Hola os cuento mi experiencia con el unimax 25.
Lo compre hace un mes, y el cacharro trae de serie las resistencias BFL de 0,5 ohm, al probarlo me decepcionó, ya que estas resistencias solo sirven para vapeo directo a pulmón, y yo estaba acostumbrado a boca pulmon en mi anterior ego one. A parte a los 2 dias empieza a saber a quemado y de vez en cuando una bocanada de liquido. Pensando que un aparato como este con su alta calidad de construccion y aspecto impresionante no tenia por que pasar al olvido en un cajón, me decidí a pedir un adaptador a resistencia BF (las que utiliza el cubis), lo tuve que pedir a China y me tardo unos 10 dias en llegar.
Una vez en mis manos lo instalo con resistencia 0,6 ohm BF del Cubis, y EUREKA. Cantidad de vapor, permite el boca pulmón, con regulación de la bateria continua me aguanta todo el día, su tanque de 2,5 ml me permite tener liquido toda la jornada. Ni una bocanada de sabor a quemado y entrada de liquido en la boca en los ultimos 15 dias, super-estanco en la posición que desees. Por lo que con este pequeño cambio lo recomiendo totalmente. Y un tirón de orejas a Joyetech por no incluir el adaptador en la caja del cigarro, o que hubiera mas variedad de amperaje de las resistencias BFL. Saludos, y espero que os sirva mi opinión