Pero venden productos originales o clones/copias?Es mi primer pedido en esta tienda, pero es bastante conocida...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
PEN 130,92 21%de DESCUENTO | 2 unids/lote vape tanque Geekvape Zeus X RTA tanque de 4,5 ml capacidad con 810 Delrin selección de la punta de goteo vape del atomizador del rta del zeus rta zeus dual
https://s.click.aliexpress.com/e/cW1XsY2y
Encontré este por AliExpress, ya antes compre y todo normal,pero este lo veo sumamente económico considerando que me mandaran 2 atos, al parecer es la tienda directa de Geekvape pero no se por que me entra la desconfianza, a ver si me dan una mano revisandolo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, me podrías decir tu fecha de compra? Yo también lo pillé ahí pero llevo más de una semana con el track "preparando para envío"Hola, yo lo tengo desde hace una semana......comprado en 3avape en preventa y fue un chollazo... de vez en cuando salen ofertas en esta web.
En cuando al cacharro en si, la toricas no son malas... bueno hay una q si, la que junta el depodito con la tapa superior.... pero la cambie y sin problemas.....
Por lo demas estoy encantado, mucho vapor, mucho sabor (y mucho consumo)..... el diseño de la boquilla a mi m,e encanta, aun q reconozco que es bastante personal.....
En comparacion con el Zeus anterior mejora bastante
Saludos
Ponte en contacto con ellos pues no es muy normal.Hola, me podrías decir tu fecha de compra? Yo también lo pillé ahí pero llevo más de una semana con el track "preparando para envío"
Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk