A los que empiezan

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdona pero yo hago trucos y no soy ningun adolescente, y para mi es mucho mejor subohm para dejar de fumar por que si subo de 0.8 no me sacia, la ultima vez que lo intente acabe con dolor de pomulos de tanto succionar pa ver si sacaba algo de vapor

Para dejar de fumar se supone que hay que buscar una experiencia similar, y el subohm no tiene nada que ver con el fumar. Para dejar de fumar no hace falta casi nada de vapor, porque un cigarrillo da una mierda de humo (eso lo descubres al vapear), y lo que te conviene es que te sacie a base de nicotina. cuando se viene del tabaco no hace falta una enorme cantidad de sabor, solo el necesario, porque los cigarrillos no es que sean el equivalente a comerse un pastel de un bocado precisamente.

El subohm queda muy gracioso cuando ya eres vapeador porque bajas nicotina rápidamente y te crees que tienes la batalla ganada, cuando en realidad consumes la misma o más a base de pulirte lí­quido a espuertas.

Me he leí­do todo el hilo del tirón y me ha dado el punto de desempolvar mi vieja Protank mini v3, resi nueva de 1,8 (supongo, me daba 1,9) y mezcla rápida para hacerme un liquidito a 6mg. Vapor escasí­simo, incluso menos que el humo de un cigarrillo, pero me sacia mucho y gano el puntito que tanto me gustaba: el picorcillo de la nicotina en la narí­z al exhalar. Sabor apañado para ser un puñetero claromizador, y con un consumo de lí­quido ridí­culo. ¿Para qué quiero vapor si tengo nicotina, poca pero concentrada?

Por cierto, hilo interesantí­simo. De lo mejorcito en muchí­simo tiempo.

Buenas noches aherrerm, razon no te falta, pero como tu bien dices, se supone.

A mi me sacia el exhalar grandes cantidades de vapor, no se que parte de eso no se entiende la verdad... Venis todos diciendome lo que busco o lo que necesito cuando solo yo, y muchas veces ni yo lo se.

Precisamente mi historia en este hilo venia dirigida para este tipo de gente, los ohmnazis, que parecen tener y gozar de la verdad absoluta en terrenos pantanosos como son los gustos, la saciedad o el paladar...

Si algo e aprendido en mi corta vida, es a tener una mente abierta, a valorar, a entender y a procesar, las distintas verdades que esconde cada persona y a respetarlas

Mira por AliExpress. Si no la tienen allí­ no creo.

También puedes buscar baterí­as de Unimax 25, que esas creo que sí­ habrá.

(no estoy muy seguro de si el stick v8 es de 24mm o 25mm. El Unimax es de 25, como su nombre indica)

A mi me sacia el exhalar grandes cantidades de vapor, no se que parte de eso no se entiende la verdad... Venis todos diciendome lo que busco o lo que necesito cuando solo yo, y muchas veces ni yo lo se.

Precisamente mi historia en este hilo venia dirigida para este tipo de gente, los ohmnazis, que parecen tener y gozar de la verdad absoluta en terrenos pantanosos como son los gustos, la saciedad o el paladar...

Si algo e aprendido en mi corta vida, es a tener una mente abierta, a valorar, a entender y a procesar, las distintas verdades que esconde cada persona y a respetarlas

Hola,
ohmnazis no hombre, lo que si es cierto es que la mayoria cuando deja el tabaco y se pasa al vapeo, al principio busca una experiencia similar al tabaco y lo consigue con MTL, mucha nicotina, y sabores tabaquiles (rapidamente desechados por no conseguir esa similitud -en mi caso asi fue-)

el hilo ha empezado con los nuevos kit de inicio y resistencias de 0.15 ohmn y potencias de 80-90-125 wattios. No es muy normal empezar asi en el mundo del vapeo.

luego profundizo mas, que llego tarde al trabajo.!:cool:

saludos!

Hombre. En general la gente se sacia mas con nicotina pero si a alguien le va mejor mucho vapor. Pues adelante. El objetivo es el mismo. Por eso creo que hay que ir probando con su proceso. Kit de inicio, primer mod, luego rta rda hasta encontrar lo que a cada uno mas le guste. Todo respetable. Que acabo de leer post que preguntan por rda y mecanico para iniciarse en el vapeo.

