¿Tipos de hilos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias ya pase ..

por otro lado espero me puedan ayudar se que todos son muy amables y apóyan por eso recurro a ustedes por lo regular las personas de las tiendas aqui donde vivo pues no te informan mucho solo te dicen cosas para vender pero bueno ahora hice unas pruebas con 5 vueltas del mismo kanthal calibre 26 y parece que si funciona pero aun sin mucha fuerza saca poco vapor bueno cualquier sugerencia agradeceria todo

Qué valor te da la resistencia y a qué potencia estás vapeando?

Pues no sé qué valor me da no sé cómo medirlo y la potencia es la que viene por defaul en el ijust2 ya que no es variable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para un vapeo correcto tienes que buscar el 12.
1.2 Omnios .
12 W de potencia.

Ese es lo ideal, para sacar ese resultado tienes que tener kathal de 0,30 y darle 9 vueltas.
Para medir lo quete sale neceditas un mod mecanico, ahi te dirá cuantos omnios tiene tu resistencia.

Mirate este video, aquí­ se explica muy bien, con el permiso del mono, que creo que también tiene alguno.

Última edición:
Si de hecho lo vi del mono y así­ , ahora lo que estoy tratando de hacer como por ahora no tengo cómo comprar más hilo tratare de usar el de 26 (40) que tengo haber si me funciona algo

@Egnuot me imagino que quieres decir un mod electrónico.
Porque en los mecanicos no puedes medir las resistencias.

Un saludo

Gracias por responder así­ es en la baterí­a del ijust 2

Mker, sin liarte con watts.

Para el ijust2 venden resistencias comerciales de kanthal de 0.3 y 0.5 ohms

Con hilo AWG 26 puedes hacer:

Eje de 2.5 mm 3 vueltas 0.4 ohm;; 4 vueltas 0.52 ohm
Eje de 3 mm 3 vueltas 0.45 ohm; 4 vueltas 0.6 ohm

Muevete por esos valores que corresponden a los comerciales de tu mod

Te agradesco muchí­simo la respuesta amigo solo una duda más tiene algo que ver la separación entre vuelta y vuelta ?

Te agradesco muchí­simo la respuesta amigo solo una duda más tiene algo que ver la separación entre vuelta y vuelta ?

Depende como la hagas, si es horizontal tendrás que tender a hacerlas juntas para que entre en el cilindro sin tocarlo, si es vertical seguramente te dé para hacerlas algo separadas.

Lo de hacer microcoil,, probar a calentarlas, ven como enciende de dentro a fuera es algo que tu mod no te permite probar, no te compliques con eso, o haz una de cada y quedate como te guste mas

Perfecto gracias si tiene que ser vertical jaja por la resistencia espero juntar unos dinero y evolucionar en mi vapeo un poco gracias bro