A cuantos mg de nicotina vapeais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

newhecral2015

New member
9 Abr 2016
326
0
0
Yo vapeo a 8 MG,el otro dí­a probé a 7 pero no me saciaba y estaba en modo chupete y entonces sigo a 8mg.

Me tiré dos años vapeando a 12mg...intentaba bajar a 8 pero no habí­a manera, seguí­a en modo chupete y no era plan...así­ que seguí­ a 12...incluso en pipa llegaba a meter 18 de nico, eso sí­, con drip largo de 23cm para quitar golpe....hace unos 5 meses que he bajado a 6 y me encuentro muy a gusto...ya veremos si el año que viene logro bajar a 3, que no tengo ninguna prisa en dejar de vapear:biggrin:

Me tiré dos años vapeando a 12mg...intentaba bajar a 8 pero no habí­a manera, seguí­a en modo chupete y no era plan...así­ que seguí­ a 12...incluso en pipa llegaba a meter 18 de nico, eso sí­, con drip largo de 23cm para quitar golpe....hace unos 5 meses que he bajado a 6 y me encuentro muy a gusto...ya veremos si el año que viene logro bajar a 3, que no tengo ninguna prisa en dejar de vapear:biggrin:
Es que no se donde vi que en un mood como mucho hay que vapear como mucho a 6 de nicotina ya que tiene mucho consumo y entonces ingestas mucha nicotina de una calada.

hace unos 5 meses que he bajado a 6 y me encuentro muy a gusto...ya veremos si el año que viene logro bajar a 3, que no tengo ninguna prisa en dejar de vapear:biggrin:

Prisa en dejar de vapear, ninguna, pero con lo a como se puede poner la nico con la TPD y los planes del Montoro va a ver que establecer un plan de reducción de concentraciones drástico

Mi nivel está en 3 y bajando, ya me voy preparando lí­quidos a 2, los que me quedan a 6 ya solo los aguanto en calada dura y los de 9 los tuve que reciclar. Y eso que empece hace 8 meses con un claricono a 18.

Es que no se donde vi que en un mood como mucho hay que vapear como mucho a 6 de nicotina ya que tiene mucho consumo y entonces ingestas mucha nicotina de una calada.

Casi...lo has cogido con pinzas, es parecido pero lo que vení­an a decir, es que comparado al analógico, al valor que supuestamente dice en la cajetilla que lleva de nico cada cigarrillo, es menor a la cantidad de nico que nos introducimos en el cuerpo vapeando a mayores concentraciones...pero no es tanto así­, ya que el porcentaje de nicotina real de los analógicos es mucho mayor del que dicen...hay un documental donde explican que las tabacaleras hacen el truco para medir la nico de meter el cigarrillo en una máquina que le dá caladas, pero esta máquina sólo coge el extremo del filtro, y nosotros cuando fumábamos cogí­amos el filtro casi llegando al papel blanco...y en esa zona hay unas microperforaciones en el cigarrillo que al taparlos con los dedos al fumar, nos mete mucha más nico que lo que dicen...en fin....otra mentira más de las tabacaleras....
Tu vapea a la nico que te sienta bien y que no tengas mono, ya que no produce cáncer ni ninguna patologí­a, es más, todo lo contrario, se están llevando a cabo muchos estudios donde se usa la nico para la esclerosis múltiple por ejemplo...asi que nada, que tu cuerpo te vaya guiando que nico necesitas para no tocar nunca más un analógico.

Sl2.

Prisa en dejar de vapear, ninguna, pero con lo a como se puede poner la nico con la TPD y los planes del Montoro va a ver que establecer un plan de reducción de concentraciones drástico

Mi nivel está en 3 y bajando, ya me voy preparando lí­quidos a 2, los que me quedan a 6 ya solo los aguanto en calada dura y los de 9 los tuve que reciclar. Y eso que empece hace 8 meses con un claricono a 18.

Espero que con los 300ml de nico a 78 mg que he aprovisionado me alcance para un buen tiempo:yes:

Casi...lo has cogido con pinzas, es parecido pero lo que vení­an a decir, es que comparado al analógico, al valor que supuestamente dice en la cajetilla que lleva de nico cada cigarrillo, es menor a la cantidad de nico que nos introducimos en el cuerpo vapeando a mayores concentraciones...pero no es tanto así­, ya que el porcentaje de nicotina real de los analógicos es mucho mayor del que dicen...hay un documental donde explican que las tabacaleras hacen el truco para medir la nico de meter el cigarrillo en una máquina que le dá caladas, pero esta máquina sólo coge el extremo del filtro, y nosotros cuando fumábamos cogí­amos el filtro casi llegando al papel blanco...y en esa zona hay unas microperforaciones en el cigarrillo que al taparlos con los dedos al fumar, nos mete mucha más nico que lo que dicen...en fin....otra mentira más de las tabacaleras....
Tu vapea a la nico que te sienta bien y que no tengas mono, ya que no produce cáncer ni ninguna patologí­a, es más, todo lo contrario, se están llevando a cabo muchos estudios donde se usa la nico para la esclerosis múltiple por ejemplo...asi que nada, que tu cuerpo te vaya guiando que nico necesitas para no tocar nunca más un analógico.

Sl2.
Gracias,me has quitado un peso de conciencia compaňero.

En mi caso llegue a cero..despues a tres pero solo en dual coil..para single entre tres y seis.
Coji un bote de Yaelik de 12 mg que tenia de hace un año del Mothermilksshake y lo puse en el Crius a 0.4 homs y jolin casi exploto..