Modelos?
Hadaly wasp nano juggerknot de qp rapture apocalypse y goon... Unos pocos ya

Trucos tienes infinitos

Eso de que todos buscamos mtl al principio es mentira, mentira cochina, y lo del sabor sera para ti, para mi me sabe mas y mejor el subohm

Mtl es tan valido con 0.5 ohms como con 1.2 ohms, es mas, hoy me he dado cuenta que lo estoy haciendo incluso con resis de 0.2 de modo inconsciente

Y lo de que mas vapor no sacia tu diras, pero yo hace 6 años cuando le daba al claromizador que no tiraba ni mierda le daba con 24 mg de nico y no terminaba de saciar, asique algo tendra que ver aparte de que a mas vapor mas liquido y mas nico, aunque la concentracion sea menor.

Un par de paginas atras en este mismo hilo expuse mi experiencia en el mundo del vapeo, si quieres leela y podras observar como mis argumentos pueden llegar a ser tan validos como los tuyos

Lo de que todos buscamos boca pulmón al principio es muy cierto, ya que los fumadores al vapear lo usan como si fuera un cigarro por inercia, especialmente al principio, los fumadores buscan una similitud en la calada, de verdad, esto cualquiera lo sabe. Tu mismo empezaste así­ y dejaste el tabaco según tu experiencia y eso que serí­a un claromizador malillo según cuentas. Esta parte es un hecho, desde el punto de vista personal como objetivo, y de boca pulmón se pasa a direct to lung (directo a pulmon) que ya es cuando estás acostumbrado al vapeo...

Aparte que en este hilo se habla sobre la gente que empieza, en tu experiencia tú empezaste asi y luego evolucionaste como vapeador, pero no se deberí­a partir con atos subohm para iniciarse...primero porque toseran como burros, la experiencia de calada con respecto al tabaco es muy diferente y como digo TODOS los fumadores que usan esto para dejar de fumar quieren sustituir eso y no hay nada mejor que empezar con Boca Pulmón porque es como aspiramos en los cigarros.

Tu no partes de cero y no es aplicable esto, pero uno nuevo no se va a poner directamente a hacerse resistencias, especialmente gente mayor que solo quiere dejar de fumar. Luego tienen dos caminos, evolucionar como vapeador o dejarlo.

Lo de la concentracion de nicotina es verdad, resistencias más altas requieren mas nicotina, especialmente en boca pulmón, ahi cada uno debe encontrar como saciarse según lo que fumase, que es lo importante. Yo mismo por ejemplo que he vuelto al vapeo pues vi que con 12 no me saciaba y acabo de pillar a 18 mg de nicotina (cosa que ahora parece bastante complicado de pillar con la dichosa moda de subohm).

Si a alguien nuevo en el mundo del vapeo le intentan colar un subohm, le estan engañanado, su experiencia no será optima, aunque claro que podrá dejar de fumar, pero mejor con uno boca pulmon, y luego si quieren ya prodran experimentar con subohm. Yo hasta estoy por pillarme un nautilus 1 para recuperar esos saborazos con consumo contenido, vapor aceptable y gasto de baterí­a ridí­culo.

En resumen lo que si queda claro es que tú has evolucionado como vapeador a tu gusto personal, pero no puedes plantear tu caso a alguien que parte de cero y estará mas cómodo con atos boca pulmón...

Además esos nubarrones para ir por la calle, cafeterias, bares etc no son ni prácticos. No estamos en esto para hacer trucos la mayorí­a sino para dejar de fumar, que es el objetivo (que bienvenido sea aunque sea con subohm).

Las empresas de liquidos tienen que estar dando palmas con esta moda de subohm, ale ale a gastarrr :clapping:
Ohmnazi tampoco, si ultimamente en este foro no se por donde andan, casi todo es subohm y a mi personalmente me parece que eso para iniciados es perder el norte y deberian cuidar mas el vapeo MTL, que no se cuida nada.

PD: A los que os va el MTL podéis chequear el ato comercial Nicolás Tank Vapefly. PBusardo lo pone bastante bien.

