Vapeadores de euskadi??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues sinceramente no lo se, pero est misma tarde voy a ir. Esta en Maria lopez de haro 24, la conozco por recomendacion de un colega que me dijo que tenia bastantes mas cosas que puff store. Ahun asi te dire que puff store no me disgusta, para liquidillos y tal esta guay. Tanques mods y eso poka ostia, pero de likidos guay para ir probando... Ademas te dan una tarjeta cliente con la que tras cada compra de liquidos te van poniendo sellos y cada tanto te dan algun regalito (alguna resistencia, liquido gratis...). Lo dicho, esta trde noche te cuento que tal en Vapor Vizcaya.

Arrasti on!:
Lo prometido es deuda. Vengo de vapor Vizcaya (bueno hace un rato), el tí­o (creo que dueño) majisimo, ni se el rato que hemos estado allí­ hablando y tal. Me e comprado un rdta dejavu y toda la movida... brutal. me ha explicado todo atentamente, me ha montado las resis... en fin una charla agradable. un montón de likidos unos cuantos mods... tiene bastantes cosas y eso que la tienda no es muy grande... En definitiva, encantado estoy oies! Vuelvo segurisimo.

Arrasti on!:
Lo prometido es deuda. Vengo de vapor Vizcaya (bueno hace un rato), el tí­o (creo que dueño) majisimo, ni se el rato que hemos estado allí­ hablando y tal. Me e comprado un rdta dejavu y toda la movida... brutal. me ha explicado todo atentamente, me ha montado las resis... en fin una charla agradable. un montón de likidos unos cuantos mods... tiene bastantes cosas y eso que la tienda no es muy grande... En definitiva, encantado estoy oies! Vuelvo segurisimo.
Eskerrik askoo!! Mañana a la mañana me paso yo por alli para ver que tiene que ando escaso de likiditos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

1 pregunta, tienen bases y aromas, en esta tienda de Bilbo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 pregunta, tienen bases y aromas, en esta tienda de Bilbo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo si tiene si. Tampoco me e fijado mucho la verdad..eso si el dueño majisimo y tiene buena variedad de likidos

Aupa ahí­ chavales!!!
Soy d Bilbao pero vivo dsd hace 13 años en Vitoria. Y akí­ me miran rarí­simo y escandalizados por la calle. Si os digo la verdad, no he visto nunca a nadie vapeando por akí­

Aupa!! Ya tienes tiendas de vapeo en gazteiz?? O solo la mitica de puff donde compra mi ama? Ajjaja

muy buenas, uno mas que se apunta a esto del vapeo por Vitoria !! Si teneis grupo de whatsapp o algo me decis que ando muy verde con el mod que tengo... la verdad es que me da yuyu subirle de vatios al bicho...que un tfv12 es mucho tfv12... a lo dicho encantado y si hay grupo pasadme enlace de unión cuando podáis :)

muy buenas, uno mas que se apunta a esto del vapeo por Vitoria !! Si teneis grupo de whatsapp o algo me decis que ando muy verde con el mod que tengo... la verdad es que me da yuyu subirle de vatios al bicho...que un tfv12 es mucho tfv12... a lo dicho encantado y si hay grupo pasadme enlace de unión cuando podáis :)
Te invito a ver el directo de rdacoils.com los dom a las 22.30.....es un artesano de vitoria y sus 2 colaboradores tambien......podras pasar un rato agradable y consultar cosas.

Buen directo, yo me los suelo escuchar en el curro en diferido. Mikel tu eres el fan del luxotic no? 😜

hola Angelito. soy Patxi y soy de Lezo, mi problema es parecido al tuyo, yo lo solucione comprando onlyne pues en donosti hay estancos que los venden, uno en calle paseo colon de barrio de gros y otro en calle reina regente de la parte vieja pero por la forma solo de atenderte no me dan confianza los liquidos creo que están caducados jeejee, además si les complicas un poco pidiéndoles un 70/30 o 50/50 pues ya te miran como a un extraterrestre jeeee, asi que onlyne es una buena elección, además para no gastar tanta pasta te los puedes hacer tu comprando pg y vg en farmacias y los aromas y nicotina si usas en tiendas de vapeo onlyne