Velocity

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues a mi se me hecharan al cuello, pero voy a decir que desde que salio el velocity a llovido bastante, y te vas a llevar un ato no malo, pero si con un rendimiento mas bajo que lo que hay por hay, tienes clones del goon del no pity del reload del petri etc es una opinion con su dinero cada uno...
pd: haber si alguien se anima a comprar un velocity original, que la detras de los atos hay personas que los diseñan, y a nadie nos gustaria que despues de conseguir innovacion en un sector aun encima no gane dinero, si seguis queriendo cargaros el sector adelante sois libres de hacerlo...
No tiene porke...tienes razón si te gusta estar a la última yo llevo 4 años vapeano y he vuelto a mi subtank.merlin etc etc....si lo ke kieres es dripeo me parece un gran ato. .También puedes pillar un petri si tienes 80 eur o un clon pero bueno esto va en gustos y en carteras....yo a mi velociti le monte unas dapicoil y te puedo decir ke nada ke envidiar al muchos..Pero tienes razón ay cosas nuevas si señor

claro a mi un ato me puede encantar y usarlo dos años, pero para que voy a recomendar a alguien que hace una nueva compra algo de hace dos años habiendo cosas mejores, buen planteamiento bichovao uno que lo a pillado a la perfeccion

pues a mi se me hecharan al cuello, pero voy a decir que desde que salio el velocity a llovido bastante, y te vas a llevar un ato no malo, pero si con un rendimiento mas bajo que lo que hay por hay, tienes clones del goon del no pity del reload del petri etc es una opinion con su dinero cada uno...
pd: haber si alguien se anima a comprar un velocity original, que la detras de los atos hay personas que los diseñan, y a nadie nos gustaria que despues de conseguir innovacion en un sector aun encima no gane dinero, si seguis queriendo cargaros el sector adelante sois libres de hacerlo...

Respeto tu opinión pero la verdad me viene de fabula los clones sobre todo para probar el mundo del vapeo , yo entiendo lo de que copias el que la hace y tal lo se y tienes muchí­sima razón pero pa alguien que se inicia a probar dejarse 80 euros en un ato sin saber si le va a gustar ... Y lo de que hay atos mejor indudable seguro esto veo que es como lo ordenadores hoy te compra lo ultimo mañna sale uno que le da mil vueltas pero, como decí­a antes quiero empezar con el vapeo en seco y que mejor un ato simple fácil de manejar y que te de buenas o equilibradas prestaciones vamos mi punto de vista un saludo

Con kantal al velocity me va de lujo primero le hago twisted al hilo y a 0.25 ohm saborazo y buena nube. Le meti ayer un hilo clapton con un algodon texas tuff y no me convencio nada. Igual no le pillé el truco al algodón o al hilo clapton pero cob kantal y un algodon normalito fenomenal. Saludos.

ayer en elmundodelvapeo de albacete que es donde compron tenian el nalu rda en 21 euros... atos de 20-30 euros hay para aburrir, luego no se si la gente lo ha pensado, pero por el tema de los clones es por lo que salen tantas versiones de atos, si yo por ejemplo diseño un ato que va de fabula se que al mes o antes me lo clonan, pues en vez de sacarlo de una vez lo hago por fasciculos, kennedy 22 kennedy 24 kennedy 25 kennedy con entrads de aire regulable etc

Pues si Novelvaper.... AL CUELLOOOOO¡¡¡ No hombre, es tu opinión. Yo no creo que haya que juzgar un producto por si salió en 2015 o en 201X. Personalmente tengo el Petri y el Nopity también y no creo que ninguno de los dos tenga "mucho" mejor rendimiento que el velocity. El Nopity me parece que da mejor sabor, pero muy poco por encima y el Petri yo considero que no lo supera en nada. Los RDA a mi me parece que no han avanzado tanto últimamente, porque realmente es algo tan simple, que hay poco dónde rascar. Hay excepciones, claro está.

