas.

Recuerdo ver un ví­deo de Mr.Yum donde decí­a que le habí­an pillado un enví­o de esta gente y le cobraron unos 30€ de aduanas, incluso si lo paran sales ganando, siempre y cuando sea un pedido majo. Creo que aduanas siempre tienen un mí­nimo de x€ por abrir el paquete.

Los gastos de enví­o van subiendo dependiendo de la cantidad, creo recordar que entre 4 y 9 botes vale lo mismo, con 10 ya sube más

Por DHL no lo hagais que os trincan aduana fijo. Si lo haceis por correo convencional y a rezar.

Gracias RastasPastas, pedido hecho. 7 lí­quidos por 56 pavos, mas barato imposible jajaj

El ahorro en liquidos lo pagaras en resistencias ya veras:laugh:, estan muy buenos pero no he visto liquidos mas warros que loa malayos, te dejan las coils garrapiñadas en horas:laugh:

El ahorro en liquidos lo pagaras en resistencias ya veras:laugh:, estan muy buenos pero no he visto liquidos mas warros que loa malayos, te dejan las coils garrapiñadas en horas:laugh:
Ya te digo :laugh: me encantan estos lí­quidos y ya estoy acostumbrado a limpiar coils casi a diario, aparte el tema coils no me importa porque me las hago yo :cool:

Pues justo hoy iba a comprar unos cuantos lí­quidos con el código... y pum, el cupón ya no funciona...

hola a todos, pensando en hacer un pedido... me entran dudas (por aduanas)

De los pedidos que habeis hecho y no lo ha parado aduanas, que precio llevaban?lo digo porque si llevan gran volumen de dinero lo paran seguro

Me refiero a cuanto habeis pagado en pedidos que no os han parado

Se que es una loteria pero si me decido tengo que ver el tope de dinero que invierto ya que si por lo menos tengo cuidado en la pasta pues una cosa menos para aduanas, jejejej

Un saludo

hola a todos, pensando en hacer un pedido... me entran dudas (por aduanas)

De los pedidos que habeis hecho y no lo ha parado aduanas, que precio llevaban?lo digo porque si llevan gran volumen de dinero lo paran seguro

Me refiero a cuanto habeis pagado en pedidos que no os han parado

Se que es una loteria pero si me decido tengo que ver el tope de dinero que invierto ya que si por lo menos tengo cuidado en la pasta pues una cosa menos para aduanas, jejejej

Un saludo
Pues el primero fue de 120$, y los otros dos uno de 45$ y el otro de 20$.

Cuando hice la primera compra le comunique a la tienda que me marcaran el valor del paquete en 20$ max. Para evitar problemas, este vino en una caja grande con más de 10 botes y ningún problema.

Los otros han venido en sobre-bolsa y 0 problemas. Están marcados como si fueran algo cosmético, porque pone "schred oil" o algo parecido y todos con valor de 20$

Creo que saben cómo va lo de las aduanas, son como fasttech, siempre valores mí­nimos y marcados como gift, etc....

Si no tienes ningún cupón, creo que hay uno por primera compra del 15%

Luego te lo miro y te digo

Yo me registré y no he recibido ningún cupón, supongo que me diras una vez haya hecho la primera compra me mandarn un cupon no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gusta el pomBerry
Bueno, ahora más o menos podéis calcular el dinerito que se ganan las tiendas al vender lí­quidos comerciales....el doble.
Como siga la cosa así­ al final compraré hasta los lí­quidos fuera....

Muchas gracias amigo!!

Y que lo digas la diferencia de precio, que pasada!!!

Recomendais alguno en especial??

Voy a ver si veo despues informacion de estos liquidos

Si quereis hacer una medio review de los que habeis probado, nombre marca y sabir y sensaciones, se agardece

Un saludo

Prueba con MRYUM15 para un 15%,

Aparte de los tres que pongo arriba como los famosetes, por lo que he liedo y tals, escribi no hace mucho una especie de "cata" te la pego aqui:

------------------------------------------------------------------------------

Intentare no extenderme mucho xDDD

Todos los lí­quidos probados hasta la fecha tiene varias cosas en comun, son muy dulces y exageradamente sabrosos

Marcas hasta dia de hoy:

-Horny Flava: ya los conoces, extremadamente dulces pero muy buenos

-A.J.Vape: solo probado el de mango/blackurrant, menos dulces que los Horny pero igual de buenos, mismo frio

-Fcukin Flava: Monkey, Pinapple, Guava, sweet Mango, destaco el monkey y el de piña, muy potentes y dulces. El único pero que pueden tener es que son 50/50 y para dripear te pegan much en la garganta, estos estan mas frios que el resto que he probado.

-Niners Clouds: Orange y Peach/lime, el de naranja es una delicia, no esta pasado de dulzor y con un frio moderado. El de peach/lime es un solero, muy bueno tambien, pero de los que al rato ya no te saben a nada.

-Nasty Juice: Estos tienen muchisima variedad y dieferentes fuerza de menthol. Cush man mango, INCREIBLE, el mejor de todos hasta la fecha, sabor explosivo con el toque justo de frio para que no sea caliente y mas natural imposible. Por otro lado coji el Bad blood para mi chica y este no me gusto tanto.

Resumiendo, todos son muy potentes, unos mas dulces, otros un poco menos y lo mismo con el efecto chill. Esto ultimo me ha sorprendido bastante ya que me imaginaba que serian como el oni y para nada, estan frios, pero en su justa medida, no te congelan la cabeza xD

-------------------------------------------------------------------------

Le añado el creamy melon de niners clouds, no es un melon tipo chicle como puede ser el de Fkuing Monkey, este me sabe ala parte naranjosa del melon, donde van las semillas.