Me llegaron varios liquidines:
Fcking Flava Monkey: este es de los más famosillos, un "melón-gominola-menta". Lo pillé sin nicotina, y del hostiazo de menta que da no hace falta. Es muy muy intenso, y muy muy frío. A mí no me gusta nada, a mi colega sí, será cuestión de gustos. Ojo, es color azul subrayador, y así te deja el algodón y las resistencias (mal rollito).
Oh bueno!!! Choco Corn: flipante. Un sabor de estos que te inunda y te hace salivar, puede ser empalagoso para alguno, pero es un sabor a palomitas dulces increíble.
Oh bueno!!! Chocolate: lo pillé con la esperanza de que fuera como el arriba mencionado. No lo es. Predomina el sabor a avellana y el dulce intenso característico de esta línea. Este líquido te destroza el algodón en un día, literalmente. Las resistencias se las come. Tiene tanto edulcorante que yo creo que debe ser hasta malo. Pero no está mal de sabor tampoco, solo que cansa a las 5 caladas.
Fantasi Orange: fanta de naranja, lo han calcado.
Thirsty Juice Mango: en la línea de sabor intenso y regustillo a quimicazo del Fcking Flava Monkey. Un mango fresco (no demasiado), y un poco dulce.
Throne Lady: otro de mango, pero este más dulzón y más equilibrado, si te gusta el mango este no está nada mal.
Todos los líquidos malayos que he probado revientan algodones y resistencias y tienen un sabor particular. No sé si al venir de Asia la regulación de los posibles aditivos que les puedan echar es igual que la europea (dúdolo).
P.D.: el Choco Corn lo pillé en España, y lo estoy buscando como loco en páginas malayas pero no hay manera. Si alguno sabe de alguna le estaré eternamente agradecido jajaja