Sobre comprar originales o clones, ya casi me aburre este tema, pero es que el ejemplo del Nalu creo que no es muy bueno, porque es de Vaporesso que también es China o Taiwanesa o de por ahí­. Por eso los precios son más parejos. El Nopity original creo que ronda los 120€, el clon me costó menos de 10 y con los otros 110€ ... como casi un mes. Aparte sólo pensais en el modder que lo diseña ¿y esa pobre familia china explotada que trabaja 12 horas para poder comprar arroz¡¡¡?? ¿Y los niños??? ¿Es que nadie va a pensar en los niños¡¡¡???

Pues si Novelvaper.... AL CUELLOOOOO¡¡¡ No hombre, es tu opinión. Yo no creo que haya que juzgar un producto por si salió en 2015 o en 201X. Personalmente tengo el Petri y el Nopity también y no creo que ninguno de los dos tenga "mucho" mejor rendimiento que el velocity. El Nopity me parece que da mejor sabor, pero muy poco por encima y el Petri yo considero que no lo supera en nada. Los RDA a mi me parece que no han avanzado tanto últimamente, porque realmente es algo tan simple, que hay poco dónde rascar. Hay excepciones, claro está.

Sobre comprar originales o clones, ya casi me aburre este tema, pero es que el ejemplo del Nalu creo que no es muy bueno, porque es de Vaporesso que también es China o Taiwanesa o de por ahí­. Por eso los precios son más parejos. El Nopity original creo que ronda los 120€, el clon me costó menos de 10 y con los otros 110€ ... como casi un mes. Aparte sólo pensais en el modder que lo diseña ¿y esa pobre familia china explotada que trabaja 12 horas para poder comprar arroz¡¡¡?? ¿Y los niños??? ¿Es que nadie va a pensar en los niños¡¡¡???

Pagar 120 eu por un trozo de hierro que lleva una innovación mas bien pequeña ... es una locura.

Yo entiendo el tema electrónica y mods, los acabados, la durabilidad, si lleva un chip bueno ... ahí­ si veo bien meter dinero pero en un RDA, lo siento pero no, si los originales bajasen precio, perfecto, pero un 80 eu VS 15 ... no se sostiene

el recoil tambien por ejemplo es de diseño americano y lo venden a 50 pavos y el aeronaut creo que es de diseño frances tambien unos 50, yo entiendo la postura comun del consumidor, pero bueno yo soy de esos raros que se venia ver la crisis española antes de que llegara, repito al consumidor le viene muy bien, pero fabricantes de atos españoles no hay ni creo que hallan, mejor hacer liquidos asi evitas que te clonen

Una pregunta un poco tonta como hacéis las vueltas a los ilos cual es la mejor herramienta? Es necesario que me compre unas pinzas???

Una pregunta un poco tonta como hacéis las vueltas a los ilos cual es la mejor herramienta? Es necesario que me compre unas pinzas???

Yo tengo unas pinzas normales planas del chino ojo nunca enciendas la resis tomándola con algo de metal.....guí­as cualkier broca te vale imcluso los destornilladores de los atos o los destorillado res de reloj.....ke te kieres pillar algo especial en ff tienes maletines o curocoiler....pero en casa seguro ke tienes lo ke necesitas

"la mejor herramienta" como tal, para mi son los coilers de este tipo:
coilmaster-coiling-kit-v4_1-600x600.jpg

Yo en concreto tengo este mismo el V4 de coil master y con un sólo kit tienes 6 diámetros diferentes.

Pero la verdad que cualquier soporte cilí­ndrico estrecho te sirve, un destornillador o similar, eso si, será dificil saber qué diámetro estás haciendo a no ser que tengas un pié de rey.

Y lo de las pinzas son cómodas pero yo hasta hace poco he estado tirando con un cortauñas del chino y entre resi y resi, un repasito a los dedos.... :laugh: