Alguna recomendación PLEASE =)

• Autor del tema Autor del tema NaKEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NaKEr

New member
5 Abr 2016
11
0
0
Hola buena tarde, antes que nada mandarles un saludo desde México, he visto algunos ví­deos del señor mono y la verdad me llama mucho la atención esto de vapear, bueno les cuento mi historia, Tengo 7 u 8 años que deje de fumar cigarrillos, la cantidad que fumaba al final era cajetilla y media (1.5 cajetilla) al dí­a (demasiado) últimamente se me a antojado el cigarrillo como no tienen una idea y he sustituido esa ansiedad con cucheria y media todo este tiempo claro esta que no todo el tiempo he sentido esa ansiedad solo cuando estoy bajo mucha presión del trabajo, me resulta interesante este mundo del vapeo pero estoy limitado de tiempo para estar investigando y probando, mi intensión para adquirir este producto es lógicamente hacerlo con liquido con 0 (cero) nivel de nicotina, en mi paí­s hay poca información al respecto y sobre todo pocos lugares donde comprar este tipo de artí­culos, de todas las paginas que e visto esta es la mas completa que he encontrado en articulos de este tema http://www.ecigdepotmx.com/es/index ... El motivo por el que escribo es que quisiera comprar uno no precisamente un kit de iniciación (por lo anterior mencionado de mi habito de fumar que tuve, por la cantidad mas que nada), si no, uno que me sirva en el sentido de funcionalidad - precio y que en dado caso sea fácil el mantenimiento y/o reparación en dado caso mi presupuesto no va a mas de $1400, bueno honestamente puedo gastar mas plata, pero no deseo el mas caro y ni el mas bonito del mundo (por ello el limite que puse), deseo uno que me sea durable no importa si le tengo que dar mantenimiento pero que me sea sencillo la reparación y que el dí­a de mañana no este batallando con los repuestos. Espero me haya sabido explicar, de nuevo saludos y una disculpa por el atrevimiento espero alguien pueda darme una recomendación en concreto para comprar algo que me sea útil en precio-funcionalidad, me interesarí­a uno que con el tiempo no pierda la fuerza o no se si esto influya ya que mi intension reitero es hacerlo con lí­quidos con 0 (cero) nicotina.

Después de esto, no por mucha plata, necesitas el mejor equipo, yo particularmente te recomiendo un Kit de inicio, Mod y Claromizador, que te de buen resultado y productos contrastados,,, Evic VTC mini y Kanger Subtank mini, para empezar son dos buenos aparatos, no son caros y si los cuidas los tienes para bastante tiempo, ahora te pondré algún enlace a otra tienda mexicana.
sobre liquidos es un mundo, los tienes tabaquiles, frutales, postres, bebidas, etc... te recomiendo que pases por la tienda mas cercana y hagas algunas catas de liquidos...

Tienda Mexicana http://Vapormex.com
dos revisores mexicanos
Vulcano Jax https://www.youtube.com/channel/UCLvAm-rDEizSYAVcdKJAtWw
KuinoVapeador https://www.youtube.com/channel/UCCfYg86e7YaecsJ_y5ngKsQ

Última edición:
Lo primero mandarte un saludo y felicitarte por dejar el tabaco. Segundo avisarte de que, conociendo un poco ya el foro, muchos te dirán que si ya has dejado el tabaco que no pruebes el vapeo. Yo por mi parte te digo que hagas lo que quieras, el vapeo no solo lo veo como una forma de dejar de fumar, creo que es un hobby para todo el mundo al que le guste.

Pero como todos los hobbys requiere tiempo, aunque eso depende del equipo que escojas. Si quieres ahorrar tiempo lo mejor es un claromizador para empezar. Cambias la resistencia intercambiable y punto. Pero te aconsejo alguno que tenga las dos opciones, base reparable y intercambiable.
Aunque tambien estan saliendo al mercado rta excelentes con los postes velocity que hacen la reparacion mucho mas facil.

El mod te recomiendo el vtc mini. Es sencillo y ahora estsra bastante bie de precio ya que van saliendo nuevos mod.
Respecto al presupuesto no puedo decirte nada, no entiendo de pesos ni se como estan los precios alli.

Para acabar decirte que empieces con un buen equipo, sino te gastaras dinero y esfuerzo en algo que no te será util. Tambien decirte que si tienes alguna duda sobre alguna palabra o algo que lo digas y te lo aclararé encantado.

