Saludos desde Texas.
Estoy a punto de comprar un equipo, soy relativamente nuevo en esto.
Viendo algunos videos de esta pagina he considerado estos equipos:
1-) Joyetech Evic Vtwo (solo que la pila interna no se si sea problema?)
2-) Joyetech Evic Vtwo Mini (el tema de la pila intercambiable me agrada)
3-) Istick Pico
Desconociendo del tema, esas tres opciones son las que me han llamado la atencion, mi pregunta es:
CUAL DE ESAS TRES ES MEJOR OPCION, O SI EN DETERMINADO MOMENTO A SALIDO UNA MEJOR, CUAL ES...?
He visto un Mod que me agrado, el Sigelei J80 80w... con un atomizador de Joyetech Ultimo, o el Ares de Sigelei...
MI SEGUNDA PREGUNTA SERIA: QUE TAN BUENO SERIA COMPRAR ESTE MOD, Y QUE TAN COMPATIBLES O FAVORABLES SON ESOS ATOMIZADORES PARA EL EQUIPO...?
Soy muy nuevo en este tema, y entre hoy y manana estoy pronto a comprar un equipo, ya que me urge... Manejo un presupuesto de 100 dollares como limite. Su consejo porfavor.
Estoy a punto de comprar un equipo, soy relativamente nuevo en esto.
Viendo algunos videos de esta pagina he considerado estos equipos:
1-) Joyetech Evic Vtwo (solo que la pila interna no se si sea problema?)
2-) Joyetech Evic Vtwo Mini (el tema de la pila intercambiable me agrada)
3-) Istick Pico
Desconociendo del tema, esas tres opciones son las que me han llamado la atencion, mi pregunta es:
CUAL DE ESAS TRES ES MEJOR OPCION, O SI EN DETERMINADO MOMENTO A SALIDO UNA MEJOR, CUAL ES...?
He visto un Mod que me agrado, el Sigelei J80 80w... con un atomizador de Joyetech Ultimo, o el Ares de Sigelei...
MI SEGUNDA PREGUNTA SERIA: QUE TAN BUENO SERIA COMPRAR ESTE MOD, Y QUE TAN COMPATIBLES O FAVORABLES SON ESOS ATOMIZADORES PARA EL EQUIPO...?
Soy muy nuevo en este tema, y entre hoy y manana estoy pronto a comprar un equipo, ya que me urge... Manejo un presupuesto de 100 dollares como limite. Su consejo porfavor.