A cuantos mg de nicotina vapeais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo alterno, bajé a 0 hace unos 4 meses, y tengo un montón de lí­quidos a 0, pero en un pedido me regalarón un liquidí­n a 3 o 6 de nico y me dí­ cuenta que el golpe era mejor, así­ que he vuelto a hacer lí­quidos a 3 mg, y así­ voy turnando y feliz.

Yo fumaba hasta dos cajetillas al dí­a y cuando empecé a vapear, hace casi dos meses, lo hice con 9 mg. y no noto ansiedad por la nicotina, vapeo unos 4 - 5 ml. al dí­a.
También tenia como Pepe Toni, unos botes de 0 mg. y me daban "yuyu" pero ayer empecé a probarlos y pasé la tarde vapeando con ellos y esta mañana he repetido, y no me crea excesiva ansiedad, así­ que voy intercalandolos de vez en cuando.
a ver si consigo bajar a 0 mg. definitivamente.

Yo ando a 3mg y tengo pensado bajar a 0 despues del verano,lo que mas me hecha para atras es perder ese pequeño golpe, con los aromas que llevan mentol o koolada no hay problema en bajar a 0 pero con los otros... por mono de nicotina ya no es,es por mono de golpe :laugh:

Yo me pille 250 ml de nico a 100mg y la e rebajado a 50mg y toda en potecitos de cristal y al congelador.

Saludos, donde pillastes esas cantidades de nicotina, yo por mas que busque lo que consegui ha sido en una tienda de castellon a 36mg/ml en botellas de 100 ml

Saludos, yo llegue a valencia hace tres años y empece con 26, actualmente estoy en 23 y porque la parienta no deja de darme la barrila para que vaya bajando y deje tambien el vapeo pero lo paso mal, la ventaja que tengo es que como aqui no se encuentra el cigarrillo analogico que fumaba en canarias pues no lo echo tanto de menos pero si que echo de menos mi golpe de garganta:shok: