Modelos?
Hadaly wasp nano juggerknot de qp rapture apocalypse y goon... Unos pocos ya
Trucos tienes infinitos
Eso de que todos buscamos mtl al principio es mentira, mentira cochina, y lo del sabor sera para ti, para mi me sabe mas y mejor el subohm
Mtl es tan valido con 0.5 ohms como con 1.2 ohms, es mas, hoy me he dado cuenta que lo estoy haciendo incluso con resis de 0.2 de modo inconsciente
Y lo de que mas vapor no sacia tu diras, pero yo hace 6 años cuando le daba al claromizador que no tiraba ni mierda le daba con 24 mg de nico y no terminaba de saciar, asique algo tendra que ver aparte de que a mas vapor mas liquido y mas nico, aunque la concentracion sea menor.
Un par de paginas atras en este mismo hilo expuse mi experiencia en el mundo del vapeo, si quieres leela y podras observar como mis argumentos pueden llegar a ser tan validos como los tuyos
Lo de que todos buscamos boca pulmón al principio es muy cierto, ya que los fumadores al vapear lo usan como si fuera un cigarro por inercia, especialmente al principio, los fumadores buscan una similitud en la calada, de verdad, esto cualquiera lo sabe. Tu mismo empezaste así y dejaste el tabaco según tu experiencia y eso que sería un claromizador malillo según cuentas. Esta parte es un hecho, desde el punto de vista personal como objetivo, y de boca pulmón se pasa a direct to lung (directo a pulmon) que ya es cuando estás acostumbrado al vapeo...
Aparte que en este hilo se habla sobre la gente que empieza, en tu experiencia tú empezaste asi y luego evolucionaste como vapeador, pero no se debería partir con atos subohm para iniciarse...primero porque toseran como burros, la experiencia de calada con respecto al tabaco es muy diferente y como digo TODOS los fumadores que usan esto para dejar de fumar quieren sustituir eso y no hay nada mejor que empezar con Boca Pulmón porque es como aspiramos en los cigarros.
Tu no partes de cero y no es aplicable esto, pero uno nuevo no se va a poner directamente a hacerse resistencias, especialmente gente mayor que solo quiere dejar de fumar. Luego tienen dos caminos, evolucionar como vapeador o dejarlo.
Lo de la concentracion de nicotina es verdad, resistencias más altas requieren mas nicotina, especialmente en boca pulmón, ahi cada uno debe encontrar como saciarse según lo que fumase, que es lo importante. Yo mismo por ejemplo que he vuelto al vapeo pues vi que con 12 no me saciaba y acabo de pillar a 18 mg de nicotina (cosa que ahora parece bastante complicado de pillar con la dichosa moda de subohm).
Si a alguien nuevo en el mundo del vapeo le intentan colar un subohm, le estan engañanado, su experiencia no será optima, aunque claro que podrá dejar de fumar, pero mejor con uno boca pulmon, y luego si quieren ya prodran experimentar con subohm. Yo hasta estoy por pillarme un nautilus 1 para recuperar esos saborazos con consumo contenido, vapor aceptable y gasto de batería ridículo.
En resumen lo que si queda claro es que tú has evolucionado como vapeador a tu gusto personal, pero no puedes plantear tu caso a alguien que parte de cero y estará mas cómodo con atos boca pulmón...
Además esos nubarrones para ir por la calle, cafeterias, bares etc no son ni prácticos. No estamos en esto para hacer trucos la mayoría sino para dejar de fumar, que es el objetivo (que bienvenido sea aunque sea con subohm).
Las empresas de liquidos tienen que estar dando palmas con esta moda de subohm, ale ale a gastarrr :clapping:
Ohmnazi tampoco, si ultimamente en este foro no se por donde andan, casi todo es subohm y a mi personalmente me parece que eso para iniciados es perder el norte y deberian cuidar mas el vapeo MTL, que no se cuida nada.
PD: A los que os va el MTL podéis chequear el ato comercial Nicolás Tank Vapefly. PBusardo lo pone bastante bien.