unimax 25

• Autor del tema Autor del tema Grog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Grog

New member
5 Jun 2017
17
0
0
Elche
Hola mi segundo vapeador fue un joyetech unimax 25 pro no me termina de gustar demasiada caña, estaba pensando en cambiarle el atomizador pero no se si se peude y poner el cubi pro

Si, si puedes perfectamente y en este tienes muchas mas resis a elegir, pero te quedarí­a un borde de 1,5 mm en la baterí­a sin tapar, no creo que estéticamente quedara mal, pero va en gustos y hay que verlo.

En cualquier caso, yo no se con que resi estabas antes, pero para el Unimax tienes 2 de 0,5 ohm una mas cañera y otra menos, la BFL (20-40 w) mas pensada para sabor y la BFXL (30-50 w) mas pensada para vapor, e igual tienes esta ultima.

Eso si, ambas son para pulmón directo, y si estabas acostumbrado a la delicadeza del boca-pulmón, no creo que te valga ninguna, pero si estabas con Cubis de 0,5 ohm por ej., creo que la BFL por ahí­ debe andar.

Espero haberte sido de ayuda ....... Buen vapeo ....

si tenia la BFl demasiada caña, aun llevo poco en el vapeo y prefiero el boca pulmon y algo mas suave, por eso mi idea era cambiarle el ato por uno que admita resistencias BF que son las mismas que uso el el kick con el que vapeo ahora y de momento me gusta, lo que dudaba es si el unimax sacara demasiados watios para esas resis

si tenia la BFl demasiada caña, aun llevo poco en el vapeo y prefiero el boca pulmon y algo mas suave, por eso mi idea era cambiarle el ato por uno que admita resistencias BF que son las mismas que uso el el kick con el que vapeo ahora y de momento me gusta, lo que dudaba es si el unimax sacara demasiados watios para esas resis

No, al detectar la electrónica la nueva resi ya se adapta automáticamente a los nuevos ohm, y mas siendo ambos de Joyetech (lo hace un mecánico a pelo), y si vas a ir con una cubis de 0,6 1 o 1,5, te durara muchí­simo mas la baterí­a, el dí­a entero sobradamente, y por encima no inhalaras liquido en plan espojintis innecesariamente, no puedo estar mas de acuerdo con tu decisión.

Hola os cuento mi experiencia con el unimax 25.
Lo compre hace un mes, y el cacharro trae de serie las resistencias BFL de 0,5 ohm, al probarlo me decepcionó, ya que estas resistencias solo sirven para vapeo directo a pulmón, y yo estaba acostumbrado a boca pulmon en mi anterior ego one. A parte a los 2 dias empieza a saber a quemado y de vez en cuando una bocanada de liquido. Pensando que un aparato como este con su alta calidad de construccion y aspecto impresionante no tenia por que pasar al olvido en un cajón, me decidí­ a pedir un adaptador a resistencia BF (las que utiliza el cubis), lo tuve que pedir a China y me tardo unos 10 dias en llegar.
Una vez en mis manos lo instalo con resistencia 0,6 ohm BF del Cubis, y EUREKA. Cantidad de vapor, permite el boca pulmón, con regulación de la bateria continua me aguanta todo el dí­a, su tanque de 2,5 ml me permite tener liquido toda la jornada. Ni una bocanada de sabor a quemado y entrada de liquido en la boca en los ultimos 15 dias, super-estanco en la posición que desees. Por lo que con este pequeño cambio lo recomiendo totalmente. Y un tirón de orejas a Joyetech por no incluir el adaptador en la caja del cigarro, o que hubiera mas variedad de amperaje de las resistencias BFL. Saludos, y espero que os sirva mi opinión

yo pedi un atomizador cubis pro y funciona muy bien, intente comprr el adaptador pero no teenian en españa en ningun lado, donde lo has comprado para pedirme uno y asi tengo dos atomizadores :)

Lo compre hace un mes, y el cacharro trae de serie las resistencias BFL de 0,5 ohm, al probarlo me decepcionó, ya que estas resistencias solo sirven para vapeo directo a pulmón, y yo estaba acostumbrado a boca pulmon en mi anterior ego one. A parte a los 2 dias empieza a saber a quemado y de vez en cuando una bocanada de liquido. Pensando que un aparato como este con su alta calidad de construccion y aspecto impresionante no tenia por que pasar al olvido en un cajón, me decidí­ a pedir un adaptador a resistencia BF (las que utiliza el cubis), lo tuve que pedir a China y me tardo unos 10 dias en llegar.
Una vez en mis manos lo instalo con resistencia 0,6 ohm BF del Cubis, y EUREKA. Cantidad de vapor, permite el boca pulmón, con regulación de la bateria continua me aguanta todo el dí­a, su tanque de 2,5 ml me permite tener liquido toda la jornada. Ni una bocanada de sabor a quemado y entrada de liquido en la boca en los ultimos 15 dias, super-estanco en la posición que desees. Por lo que con este pequeño cambio lo recomiendo totalmente. Y un tirón de orejas a Joyetech por no incluir el adaptador en la caja del cigarro, o que hubiera mas variedad de amperaje de las resistencias BFL. Saludos, y espero que os sirva mi opinión

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola que tal, por tu comentario y ver que tu makina trae el deposito de 2,5ml. deduzco que es el Unimax 22 y no el 25, lo que has comentado del mejor rendimiento al ponerle el adaptador para resistencias cubis, seria tambien para el 25??