Hola buena tarde, antes que nada mandarles un saludo desde México, he visto algunos vídeos del señor mono y la verdad me llama mucho la atención esto de vapear, bueno les cuento mi historia, Tengo 7 u 8 años que deje de fumar cigarrillos, la cantidad que fumaba al final era cajetilla y media (1.5 cajetilla) al día (demasiado) últimamente se me a antojado el cigarrillo como no tienen una idea y he sustituido esa ansiedad con cucheria y media todo este tiempo claro esta que no todo el tiempo he sentido esa ansiedad solo cuando estoy bajo mucha presión del trabajo, me resulta interesante este mundo del vapeo pero estoy limitado de tiempo para estar investigando y probando, mi intensión para adquirir este producto es lógicamente hacerlo con liquido con 0 (cero) nivel de nicotina, en mi país hay poca información al respecto y sobre todo pocos lugares donde comprar este tipo de artículos, de todas las paginas que e visto esta es la mas completa que he encontrado en articulos de este tema http://www.ecigdepotmx.com/es/index ... El motivo por el que escribo es que quisiera comprar uno no precisamente un kit de iniciación (por lo anterior mencionado de mi habito de fumar que tuve, por la cantidad mas que nada), si no, uno que me sirva en el sentido de funcionalidad - precio y que en dado caso sea fácil el mantenimiento y/o reparación en dado caso mi presupuesto no va a mas de $1400, bueno honestamente puedo gastar mas plata, pero no deseo el mas caro y ni el mas bonito del mundo (por ello el limite que puse), deseo uno que me sea durable no importa si le tengo que dar mantenimiento pero que me sea sencillo la reparación y que el día de mañana no este batallando con los repuestos. Espero me haya sabido explicar, de nuevo saludos y una disculpa por el atrevimiento espero alguien pueda darme una recomendación en concreto para comprar algo que me sea útil en precio-funcionalidad, me interesaría uno que con el tiempo no pierda la fuerza o no se si esto influya ya que mi intension reitero es hacerlo con líquidos con 0 (cero) nicotina.