tiendas?¿

• Autor del tema Autor del tema wike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wike

New member
19 Jul 2017
3
0
0
mallorca
hola buenas, la pregunta es simple cual es la mejor web para pillar liquidos y mods?¿ hay la miles de webs... pero alguna recomendacion?¿ gracias

Pregunta complicada :g:

No hay una tienda en la que esté todo a mejor precio... En una encontrarás más baratos los aromas, en otras los atos, en otra los mod y así­ interminablemente. Amén de que muchas veces buscas 2 artí­culos y están en diferentes tiendas por lo que ni siquiera puedes hacer una gran compra en la misma.

Una vez dicho esto, te digo donde yo compro y la experiencia más o menos:

Masquevapor: Tienen de casi todo y a unos precios bastante competitivos. Rápidos en el enví­o, serios y si hay algún problema lo solucionan rápido. Es una buena opción para una cesta variada. Portes gratis a partir de 50€

Vapeototal: Mas o menos igual que la anterior. En algunos artí­culos son los más baratos a nivel español. Portes gratis a partir de 60€.

Sinhumosevilla: Del estilo de las anteriores. Quizá algo más cara en ciertas cosas y con enví­o gratis a partir de 50€. Tienen bastantes novedades y a veces salen buenos cupones de descuento.

Ecigarlife, vapvip, enspirar, h2osmoke, vitalcigar...: Tiendas con menor variedad de productos pero con muy buen servicio y buenos precios dentro de su catálogo. Todas fiables y a tener en cuenta porque a veces tienen lo que buscas y más barato.

esmokingespain: Para mi era la referencia en cuanto a aromas para alquimia. Tienen un catálogo interminable DE PRODUCTOS y muy buenos precios pero... SON UNOS CHANCHULLEROS Y UNOS PIRATAS. Aromas rellenados y mal etiquetados (no es un caso aislado), productos que no llegan y no te dan solución (Estuve 3 meses esperando unas resistencias que mandaron equivocadas) mala atención al cliente... Vamos, que por mi parte han perdido un cliente y si yo no compro NO LA RECOMENDARÍA.

Droguerí­a Boter: No es una tienda de vapeo pero es donde compro la glicerina y el Propilenglicol por litros :laugh:

Luego nos vamos al mundo de China. Que decir de estas páginas que no se sepa... La mayorí­a fiables, con tiempos de enví­o grandes, riesgo de aduanas (poco, la verdad pero ahí­ está) y muy muy baratas para la mayorí­a de los artí­culos de vapeo. OJO que hay veces que a diferencia con las tiendas de España es mí­nima y no merece la pena, pero otras es la mitad o menos del precio. Yo compro poco en China, pero inevitablemente siempre cae algo. De entre todas yo compro más en Fasttech y aliexpress

Espero haberte ayudado!

Última edición:
OJITO con esmokingespain. Más arriba explico por qué.

Yo siempre he tenido buena experiencia con ellos,y una vez correos me perdió el paquete llame y al dí­a siguiente lo recibí­ y con 1 bote de aroma de regalo,que ademas le he dado uso.

A mi cada vez que pregunto algo o le digo algo me tratan bien,casi de amigo.

No tengo quejas con esa tienda,de echo me cae bien el que atiende,es buena persona.

Yo soy únicamente de alquimia.

Nunca he visto nada raro en los botes.

Yo siempre he tenido buena experiencia con ellos,y una vez correos me perdió el paquete llame y al dí­a siguiente lo recibí­ y con 1 bote de aroma de regalo,que ademas le he dado uso.

A mi cada vez que pregunto algo o le digo algo me tratan bien,casi de amigo.

No tengo quejas con esa tienda,de echo me cae bien el que atiende,es buena persona.

Yo soy únicamente de alquimia.

Nunca he visto nada raro en los botes.

Me alegra que tu experiencia sea satisfactoria y espero que siga así­. También hago todo de alquimia y era donde compraba todo.

Yo también empecé muy bien con ellos. Incluso algún mod cayó de esa tienda, pero en el penúltimo pedido empezaron las cosas raras... Botes de aromas TPA de 10ml con etiquetas de 30ml y viceversa, etiquetas claramente hechas con una impresora "casera" y algún aroma derramado, para mí­ sí­ntoma de haber sido rellenado y mal cerrado aunque puede pasarle al fabricante también.

Aun así­ decidí­ seguir comprando por los buenos precios y la variedad que tienen (craso error). En el último pedido mas de lo mismo. Aromas, a mi entender, rellenados y etiquetados de manera fraudulenta y para colmo un paquete de 5 resistencias EUC, para el veco de mi señora, equivocadas.

Obvié el tema de los etiquetados e intenté ponerme en contacto con ellos sin obtener contestación ni por correo ni por teléfono. Al final me llamaron a las 2 semanas y me dijeron que me enviaban otro paquete de resistencias. Dos semanas más tarde reclamo que no me ha llegado nada y me llama un señor con acento extranjero pidiendo disculpas y diciendo que ese mismo dí­a me las enviaban pero por correo ordinario para que no le salieran caros los portes a ellos (manda huevos, pero acepto) A la semana y pico o dos semanas las tení­a por casa por casa.

Por mi parte, con todas las tiendas que hay, no me merece la pena comprarles más. Por cierto, si compras aromas TPA fí­jate bien en lo que te digo porque es fácil que te lleves la sorpresa. En otras marcas de aroma es cierto que no he tenido problema.

Un saludo

Pues vaya....
Justo ahora les iba a hacer una compra de alquimia grande, pero leyendo tu comentario me has dejado temblando. Me quedo por aquí­ por si alguien mas le paso y voy a buscar información sobre esta página. La tenia como una de las primeras en cuantona aromas.
Me alegra que tu experiencia sea satisfactoria y espero que siga así­. También hago todo de alquimia y era donde compraba todo.

Yo también empecé muy bien con ellos. Incluso algún mod cayó de esa tienda, pero en el penúltimo pedido empezaron las cosas raras... Botes de aromas TPA de 10ml con etiquetas de 30ml y viceversa, etiquetas claramente hechas con una impresora "casera" y algún aroma derramado, para mí­ sí­ntoma de haber sido rellenado y mal cerrado aunque puede pasarle al fabricante también.

Aun así­ decidí­ seguir comprando por los buenos precios y la variedad que tienen (craso error). En el último pedido mas de lo mismo. Aromas, a mi entender, rellenados y etiquetados de manera fraudulenta y para colmo un paquete de 5 resistencias EUC, para el veco de mi señora, equivocadas.

Obvié el tema de los etiquetados e intenté ponerme en contacto con ellos sin obtener contestación ni por correo ni por teléfono. Al final me llamaron a las 2 semanas y me dijeron que me enviaban otro paquete de resistencias. Dos semanas más tarde reclamo que no me ha llegado nada y me llama un señor con acento extranjero pidiendo disculpas y diciendo que ese mismo dí­a me las enviaban pero por correo ordinario para que no le salieran caros los portes a ellos (manda huevos, pero acepto) A la semana y pico o dos semanas las tení­a por casa por casa.

Por mi parte, con todas las tiendas que hay, no me merece la pena comprarles más. Por cierto, si compras aromas TPA fí­jate bien en lo que te digo porque es fácil que te lleves la sorpresa. En otras marcas de aroma es cierto que no he tenido problema.

Un saludo