Aupaa!! Yo soy de Barakaldo y por aqui bo se ve a nadie. Sabes de alguna tienda que no sea una franquicia??Iepa!:
Otro Euskaldun aqui presente, de la zona de bilbo. Como va el tema del watsap?
Y que tal esta esa de vapor? Por donde queda?Aupa!:
Yo las unicas que conozco son puffstore y vaporvizcaya en bilbo.
Eskerrik askoo!! Mañana a la mañana me paso yo por alli para ver que tiene que ando escaso de likiditosArrasti on!:
Lo prometido es deuda. Vengo de vapor Vizcaya (bueno hace un rato), el tío (creo que dueño) majisimo, ni se el rato que hemos estado allí hablando y tal. Me e comprado un rdta dejavu y toda la movida... brutal. me ha explicado todo atentamente, me ha montado las resis... en fin una charla agradable. un montón de likidos unos cuantos mods... tiene bastantes cosas y eso que la tienda no es muy grande... En definitiva, encantado estoy oies! Vuelvo segurisimo.
Algo si tiene si. Tampoco me e fijado mucho la verdad..eso si el dueño majisimo y tiene buena variedad de likidos1 pregunta, tienen bases y aromas, en esta tienda de Bilbo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En donostia comprais liquido? Donde por favorAupa!! Ya tienes tiendas de vapeo en gazteiz?? O solo la mitica de puff donde compra mi ama? Ajjaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te invito a ver el directo de rdacoils.com los dom a las 22.30.....es un artesano de vitoria y sus 2 colaboradores tambien......podras pasar un rato agradable y consultar cosas.muy buenas, uno mas que se apunta a esto del vapeo por Vitoria !! Si teneis grupo de whatsapp o algo me decis que ando muy verde con el mod que tengo... la verdad es que me da yuyu subirle de vatios al bicho...que un tfv12 es mucho tfv12... a lo dicho encantado y si hay grupo pasadme enlace de unión cuando podáis![]()