El lunes recibo el Tile V2 y te puedo comentar más cuando haga las pruebas:yes:Qué ganas le tengo!

Ok yo tengo 0,32 pero como estoy esperando el juguete nuevo con control, era por pedir de otro si fuera necesario. No sea que venga y no tenga el hilo adecuado í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚. Jodios viciosos jajaja
"Palante "
Buenas compañeros, yo lo tengo con cinco o seis vueltas separadas con niquel de 0.32 y me sale 0.12 ohm, la anterior le di como ocho vueltas o nueve y ya se me iba a 0.20 y el ato se calentaba mucho, un tilemahos v1.
Salu2
No tienes el V2?:g:.....Porque imagino que en el V2, con la pedazo de ventilación que trae, no se calentará tanto digo yo.....Ufff hasta el lunes se me va a hacer eterna la espera:facepalm:
Enhorabuena! El Magma en dual coil le hago con Níquel de 0,25, que me permite hacer espiras que no sobrepasen demasiado el agujero de entrada de aire,diez vueltas en broca de 3 mm, te queda a 0,12 ohms....Pruébalo y me cuentasBueno, por fin llegó el hcigar (por cierto, un diez para vapergeek!) y ayer hice mi primer setup decente con nickel (con la inestimable ayuda de un bien amigo que me orientó :msn-wink.
Nickel 0,35 12 vueltas sobre molde de 3mm, 0,17 ohm, el tc funciona perfecto y una pasada de sabor:clapping:
Esta noche me animaré a hacer una doble coil en el magma, a ver como sale.
Enhorabuena! El Magma en dual coil le hago con Níquel de 0,25, que me permite hacer espiras que no sobrepasen demasiado el agujero de entrada de aire,diez vueltas en broca de 3 mm, te queda a 0,12 ohms....Pruébalo y me cuentas![]()
Se puede resumir en una palabra: saborazo!!! :smile:
Amén Prodani.... Esto es otro cantar....Exacto!!!
Y eso que cuando montas el setup y ves 0,17 ohm... Piensas dios, esto no va a saber a naaaaa...
La verdad es que hay que cambiar conceptos preconcebidos... Con este sistema no sirven de mucho las referencias anteriores en ningun sentido...