Zeus X RTA. Lo nuevo de geekvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es mi primer pedido en esta tienda, pero es bastante conocida...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En aliexpres en la tienda oficial de geekvape lo he pillado yo por 20 euros, ya está en aduanas España, en tres o cuatro dí­as lo tengo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Yo lo tengo ya de hace semana y media o 2,el primer dia q estaba en vapeototal lo compre, sin ver antes ni una sola revision,y que decir pues q no está mal aunque me esperaba algo mejor de sabor(ahí q darle tiempo e ir probando muchos serio con diferentes resis) asi q mas bien eso es cosa mía,lo q si no me gusta nada es la torica q engancha la campana con el setup,pienso q va a durar poco es medio transparente a esa me refiero,pero vamos en general bien lo suyo hubiese sido para los compradores ,es decir usuarios la presentación q les han mandado a youtubers y a ellos la caja simplona q mandan al usuario q ese si se deja bien los cuartos, sin sacar beneficio de ningun lado(cuestión de criterios)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo lo acabo de montar y las sensaciones son muy buenas. Con el único frutal que he probado, el rasputin, me ha dado un sabor de la leche.

PEN 130,92 21%de DESCUENTO | 2 unids/lote vape tanque Geekvape Zeus X RTA tanque de 4,5 ml capacidad con 810 Delrin selección de la punta de goteo vape del atomizador del rta del zeus rta zeus dual
https://s.click.aliexpress.com/e/cW1XsY2y

Encontré este por AliExpress, ya antes compre y todo normal,pero este lo veo sumamente económico considerando que me mandaran 2 atos, al parecer es la tienda directa de Geekvape pero no se por que me entra la desconfianza, a ver si me dan una mano revisandolo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

PEN 130,92 21%de DESCUENTO | 2 unids/lote vape tanque Geekvape Zeus X RTA tanque de 4,5 ml capacidad con 810 Delrin selección de la punta de goteo vape del atomizador del rta del zeus rta zeus dual
https://s.click.aliexpress.com/e/cW1XsY2y

Encontré este por AliExpress, ya antes compre y todo normal,pero este lo veo sumamente económico considerando que me mandaran 2 atos, al parecer es la tienda directa de Geekvape pero no se por que me entra la desconfianza, a ver si me dan una mano revisandolo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Parece que es completamente fiable lo de que sea tienda oficial

Bueno señores, lo he comprado y vamos bien, lo he estado usando en single y con buenas resistencias, pero tanto las coils con las que viene y con la que le he puesto de mejor calidad, me está dando 0.44ohm....cuando generalmente está en 0.25ohm... la dejo bajita pegada al poste y demas, cambio de mods y sigue en 0.44... alguien tiene alguna recomendación? es muy alto el nivel de resistencia...

Hola, yo lo tengo desde hace una semana......comprado en 3avape en preventa y fue un chollazo... de vez en cuando salen ofertas en esta web.

En cuando al cacharro en si, la toricas no son malas... bueno hay una q si, la que junta el depodito con la tapa superior.... pero la cambie y sin problemas.....

Por lo demas estoy encantado, mucho vapor, mucho sabor (y mucho consumo)..... el diseño de la boquilla a mi m,e encanta, aun q reconozco que es bastante personal.....

En comparacion con el Zeus anterior mejora bastante

Saludos

Hola, yo lo tengo desde hace una semana......comprado en 3avape en preventa y fue un chollazo... de vez en cuando salen ofertas en esta web.

En cuando al cacharro en si, la toricas no son malas... bueno hay una q si, la que junta el depodito con la tapa superior.... pero la cambie y sin problemas.....

Por lo demas estoy encantado, mucho vapor, mucho sabor (y mucho consumo)..... el diseño de la boquilla a mi m,e encanta, aun q reconozco que es bastante personal.....

En comparacion con el Zeus anterior mejora bastante

Saludos
Hola, me podrí­as decir tu fecha de compra? Yo también lo pillé ahí­ pero llevo más de una semana con el track "preparando para enví­o"
Gracias

Hola, me podrí­as decir tu fecha de compra? Yo también lo pillé ahí­ pero llevo más de una semana con el track "preparando para enví­o"
Gracias

Ponte en contacto con ellos pues no es muy normal.

Quizás se hayan quedado sin existencias y por eso tardan tanto, pero a mi normalmente me lo enví­an al dí­a siguiente o como mucho dos dí­as después.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Aveces me pasa que cuando lleno el deposito hasta arriba me pierde o sale el liquido por las entradas de aire al inclinarlo para vapear es normal? Antes no me pasaba

Sera tema de setup y el algodon?

Edito creo que pasa porque peinaba bastante el algodon para quitarle densidad parece que esta resuelto

Última edición por un moderador: