Pues si Novelvaper.... AL CUELLOOOOO¡¡¡ No hombre, es tu opinión. Yo no creo que haya que juzgar un producto por si salió en 2015 o en 201X. Personalmente tengo el Petri y el Nopity también y no creo que ninguno de los dos tenga "mucho" mejor rendimiento que el velocity. El Nopity me parece que da mejor sabor, pero muy poco por encima y el Petri yo considero que no lo supera en nada. Los RDA a mi me parece que no han avanzado tanto últimamente, porque realmente es algo tan simple, que hay poco dónde rascar. Hay excepciones, claro está.
Sobre comprar originales o clones, ya casi me aburre este tema, pero es que el ejemplo del Nalu creo que no es muy bueno, porque es de Vaporesso que también es China o Taiwanesa o de por ahí. Por eso los precios son más parejos. El Nopity original creo que ronda los 120€, el clon me costó menos de 10 y con los otros 110€ ... como casi un mes. Aparte sólo pensais en el modder que lo diseña ¿y esa pobre familia china explotada que trabaja 12 horas para poder comprar arroz¡¡¡?? ¿Y los niños??? ¿Es que nadie va a pensar en los niños¡¡¡???