Veo que en mercado hay diferentes tipos de hilos para reparables como el Khantal, acero o niquel. Qué diferencias hay entre ellos?.

Ok, ya lo tengo claro. Lo que no entiendo es tu primer comentario pero gracias.
Iba a abrir un hilo por que tengo una duda sobre que hilo comprar,pero ya voy aprovechar y postear aquí la pregunta.estoy empezando a hacer mis reparables,y claro para comprar por un par de euros el pack ese que trae unas laminas de algodón y un poco de hilo me sale mas rentable comprar la bobina,pero tengo mis dudas y espero me podáis ayudar.veo que hay varias marcas como youde,etc y otras que no ponen marcas,a mi eso no me importa,lo que quisiera saber es¿cual es la medida del hilo a comprar en kanthal para hacerme no solo resistencias reparables CLR en un molde de 2,5mm a 0,40oHm?aunque tambiem al mis mo tiempo que me sirva para hacer single coils o dual coils en un ato de dripeo que me han dejado y como se que hay de 28 ga etc a ver si me podéis decir cual es el que necesito,un saludo y gracias.
Ah ok gracias pero no uso control de temperatura, solo voltaje variable y me suelo mover entre los 27/29.Va de que si no sabes en qué consiste casa modo. Como no se sabe lo que sabes, pues igual te da por poner kanthal en control de temperatura o niquel en modo power, cosa que puede ser peligrosa.
Amigos buenas pues primero felicitaciones a todos son muy amables siempre a responder bueno voy comenzando a vapear con un sencillo Ijust2 tengo solo 2 resistencias de .03 ohms y me va muy bien ahora quise poder reparar estas resitencias vi un video de el mono donde enseña a reparar y entonces junte lo necesario:
el khantal de 26
el coil tool ese fierrillo
el agodon
entonces manos a la obra agarre la parte mas grande que dice 3.5 y le di como 8 vueltas y le enrolle el algodon lo coloque y todo bien a probarlo y waaa como que no sirve el olor es quemado y como que no tiene fuerza para evaporar asi que acudo a ustedes por ayuda como dije soy nuevo ahi palabras y cosas que no entiendo mucho aun por ejemplo que es :AWG y asi ojala me puedan ayudar desde ya Gracias.
Da mas datos: ¿ohmios resultante (por los datos andará en 1.3 ohm), puesta en vertical o tal vez horizontal?.
¿Empapaste previamente la coil antes de instalarla y la dejaste un poco con el tanque lleno para que se acabara de empapar?
Puede que o empezaste a vapear sin bajar la potencia de la anterior (0.3) y si es de mas ohm fuera mucho para ella o que pusiste mucho y apretado algodón y este tan compactado no drena el liquido
muchas gracias por responder amigo bueno te doy datos es mi primera reparacion compre hilo de 26 y el algodon japones y asi todo bueno dejo la foto de la resistencia que tiene mi i just 2 desgraciadamente no se puede modificar la potencia :
![]()
gracias por la respuesta(aunque me gustaría saber el 0,35 y 0,4 que GA es,que esa es la duda).a veces se echa de menos un hilo donde la menos en las primeras dudas para quienes llevamos poco tiempo no nos sintamos como algo raro,pero bueno gracias de todos modos,se ve que lo mejor sera preguntar donde se compra que hay al menos por venderte te ayudaran digo yo.