Sé que de atos no te he puesto ningun ejemplo pero tranquilo, ya te diran muchos seguro.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Oscar.V, NaKEr deja clara la situación cuando dice que "últimamente se me ha antojado el cigarrillo", y cualquiera que haya fumado sabe lo que viene a significar eso. Por algo acude aquí­, aún buscando vapeo a cero. Mi recomendacióin, como ya hago en otros casos con otros tantos foreros, es tan sencilla y económica como efectiva, y serí­a la misma que hace Powerslave: Joteyech Evic VTC Mini de mod, y Subtank Mini (o Nano) de Kanger para el atomizador. NaKEr quedará satisfecho. Pero ya que no le importa el mantenimiento y se atisba que le irí­an bien los reparables, el consejo para el Atomizador es el Hurricane, muy superior en vapor y sabor al querido Subtank.

Bueno usual mente antes cuando fumaba aparate de hacerlo por gusto, la mayor parte del tiempo lo hacia para desestresarme o digamos en mi caso agarrar inspiración ya que mi trabajo tiene que ver mucho con estar diseñando en pc, no es la primera vez, ni creo que sea la ultima que tenga ese antojo por el cigarrillo ya que en verdad me costo mucho dejarlo por todo el cariño que le tome y aparte que se lleva muy bien con mi segundo vicio el cafe, ahora mi intensión no es recaer en el habito del cigarrillo si no e visto este tipo de aparatos y me ha llamado la atención el hecho de tener de cierta forma la similitud de un cigarrillo tentativamente o erróneamente pienso que el hecho de hacer lo mismo (fumar un cigarrillo) pero que no haya repercusiones es sumamente seductor y realmente estoy considerando esa posibilitar de hacerme de uno y probar, ahora no se que tan 0 (cero) nicotina sean los lí­quidos que hay en el mercado, no quisiera recaer en la adicción a la nicotina pero si deseo ya dejar el refresco, duces, papitas y demás chucerias que compro cuando estoy en tensión con tal de que en mi interior se vaya la idea de... "Ah, un cigarrillo no me vendrí­a mal" y pienso que si esto es totalmente inofensivo, soy de las personas que me gustan probar cosas nuevas y si esto no tiene repercusiones para mi salud pues me vendrí­a muy bien. No se quizás no este en lo correcto.

Última edición:
Hola que reseña me das de los atomizadores de ceramica, por que la otra podrí­a ser el Joteyech Evic VTC Mini en el mod y un atomizador de cerámica, pero ahora cual seria la opción?

Hola que reseña me das de los atomizadores de ceramica, por que la otra podrí­a ser el Joteyech Evic VTC Mini en el mod y un atomizador de cerámica, pero ahora cual seria la opción?

No los tengo pero sí­ amigos muy cercanos, que andan satisfechos. El Evic VTC Mini va a ser una gran elección de Mod sea cual sea el Ato. La opción de Ato con resistencias cerámicas, por lo que hablan de durabilidad y funcionamiento, debes contemplarla también, claro que sí­. Un ejemplo, el Target de Vaporesso.

Hola! Cualquier opción que te dan los compañeros es buena, ato para comenzar kanger subtank mini o joyetec cubis, y ato rta (reparable) el bachelor, para comenzar con rta es d lo más sencillo, y dispone de resis ya prefabricadas muy económicas, saludos.

Última edición:
Haber, a los nuevos compañeros hablarles de de rda o rta, le suena a chino, así­ que lo principal es recomendarle un par de productos para que empiece, a poder ser un claromizador que le de buenos resultados y estén contrastados., no les liemos con nomenclaturas y nombres de rtas, ya tendrán tiempo de ir descubriendo este mundo paso a paso, time to time.....

Ok ud. Perdone, solo pretendo ayudar, pero a chino le puede sonar tambien mod, claromizador, evic vtc ect, mas pronto q tarde pasará a los rta, y tal vez es bueno comentarlo y q el curiose, saludos.

Última edición:
Sera que yo soy muy tonto y prefiero que me den las cosas sorbito a sorbito..,y asi intento hacer con los que empiezan, esta claro, que cuando el empiece en esto ira cambiando y aprendiendo, pero en un principio hay que intentar no saturar con tanta información..

Última edición:
Hola paisano

Pues yo me atreverí­a a recomendarte en mi corta experiencia

Algo sencillo
1. Ego One VT $1000
2. Joyetech AIO $500
4. Eleaf iJust2 $800

Algo más avanzadon
(aunque te recomendarí­a que aprovecharas el enví­o y compraras varias resistencias extras)
3. Evic VTC Mini Tron $1650

Esos son los precios que rondan aquí­ en México (unos más, otros menos)

Difí­cilmente encontrarás quien venda el puro mod ya que la mayorí­a ofrece los kits

Sera que yo soy muy tonto y prefiero que me den las cosas sorbito a sorbito..,y asi intento hacer con los que empiezan, esta claro, que cuando el empiece en esto ira cambiando y aprendiendo, pero en un principio hay que intentar no saturar con tanta información..