Última edición:
a ver, vamos por partes
Lo de que todos buscamos boca pulmón al principio es muy cierto, ya que los fumadores al vapear lo usan como si fuera un cigarro por inercia, especialmente al principio, los fumadores buscan una similitud en la calada, de verdad, esto cualquiera lo sabe. Tu mismo empezaste así­ y dejaste el tabaco según tu experiencia y eso que serí­a un claromizador malillo según cuentas. Esta parte es un hecho, desde el punto de vista personal como objetivo, y de boca pulmón se pasa a direct to lung (directo a pulmon) que ya es cuando estás acostumbrado al vapeo...

yo la primera vez que me inicie en el vapeo, no es que buscase nada, tenia el claromizador de la tienda, que era mtl, y no habia mas, la tercera vez, que mas podria ser la primera, por que fue cuando conoci este mundo en toda o casi toda su inmensidad, el quit que me pille era el Ijust nextgen y eran resis de 0.5 a 50w, y eso era dl si o si, mas aun al empezar porque sino era dl era toser a morir.

Aparte que en este hilo se habla sobre la gente que empieza, en tu experiencia tú empezaste asi y luego evolucionaste como vapeador, pero no se deberí­a partir con atos subohm para iniciarse...primero porque toseran como burros, la experiencia de calada con respecto al tabaco es muy diferente y como digo TODOS los fumadores que usan esto para dejar de fumar quieren sustituir eso y no hay nada mejor que empezar con Boca Pulmón porque es como aspiramos en los cigarros.
Tu no partes de cero y no es aplicable esto, pero uno nuevo no se va a poner directamente a hacerse resistencias, especialmente gente mayor que solo quiere dejar de fumar. Luego tienen dos caminos, evolucionar como vapeador o dejarlo.
de acuerdo que igual no es el mejor camino para iniciados, pero eso no t permite decir cosas como "no hay nada mejor que empezar con Boca Pulmón" como dije antes cada persona es un mundo y mi ultimo inicio en este mundo fue como un primer contacto, por que la verdad que decomprar un claromizador, comprar resistencias y un liquido, sin tener ni woltios ni ohmiajes ni pg ni vg ni nada no tiene nada que ver con lo que es ahora, que tienes un catalogo de dimensiones infinitas para todo, desde liquidos hasta mods.

Además esos nubarrones para ir por la calle, cafeterias, bares etc no son ni prácticos. No estamos en esto para hacer trucos la mayorí­a sino para dejar de fumar, que es el objetivo (que bienvenido sea aunque sea con subohm).

Las empresas de liquidos tienen que estar dando palmas con esta moda de subohm, ale ale a gastarrr :clapping:
Ohmnazi tampoco, si ultimamente en este foro no se por donde andan, casi todo es subohm y a mi personalmente me parece que eso para iniciados es perder el norte y deberian cuidar mas el vapeo MTL, que no se cuida nada.

en lo de los nubarrones en espacios publicos nada que alegar, ni a mi que me gusta el subohm puedo defenderlos. y lo de gastar pues si que se gasta, pero para mi el vaping ya es un hobbie, y hablando de gastar tengo observado, que los mas viejunos en esto sois los mas atacados por la esponjitis xD

lo de los ohmnazis iba dirigido a esa actitud de querer imponer que subohm es peor (para la salud seguro que si) en materia de calidad de vapeo o como terapia antitabaquil, sin tener en cuenta que vuestra opinion no es ni sera jamas una verdad absoluta, porque por ello se llama opinion y no verdad.

Lo de que no hay nada mejor que empezar con MTL no me lo invento yo, es cierto por lo que comenté pero vamos no sólo está permitido sino que dudo que algún experto en la materia pueda refutar esto, simplemente por la transición de cigarro a vapeo... y es una verdad absoluta en iniciados que parten de cero. En lo que si no estoy de acuerdo es en la asociación de MTL a kits de inicio o como si DTL fuese mejor o para experimentados, son sólo dos formas de vapear que una vez que entras en este mundillo cada cual escogerá la manera que más le guste.

