Yo también estaba interesado en la compra de esta resistencia, pero en la web dice que para la versión EU hay que cambiar el tank. Alguien puede aclarar un poco por que hay que cambiarlo? Si compras el kit en versión EU también hay que cambiarlo?
¿Porque hay que poner el tanque barrigón? El rba tiene las mismas disensiones que sus resistencias comerciales.
Pues yo le tengo puesto el pyrex normal al rba del prince y me encaja de maravilla.![]()
Hola que tal, yo tengo una duda y espero me puedan ayudar, quisiera comprar el rba del tfv12 pero para mi stick prince, creen que haya algún problema? o cual rba/rda/rta me recomienda que puedo usar con el stick prince? Por ahora no me puedo comprar otro mod y quiero dejar las resistencias comerciales. de antemano, gracias
Pues estoy por pillarlo también ya que compré el xpriv y me venía con el tfv12 Prince,ya he quemado las dos resistencias comerciales y estoy con un dead rabbit dual coil que pillé a la espera de que me llegue de oriente el Zeus single coil.
Merece la pena comprar el rba o me espero al Zeus?realmente es mejor el Zeus que el tfv12?alguien vende su rba??????jajajja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El problema es que el dead es rda y el otro rta,o sea con depósito.Teniendo el dead rabbit dual vas a cambiarlo por el Zeus??. Yo tengo ambos y vamos como la noche al dia a favor del dead sin duda :S