Me alegra que tu experiencia sea satisfactoria y espero que siga así. También hago todo de alquimia y era donde compraba todo.
Yo también empecé muy bien con ellos. Incluso algún mod cayó de esa tienda, pero en el penúltimo pedido empezaron las cosas raras... Botes de aromas TPA de 10ml con etiquetas de 30ml y viceversa, etiquetas claramente hechas con una impresora "casera" y algún aroma derramado, para mí síntoma de haber sido rellenado y mal cerrado aunque puede pasarle al fabricante también.
Aun así decidí seguir comprando por los buenos precios y la variedad que tienen (craso error). En el último pedido mas de lo mismo. Aromas, a mi entender, rellenados y etiquetados de manera fraudulenta y para colmo un paquete de 5 resistencias EUC, para el veco de mi señora, equivocadas.
Obvié el tema de los etiquetados e intenté ponerme en contacto con ellos sin obtener contestación ni por correo ni por teléfono. Al final me llamaron a las 2 semanas y me dijeron que me enviaban otro paquete de resistencias. Dos semanas más tarde reclamo que no me ha llegado nada y me llama un señor con acento extranjero pidiendo disculpas y diciendo que ese mismo día me las enviaban pero por correo ordinario para que no le salieran caros los portes a ellos (manda huevos, pero acepto) A la semana y pico o dos semanas las tenía por casa por casa.
Por mi parte, con todas las tiendas que hay, no me merece la pena comprarles más. Por cierto, si compras aromas TPA fíjate bien en lo que te digo porque es fácil que te lleves la sorpresa. En otras marcas de aroma es cierto que no he tenido problema.
Un saludo