Yo creo q lo ideal es q empiece por lo q dice el amigo Bg97 antes d nada, y luego ya tendra tiempo, saludos

Buenas tardes, lo que te han recomendado anteriormente son buenos productos que te pueden servir, pero luego tienes otros kit como el ego aio o el i Just 2 que son muy simples y eficaces que yo también los suelo tener en cuenta cuando le recomiendo a alguien un kit para empezar. Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

El "nuevo" Ego AIO tiene muy buena pinta. Yo quiero uno, aunque uso Cuboid, pero me parece interesante para algunas situaciones. Sin duda, es más sencillo ahora que hace unos años.

Haber, a los nuevos compañeros hablarles de de rda o rta, le suena a chino, así­ que lo principal es recomendarle un par de productos para que empiece, a poder ser un claromizador que le de buenos resultados y estén contrastados., no les liemos con nomenclaturas y nombres de rtas, ya tendrán tiempo de ir descubriendo este mundo paso a paso, time to time.....

El equipo que compre fue este kit Joyetech Evic VTC Mini con Cubis Quisiera me dieran alguna recomendación ya que voy empezando en este mundo del vapeo, ahora mi primer pregunta es en si debo hervir lo que es el vaporizador ya que e leí­do que algunos vaporizadores llegan a tener residuos de aceites que dan mal sabor al momento de vapear y mi otra pregunta y la mas importante como voy empezando en este mundo del vapeo e visto rewies de mods y me confunde eso de los whats, ohms, temperatura y sinceramente no entiendo nada, hay alguna configuración que me recomienden poner en el mod para empezar a vapear?

Última edición:
La que te viene por defecto. Es muy fácil el manejo del EVIC y te olvidas de todo. Con los dos botones pequeños manejas mayor y menor potencia. En la pantalla de arriba a abajo, te saldrán cinco numeraciones:

La primera columna serán los Watios. Debajo los voltios. Justo debajo los Ohmios de tu resistencia. Y finalmente las dos columnas de más abajo son las caladas que das ("Puff")y, por último, el tiempo acumulado en segundos que has estado vapeando ("Time").

Olví­date de más historias, controles de temperatura, etc. Yo en meses y jamás las he utilizado.

A partir de ahí­, adecúa la potencia según la resistencia que emplees y tu propio gusto, la fuerza que quieres en tu calada.

En cuanto a hervir el equipo hay varios post sobre el tema y sobre cómo elminar esos rastros. Hay atos que traen cierto olor mecánico (se recomienda lavar) y otros que vienen perfectos. Yo nunca les he hecho nada a ninguno, vení­an flamantes.

Un saludo.

El equipo que compre fue este kit Joyetech Evic VTC Mini con Cubis Quisiera me dieran alguna recomendación ya que voy empezando en este mundo del vapeo, ahora mi primer pregunta es en si debo hervir lo que es el vaporizador ya que e leí­do que algunos vaporizadores llegan a tener residuos de aceites que dan mal sabor al momento de vapear y mi otra pregunta y la mas importante como voy empezando en este mundo del vapeo e visto rewies de mods y me confunde eso de los whats, ohms, temperatura y sinceramente no entiendo nada, hay alguna configuración que me recomienden poner en el mod para empezar a vapear?

Buena compra para empezar, creo que has acertado.

Eso de los aceites es mas habitual en clones, siendo de marca joyetech no debe ocurrir, pero para curarte en salud desmontalo (la base de la boquilla se gira y se separa la chimenea y la tapa superior) dejalo un tiempo sumergido en agua con abundante jabón liquido de cocina, y despues lo enjuagas con agua caliente (cuanto mas caliente mejor) y es suficiente, o como mejora lo dejas un rato sumergido en vodka.

Para empezar, yo empezarí­a con la coil clapton kantal de 1.5 ohm que trae el cubis en modo power, ya posteriormente usarás las de SS en power o en TC

Empezarí­a con pocos Watts,8 o 10 e irí­a subiendo hasta encontrar como mas te guste

Edito: O como ya vendrá el vtc con el ultimo soft puedes usar el modo Start (o principiante) simplemente seleccionalo y ajusta la potencia (lineas) entre el mí­nimo y máximo marcado (no lo superes) con los botones +y-

Por si no lo sabes, con 5 pulsaciones rápidas de calada se enciende y apaga el mod, con 3 se accede a los menus y con + (o dcha) se va pasando de un modo a otro y una vez situado en el que quieres o pulsas calada o esperas a que solo se salga del menú

IMPORTANTE: Antes de usar una resistencia nueva echa unas gotas de liquido dentro para humedecerla, o en su defecto dejala sumergida un rato antes de empezar a vapear

Última edición:
Ok gracias por el apoyo, en cuanto me llegue le doy una limpiada no vaya a ser y empiezo con el start en lo que me empapo de información :clapping:.