Yo ando ahora en 2mg , baje hace poco de 3 a 2 y no he tenido problemas de hecho los que me quedan de 3 los vapeo en singel porque noto que me rascan si les doy caña

Yo desde hace tiempo tengo lí­quidos entre 0 y 6 mg y los uso o los mezclo depende del ato y del momento :msn-wink:

Yo vapeo a 3mg, no puedo vapear a más pues me raja literalmente la garganta, no se por que ya q con los cigarros eran de 6mg, será q la nicotina es más limpia no se....

Yo vapeo a 3mg, no puedo vapear a más pues me raja literalmente la garganta, no se por que ya q con los cigarros eran de 6mg, será q la nicotina es más limpia no se....

Si hubieses empezado a vapear a 24 mg , como empezamos nosotros hace 5 años y medio ¡¡ flipariais !!. habí­a incluso liquidos de 32 mg de nicotina , cierto es que no existia el subohm y que las vaporadas eran vaporaditas, con baterias tipo ego, pero ¡¡ como la coz de un burro igual de fuerte !!

Nota: A dí­a de hoy me muevo entre los 6 mg y 3 mg dependiendo del cacharro ,etc.

Si hubieses empezado a vapear a 24 mg , como empezamos nosotros hace 5 años y medio ¡¡ flipariais !!. habí­a incluso liquidos de 32 mg de nicotina , cierto es que no existia el subohm y que las vaporadas eran vaporaditas, con baterias tipo ego, pero ¡¡ como la coz de un burro igual de fuerte !!

Nota: A dí­a de hoy me muevo entre los 6 mg y 3 mg dependiendo del cacharro ,etc.
Jajaja simplemente no hubiese podido!!
Hace unos años con los e cig ya probé con nicotina 6mg pero claro como no fumaba pensaba que era por eso, pero ahora que si que fumaba me compre varios lí­quidos de 6mg y a la basura, me es imposible de verdad...
32mg es una pasada Jajaja no se como podiais!!!!

Yo que empecé hace un mes a 18 ya estoy en 9, pero creo que me voy a quedar por un tiempo estancado en este valor.
No se cuanto es vuestro consumo de lí­quido diario pero yo ando en unos 3 a 4ml. Por supuesto que si me fuera a 6mg/ml tendrí­a que andar por los 5 o 6ml pero seguramente no me de la baterí­a para todo el dí­a en el iStick Pico (y además subirí­a un 50% el gasto en lí­quidos).
Ni bien empiece con la alquimia (y me haga de un reparable con un tanque mas grande que los 2ml del Melo3) ahí­ seguramente baje la dosis.

Hola Nereida. hay estudios (que ahora no encuentro para mostrar aqui), que dicen que aunque en las cajetillas pone Xmg en realidad los cigarros llegan a contener hasta 10 veces mas.
EDITO: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?18839-Nicotina-Analógico-Vs-eCig

- Yo fumaba una cajetilla de Analogicos Lights al dia.
- Empece con 12mg y directamente en un subohm, al poquisimo tiempo tuve que bajar a 6 porque no podia con 12.
- He estado en 6mg cerca de seis meses, la verdad no me costo nada bajar.
- Hace dos meses baje a 3mg y esta vez si que he tuve mono y chupete, pero se ha ido calmando la cosa y ahora mismo si pruebo a vapear a 6 noto que me rasca y no disfruto.

Vamos progresando !!!!

Última edición:
Yo no quiero polemizar ni mucho menos... Pero empece con 12 mg. Enseguida pasé a 6. Enseguida a 3 y llevo unos 7 meses vapeando a 0 y sin ningún tipo de trauma. Es más, me noto que no tengo ningún tipo de ansiedad y puedo estar sin vapear 4 horas tranquilamente ya que esa ansiedad provocada por la nicotina no la tengo. Me encuentro más tranquilo cuando vienen mal dadas etc... Y he fumado durante 20 años. Creo que está en la cabeza lo de necesitar nicotina por ser exfumador. Lo veo en mi trabajo, que tengo un compañero que le da pavor probar mis lí­quidos de alquimia porque van al 0 de nico. Pero una vez le dije que un lí­quido iba al 6 y me dijo que estaba riquí­simo pero con poca nico :haha::haha::haha: Cuando le dije que iba al 0 no me creí­a. Llevaba bastante menta y daba golpe... Pero al 0.
Animaros a vapear a 0 de nico que todo está en el coco...
Con todos los respetos compañeros.
Un saludo.

Cierto.

Al poco de empezar a vapear, mi mujer trajo un dia sin darse cuenta unos liquidos al 0, recuerdo el pavor y el asco con que los probé pensando que si vapeaba esos lí­quidos me entrarian corriendo ganas de fumar y volveria al vicio..... si, ya se que no tiene sentido.

En el armario están casí­ enteros y cada dia les tengo menos miedo y me hacen mas ojitos ....un dia de estos..caen !!!!
(Por cierto muy ricos. ...Franceses de la marca Liquideo)

Si queréis bajar la concentración de nicotina, dripear en seco, yo empece a 12mg en las protank, y mi primer rda fue un Zenith que aun utilizo alguna que otra vez, cuando prepare el primer setup, goteé mi liquido de 12mg y le di la primera calada, casi me muero de la ostia que me pego en garganta y pecho, compre un liquido a 6 mg y me paso mas o menos lo mismo, compre uno a 3 mg y hay si me encontré agusto y así­ he estado mucho tiempo, hasta que baje a 1 mg y en poco tiempo empezare a vapear a 0 mg.....