Yo vapeo a 8 MG,el otro día probé a 7 pero no me saciaba y estaba en modo chupete y entonces sigo a 8mg.

Es que no se donde vi que en un mood como mucho hay que vapear como mucho a 6 de nicotina ya que tiene mucho consumo y entonces ingestas mucha nicotina de una calada.Me tiré dos años vapeando a 12mg...intentaba bajar a 8 pero no había manera, seguía en modo chupete y no era plan...así que seguí a 12...incluso en pipa llegaba a meter 18 de nico, eso sí, con drip largo de 23cm para quitar golpe....hace unos 5 meses que he bajado a 6 y me encuentro muy a gusto...ya veremos si el año que viene logro bajar a 3, que no tengo ninguna prisa en dejar de vapear:biggrin:
hace unos 5 meses que he bajado a 6 y me encuentro muy a gusto...ya veremos si el año que viene logro bajar a 3, que no tengo ninguna prisa en dejar de vapear:biggrin:
Es que no se donde vi que en un mood como mucho hay que vapear como mucho a 6 de nicotina ya que tiene mucho consumo y entonces ingestas mucha nicotina de una calada.
Prisa en dejar de vapear, ninguna, pero con lo a como se puede poner la nico con la TPD y los planes del Montoro va a ver que establecer un plan de reducción de concentraciones drástico
Mi nivel está en 3 y bajando, ya me voy preparando líquidos a 2, los que me quedan a 6 ya solo los aguanto en calada dura y los de 9 los tuve que reciclar. Y eso que empece hace 8 meses con un claricono a 18.
Gracias,me has quitado un peso de conciencia compaňero.Casi...lo has cogido con pinzas, es parecido pero lo que venían a decir, es que comparado al analógico, al valor que supuestamente dice en la cajetilla que lleva de nico cada cigarrillo, es menor a la cantidad de nico que nos introducimos en el cuerpo vapeando a mayores concentraciones...pero no es tanto así, ya que el porcentaje de nicotina real de los analógicos es mucho mayor del que dicen...hay un documental donde explican que las tabacaleras hacen el truco para medir la nico de meter el cigarrillo en una máquina que le dá caladas, pero esta máquina sólo coge el extremo del filtro, y nosotros cuando fumábamos cogíamos el filtro casi llegando al papel blanco...y en esa zona hay unas microperforaciones en el cigarrillo que al taparlos con los dedos al fumar, nos mete mucha más nico que lo que dicen...en fin....otra mentira más de las tabacaleras....
Tu vapea a la nico que te sienta bien y que no tengas mono, ya que no produce cáncer ni ninguna patología, es más, todo lo contrario, se están llevando a cabo muchos estudios donde se usa la nico para la esclerosis múltiple por ejemplo...asi que nada, que tu cuerpo te vaya guiando que nico necesitas para no tocar nunca más un analógico.
Sl2.
Yo me pille 250 ml de nico a 100mg y la e rebajado a 50mg y toda en potecitos de cristal y al congelador.Espero que con los 300ml de nico a 78 mg que he aprovisionado me alcance para un buen tiempo:yes:
Yo vapeo a 3mg, no puedo vapear a más pues me raja literalmente la garganta, no se por que ya q con los cigarros eran de 6mg, será q la nicotina es más limpia no se....
Jajaja simplemente no hubiese podido!!Si hubieses empezado a vapear a 24 mg , como empezamos nosotros hace 5 años y medio ¡¡ flipariais !!. había incluso liquidos de 32 mg de nicotina , cierto es que no existia el subohm y que las vaporadas eran vaporaditas, con baterias tipo ego, pero ¡¡ como la coz de un burro igual de fuerte !!
Nota: A día de hoy me muevo entre los 6 mg y 3 mg dependiendo del cacharro ,etc.
Yo vapeo a 3mg, no puedo vapear a más pues me raja literalmente la garganta, no se por que ya q con los cigarros eran de 6mg, será q la nicotina es más limpia no se....