Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ok yo tengo 0,32 pero como estoy esperando el juguete nuevo con control, era por pedir de otro si fuera necesario. No sea que venga y no tenga el hilo adecuado 😂😂😂. Jodios viciosos jajaja

"Palante "

Ok yo tengo 0,32 pero como estoy esperando el juguete nuevo con control, era por pedir de otro si fuera necesario. No sea que venga y no tenga el hilo adecuado 😂😂😂. Jodios viciosos jajaja

"Palante "

A ojo...según vengo usando el TC, con ese hilo, en el tile, broca de 3mm, entre nueve y diez vueltas para el 0.1-0.12 ohms...el tema es que no tengo el housing del tile en mi mano para saber si en ese espacio se puede meter 10 vueltas espaciadas ....Creo que Anto7 tiene los dos, el tile y el Vaporshark, a ver si nos echa una manillo( para aprovechar el pedido por los portes, pedí­ de todos los grosores que tení­an, 0.25/0.30/0.35 y 0.40...) el tema es que la resi tiene que quedar lo más ajustada posible al tamaño de entrada de aire.....Y que no pase de los 0.2 ohms para que el TC haga su trabajo:msn-wink:

Quizás es que es su mí­nimo y no lee mas abajo. No estoy seguro que la lectura sea la correcta

"Palante "

Aun no lo he probado. Estoy esperando un Picolibri el Sx mini es el normal sin temperatura

"Palante "

Buenas compañeros, yo lo tengo con cinco o seis vueltas separadas con niquel de 0.32 y me sale 0.12 ohm, la anterior le di como ocho vueltas o nueve y ya se me iba a 0.20 y el ato se calentaba mucho, un tilemahos v1.
Salu2

Buenas compañeros, yo lo tengo con cinco o seis vueltas separadas con niquel de 0.32 y me sale 0.12 ohm, la anterior le di como ocho vueltas o nueve y ya se me iba a 0.20 y el ato se calentaba mucho, un tilemahos v1.
Salu2

No tienes el V2?:g:.....Porque imagino que en el V2, con la pedazo de ventilación que trae, no se calentará tanto digo yo.....Ufff hasta el lunes se me va a hacer eterna la espera:facepalm:

No tienes el V2?:g:.....Porque imagino que en el V2, con la pedazo de ventilación que trae, no se calentará tanto digo yo.....Ufff hasta el lunes se me va a hacer eterna la espera:facepalm:

si, tengo el v2 pero ese está pegado a los mecánicos, el que uso en el tiburon es el v1, en este no hay tanto espacio para poner tantas vueltas separadas y se calienta muchí­simo, aunque tampoco he hecho muchas pruebas, pero de las que he hecho, está última va bastante bien, la próxima voy a hacer una trenzada a ver como va, según me han dicho si el hilo esta trenzado se pueden pegar las espiras, has probado fabian¿
Salu2

He probado trenzado, en este mismo post más arriba puse las fotos, pero no pegadas tipo microcoil, porque imagino, y según la teorí­a, va a levantar demasiado rápido la temperatura y saltará el TC....A parte, necesitarás más vueltas, y si el housing del V1 es más pequeño, parece más complicado todaví­a......
Si te soy sincero, esos setups que puse, tanto el trenzado y la Clapton, estan bien, pero el mejor sabor me lo da la resistencia normal...menos vapor que en los anteriores, pero para mi no es importante, prefiero sabor a vapor...

Bueno será cosa de ir experimentando, yo la verdad que no he hecho pruebas, habré hecho unos cuatro setup con tc, tal como me han salido los he dejado, este último va bastante bien, no da tanto vapor pero el sabor si es muy bueno y el ato no se calienta. Tengo pedido acero316 de la pre-orden de gg a ver que tal funciona. Por cierto, felicidades por tu nueva adquisición, estas igual que yo esperando que pase las fiestas :laugh: yo estoy esperando dos kiqos para la semana que viene después de una larga espera.
Salu2

Bueno, por fin llegó el hcigar (por cierto, un diez para vapergeek!) y ayer hice mi primer setup decente con nickel (con la inestimable ayuda de un bien amigo que me orientó :msn-wink:).
Nickel 0,35 12 vueltas sobre molde de 3mm, 0,17 ohm, el tc funciona perfecto y una pasada de sabor:clapping:
Esta noche me animaré a hacer una doble coil en el magma, a ver como sale.

Bueno, por fin llegó el hcigar (por cierto, un diez para vapergeek!) y ayer hice mi primer setup decente con nickel (con la inestimable ayuda de un bien amigo que me orientó :msn-wink:).
Nickel 0,35 12 vueltas sobre molde de 3mm, 0,17 ohm, el tc funciona perfecto y una pasada de sabor:clapping:
Esta noche me animaré a hacer una doble coil en el magma, a ver como sale.
Enhorabuena! El Magma en dual coil le hago con Ní­quel de 0,25, que me permite hacer espiras que no sobrepasen demasiado el agujero de entrada de aire,diez vueltas en broca de 3 mm, te queda a 0,12 ohms....Pruébalo y me cuentas
06f392fcc3648b01393a8259e2ed59fa.jpg

Enhorabuena! El Magma en dual coil le hago con Ní­quel de 0,25, que me permite hacer espiras que no sobrepasen demasiado el agujero de entrada de aire,diez vueltas en broca de 3 mm, te queda a 0,12 ohms....Pruébalo y me cuentas
06f392fcc3648b01393a8259e2ed59fa.jpg

Genial!!
Gracias Fabián, lo haré así­ y te cuento :msn-wink:
La verdad es que es una pasada y lo peor es que estoy en un modo chupete exagerado que hací­a tiempo que no tení­a (al menos no tan exagerado):facepalm:

Se puede resumir en una palabra: saborazo!!! :smile:

Exacto!!!
Y eso que cuando montas el setup y ves 0,17 ohm... Piensas dios, esto no va a saber a naaaaa...
La verdad es que hay que cambiar conceptos preconcebidos... Con este sistema no sirven de mucho las referencias anteriores en ningun sentido...