Lo de que no hay nada mejor que empezar con MTL no me lo invento yo, es cierto por lo que comenté pero vamos no sólo está permitido sino que dudo que algún experto en la materia pueda refutar esto, simplemente por la transición de cigarro a vapeo... y es una verdad absoluta en iniciados que parten de cero. En lo que si no estoy de acuerdo es en la asociación de MTL a kits de inicio o como si DTL fuese mejor o para experimentados, son sólo dos formas de vapear que una vez que entras en este mundillo cada cual escogerá la manera que más le guste.

veo que no te quieres apear del burro jajaja, nunca jamas se puede tratar una opinion personal como una verdad,por que te repito que eso es una opinion, no un hecho, y como lo unico que hacemos es repetirnos pues no voy a seguir con la discusion

No, si yo no respondí­a sobre lo que te sacia a ti, sino sobre lo que sacia o busca un fumador que llega al vapeo. Tu caso particular es perfectamente entendible, pero yo no lo veo representativo de lo que busca la generalidad de fumadores.

Obviamente no tengo ningún problema con que a ti algo te vaya bien, solo faltarí­a, como tampoco me plantea ningún problema que a otro le venga bien otra cosa distinta, sobre todo porque ni me va ni me viene ni me va a dar de comer. Solo respondí­ desde mi experiencia particular y la de los que conozco en la vida real, los que les ha ido bien con boca pulmón al principio (aunque después se hayan entregado al subohm y las nubarradas, cojonudo por ellos) como los que fracasaron en dejar el cigarrillo por empezar con chismes brutos y prefirieron fumar a toser; releyendo mi mensaje es verdad que no estaba nada claro que respondiese al caso general.

La parte graciosa de tu mensaje es la frase de
Aunque despues se hayan entregado a las subohm jajajaj
Ni que fueran el diablo ajajajak

Pero bueno, hablando se entiende la gente, yo tambien me exhaspere demasiado tomandomelo como un ataque personal, un placer discutir con gente como vosotros.

Hola,
ohmnazis no hombre, lo que si es cierto es que la mayoria cuando deja el tabaco y se pasa al vapeo, al principio busca una experiencia similar al tabaco y lo consigue con MTL, mucha nicotina, y sabores tabaquiles (rapidamente desechados por no conseguir esa similitud -en mi caso asi fue-)

el hilo ha empezado con los nuevos kit de inicio y resistencias de 0.15 ohmn y potencias de 80-90-125 wattios. No es muy normal empezar asi en el mundo del vapeo.

luego profundizo mas, que llego tarde al trabajo.!:cool:

saludos!

Cenit! Aun espero tu opinion!!!

Para empezar si vienes de fumar lo mejor un kit de inicio a poder ser con resistencias altas y poca entrada de aire.

Para el que le guste hacer el bestia pues eso, cuádruples resistencias a poder ser de 5 mm de grosor y dándole 500w mí­nimo.

Eh!!! Y pienso que todo es respetable por supuesto, ya se sabe que para gustos.....a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las cabras.

Para empezar si vienes de fumar lo mejor un kit de inicio a poder ser con resistencias altas y poca entrada de aire.

Para el que le guste hacer el bestia pues eso, cuádruples resistencias a poder ser de 5 mm de grosor y dándole 500w mí­nimo.

Eh!!! Y pienso que todo es respetable por supuesto, ya se sabe que para gustos.....a unos les gustan las rubias, a otros las morenas y a otros las cabras.

Ohmnazi detected jajajaja

Ohmnazi detected jajajaja

Lo ves? Jaja la gente te está mostrando La Luz de MTL para alejarte de la oscura moda de subohm. Hoy mismo leí­ a otro que le colaron el kit de “inicio” baby v8 y claro quemándose al calar con resis de 0.15 y 0.25, eso ni es kit de inicio ni es nada, esos equipos flaco favor hacen al vapeo con publi engañosa...

Que va!!!! Nada mas lejos de la realidad!!! Si yo vapeo casi siempre subohm.

Yo no estoy en contra de nada, además cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.

Esto es como tomar unas copas una noche de fiesta o beber un litro de Ron en media hora, viva la libertad para elegir.....y menos mal.

Un saludo