Urgente -- pregunta...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aleduguz

New member
9 Oct 2016
5
0
0
Saludos desde Texas.
Estoy a punto de comprar un equipo, soy relativamente nuevo en esto.
Viendo algunos videos de esta pagina he considerado estos equipos:
1-) Joyetech Evic Vtwo (solo que la pila interna no se si sea problema?)
2-) Joyetech Evic Vtwo Mini (el tema de la pila intercambiable me agrada)
3-) Istick Pico

Desconociendo del tema, esas tres opciones son las que me han llamado la atencion, mi pregunta es:
CUAL DE ESAS TRES ES MEJOR OPCION, O SI EN DETERMINADO MOMENTO A SALIDO UNA MEJOR, CUAL ES...?

He visto un Mod que me agrado, el Sigelei J80 80w... con un atomizador de Joyetech Ultimo, o el Ares de Sigelei...
MI SEGUNDA PREGUNTA SERIA: QUE TAN BUENO SERIA COMPRAR ESTE MOD, Y QUE TAN COMPATIBLES O FAVORABLES SON ESOS ATOMIZADORES PARA EL EQUIPO...?

Soy muy nuevo en este tema, y entre hoy y manana estoy pronto a comprar un equipo, ya que me urge... Manejo un presupuesto de 100 dollares como limite. Su consejo porfavor.

El ego aio es un equipo de principiantes así­ k se te quedará corto en poco tiempo.
Si puedes,siempre es mejor una pila extraí­ble xk si falla,compras otra o teniendo dos,nunca te kedas sin baterí­a.
El atomizador,yo te recomiendo un claromizador de los nuevos( para principiantes) tipo cubis etc,ya k el mod es lo k cuenta y teniendo 60-80w después también tendrá fuerza para mover Atos con mejor rendimiento.
Un saludo

Jeje parece que me pagan por defender el istick pico, pero es que siempre lo recomiendo pues es el único que tengo de momento, y me va genial. Tengo 2 picos y van de lujo, por supuesto la baterí­a extraible es algo indispensable.
El aio por los tutos de ruades lo veo bien pero se te puede quedar corto a la larga. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tb tengo el pico y es fenómeno y discreto,la única pega es k últimamente los Atos son cada vez más anchos y a partir de 23 ya no le entran al tocar con la tapa de las baterias

Por el precio del sigelei tienes el wismec releaux 2\3 que puedes utilizar con 2 o 3 pilas y puede dar 250w además ningún atomizador te va a dar problemas de tamaño. El Pico si pones algun atomizador mayor de 23 vas a tener problemas o no vas a poder eso es lo que me hizo no adquirirlo. De todas maneras...jamás un ato con baterí­a interna. En cuanto al atomizador el último está "bien" además venden bases reparables por si más adelante quieres experimentar con lo de hacer tus propias resistencias. Además te recomiendo que adquieras un ato de dripeo y unas cuantas resistencia clapton de 0.5 para que veas que buen sabor ofrecen. Mi recomendación el Nopity, el clon te sale bien de precio y da un sabor... increí­ble.

Un saludo y enhorabuena por iniciarte en el vapeo.

Eluge, igual le convendrí­a algo más básico.
Lo que tú pones está muy bien, pero puede ser contraproducente para él. Equipo muy grande, pesado y poco discreto para un novel, demasiada potencia, rendimiento y consumo de lí­quido...

Tampoco tiene fijado su estilo de vapeo todaví­a.

Oye, repito que el equipo que aconsejas es una buena elección, pero en su caso yo me tirarí­a a por un Pico+Melo3.

Saludos.

Vtc mini, no es tan bonito como el pico pero no tendras el problema de que no entren ciertos atos, eso si, de 23 mm para arriba te quedaran cabezones, pero si no te importa la estética es una muy buena opción.

Eluge, igual le convendrí­a algo más básico.
Lo que tú pones está muy bien, pero puede ser contraproducente para él. Equipo muy grande, pesado y poco discreto para un novel, demasiada potencia, rendimiento y consumo de lí­quido...

Tampoco tiene fijado su estilo de vapeo todaví­a.

Oye, repito que el equipo que aconsejas es una buena elección, pero en su caso yo me tirarí­a a por un Pico+Melo3.

Saludos.

Pues tienes toda la razón. Solo hablaba desde mi experiencia personal, que me duro el cuboid mini 1 mes y murió la baterí­a y la verdad jode gastar dinero para luego darte cuenta de que podí­as haber saltado el paso previo de kit de inicio. Pero tienes razón, es más trasto, es más complicado, etc. Solo que personalmente y sabiendo que voy a vapear de aquí­ a los restos...no repetirí­a kits básicos si tuviera un delorean y pudiera viajar al pasado. Para mi supuso un gasto un tanto inútil. Pero de verdad estoy de acuerdo solo hablo bajo mi óptica.