Amantes de los lí­quidos malayos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me llegaron varios liquidines:

Fcking Flava Monkey: este es de los más famosillos, un "melón-gominola-menta". Lo pillé sin nicotina, y del hostiazo de menta que da no hace falta. Es muy muy intenso, y muy muy frí­o. A mí­ no me gusta nada, a mi colega sí­, será cuestión de gustos. Ojo, es color azul subrayador, y así­ te deja el algodón y las resistencias (mal rollito).

Oh bueno!!! Choco Corn: flipante. Un sabor de estos que te inunda y te hace salivar, puede ser empalagoso para alguno, pero es un sabor a palomitas dulces increí­ble.

Oh bueno!!! Chocolate: lo pillé con la esperanza de que fuera como el arriba mencionado. No lo es. Predomina el sabor a avellana y el dulce intenso caracterí­stico de esta lí­nea. Este lí­quido te destroza el algodón en un dí­a, literalmente. Las resistencias se las come. Tiene tanto edulcorante que yo creo que debe ser hasta malo. Pero no está mal de sabor tampoco, solo que cansa a las 5 caladas.

Fantasi Orange: fanta de naranja, lo han calcado.

Thirsty Juice Mango: en la lí­nea de sabor intenso y regustillo a quimicazo del Fcking Flava Monkey. Un mango fresco (no demasiado), y un poco dulce.

Throne Lady: otro de mango, pero este más dulzón y más equilibrado, si te gusta el mango este no está nada mal.

Todos los lí­quidos malayos que he probado revientan algodones y resistencias y tienen un sabor particular. No sé si al venir de Asia la regulación de los posibles aditivos que les puedan echar es igual que la europea (dúdolo).
P.D.: el Choco Corn lo pillé en España, y lo estoy buscando como loco en páginas malayas pero no hay manera. Si alguno sabe de alguna le estaré eternamente agradecido jajaja ;)

Esta página me encanta,ya he pedido varias veces. Tardan en llegar con enví­o normal pero merece la pena. Cuando fumaba a 6 de nico pillaba 1 butterscotch double k y el Anna and Jane Que eran tremendos... frutales también he pedido varios pero ahora no me apetecen tanto, y el que vuelve loco del todo es el Breakfast Crunch de Bell's Brew. Esta tremendisimo y eso que lo pedí­ al azar y se ha convertido en mi favorito. Es más, creo que esta noche voy a hacer 1 pedido jajaja. La putada es que de los que tienen pocos se pueden pedir en Europa o España y tienes que ir a morir a su web. Por cierto el oh bueno choco corn es demasiado lo bueno Que esta... te revienta las resis y el algodón pero esta muy muy bueno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

f5c860d7985d7476a4f967baabde5461.jpg

Un pequeño pedido jaja.
Se nota que no me gusta el horny mango...
Por cierto para estos malayos mata algodones y resistencias he descubierto algo interesante... después de probar con todo tipo de resistencias he descubierto que lo que mejor va son resistencias ni80 staple y lo más importante con las vueltas separadas.
De aguantarme el algodón horas ha pasado a aguantar 3 dí­as sin problema y sin ponerse negro y asqueroso como antes.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta página me encanta,ya he pedido varias veces. Tardan en llegar con enví­o normal pero merece la pena. Cuando fumaba a 6 de nico pillaba 1 butterscotch double k y el Anna and Jane Que eran tremendos... frutales también he pedido varios pero ahora no me apetecen tanto, y el que vuelve loco del todo es el Breakfast Crunch de Bell's Brew. Esta tremendisimo y eso que lo pedí­ al azar y se ha convertido en mi favorito. Es más, creo que esta noche voy a hacer 1 pedido jajaja. La putada es que de los que tienen pocos se pueden pedir en Europa o España y tienes que ir a morir a su web. Por cierto el oh bueno choco corn es demasiado lo bueno Que esta... te revienta las resis y el algodón pero esta muy muy bueno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Donde pillas el chococorn? No lo encuentro en ninguna pagina malaya, solo en páginas españolas a 20 euros.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

f5c860d7985d7476a4f967baabde5461.jpg

Un pequeño pedido jaja.
Se nota que no me gusta el horny mango...
Por cierto para estos malayos mata algodones y resistencias he descubierto algo interesante... después de probar con todo tipo de resistencias he descubierto que lo que mejor va son resistencias ni80 staple y lo más importante con las vueltas separadas.
De aguantarme el algodón horas ha pasado a aguantar 3 dí­as sin problema y sin ponerse negro y asqueroso como antes.
Un saludo.

Osea que la culpa es de los liquidos?? Soy nuevo en esto, usaba un kit Justfog Fog1 y la resistencia me la petaba en 1 dí­a... Pensaba que era problema de las resistencias y del aparato pero ahora veo que no. He pedido el Smok stick V8... Me pasará lo mismo? Me recomendáis alguna resistencia para el Smok o directamente cambio de lí­quido?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Osea que la culpa es de los liquidos?? Soy nuevo en esto, usaba un kit Justfog Fog1 y la resistencia me la petaba en 1 dí­a... Pensaba que era problema de las resistencias y del aparato pero ahora veo que no. He pedido el Smok stick V8... Me pasará lo mismo? Me recomendáis alguna resistencia para el Smok o directamente cambio de lí­quido?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo también soy de lí­quidos dulzones machaca resis, lo mejor es pillarte un ato rta para que te hagas tú las resistencias. A mí­ las de toda la vida me van de fábula, hilo kanthal, 6 o 7 vueltas en 2mm y listo. Si te van estos lí­quidos te va a salir mejor esto en lugar de estar comprando resis comerciales a cascoporro.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

si os sirve de algo pongo descuentos activos en pagina de liquidos malayos si comprais a traves del enlace ganamos los dos, sigo poniendo codigos y os beneficiais de ellos.

https://vapeclubmy.com?afmc=uc&utm_c...dium=affiliate

CODIGO 15%: MRYUM15
CODIGO 10%: VCMY10
CODIGO 10%: OKR5-K3GZA-3AT9
DESCUENTO 10%: MESSENGER10

Un saludo

Ya empezamos con los referidos, 44 mensajes e intentando sacar tajada. ¿Donde están los admin?

Ya empezamos con los referidos, 44 mensajes e intentando sacar tajada. ¿Donde están los admin?

Y ya van dos veces que pone enlace para sacar descuentos.
Espero que no compréis a través de ese enlace.
Descuentos te dan muchos esta gente, mí­nimo del 10% siempre hay.

Lo siento no sabia que no podia ponerlo, crei que ganariamos todos, por lo que vuelvo a pedir disculpas si he molestado a alguien y borro los mis post

Un saludo y disculpas de verdad

Lo siento no sabia que no podia ponerlo, crei que ganariamos todos, por lo que vuelvo a pedir disculpas si he molestado a alguien y borro los mis post

Un saludo y disculpas de verdad

No pasa nada Juanma, que tampoco has matado a nadie hombre. Disculpas aceptadas por mi parte! 😉