Tfv12 prince RBA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CRUZGTI

New member
24 May 2018
4
0
0
Estoy ya cansado de las coils comerciales, alguien ha tenido la experiencia con este RBA? Que tal sabor y vapor? Bota mucho liquido?

Me gustarí­a saber sus opiniones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un reparable siempre será mejor en sabor y golpe que una resistencia comercial, yo era reacio al cambio pero probé, y ahora no me gustan las resistencias comerciales, vamos no uso los smok k tengo y son varios Atos.

Yo también estaba interesado en la compra de esta resistencia, pero en la web dice que para la versión EU hay que cambiar el tank. Alguien puede aclarar un poco por que hay que cambiarlo? Si compras el kit en versión EU también hay que cambiarlo?

Yo tengo el RBA desde hace un mes y algo, lo recomiendo, para que no se derrame lí­quido hay que ser muy cuidadoso con la cantidad de algodón que va a la piscina, hay un video del mono en youtube donde hace el set up. Muy importante, cada vez que se va a rellenar el tanque hay que cerrar por completo la entrada de aire, ya una vez relleno se puede abrir.

Al ser tan pequeño (el RBA) hay que tener mucho cuidado al colocar las resistencias, que toquen ni la campana ni los postes, si no, va a dar corto, sabor muy bueno y tira muy bien.

no merece la pena los RBA por el mismo precio te compras un RTA y son muchos mas faciles de setup

Acabo de recibir la resistencia rba hoy mismo, compré la version EU. Para mi sorpresa viene con un tank de 2ml recto. Se que es repetir la misma pregunta pero.... se puede usar esta resis con el tank recto? No es que no quiera comprar el barrigon, 2€ no es significativo, es simplemente que no entiendo para que me ponen entonces ese tank en el kit de la resistencia.

Pues yo las compre y la verdad que van de maravilla. Estaba ya arto del dripear con mi apocalypse gen 2 y me lo pille el rba del prince. Todos decian que se meaba cada dos por tres. Yo llevo casi un mes con el usandolo todos los dias y la verdad que cero meadas y tira bastante bien. Sabor aceptable y buenas nubes de vapor. Tenia ya el prince olvidado en el cajon y ahora es cuando mas uso le estoy dando.

¿Porque hay que poner el tanque barrigón? El rba tiene las mismas disensiones que sus resistencias comerciales.

Última edición:
Hola a todos, visto que nadie nos aclaraba las dudas que tení­amos yo y Gorkoan. Decidi hacer el experimento por mi cuenta y he de decir que si compráis el ato V-12 prince con el deposito recto (Eu) directamente la resistencia no cabe por que esta es un poco mas grande.
Como ya dije anteriormente yo compre la resistencia versión EU, con lo que venia con otro tanque recto. Resulta que poniendo ese tanke si que entra la resistencia por que es un poco mas ancho, en el anterior tanque tiene unos rebordes que este nuevo no tiene. Con lo que a vapear se ha dicho y no veas como tira!!

En conclusión, si tienes el ato en versión EU: O compras el barrigón para esta resistencia o compras la resistencia con el kit EU.

Última edición:
¿Porque hay que poner el tanque barrigón? El rba tiene las mismas disensiones que sus resistencias comerciales.

Pues yo le tengo puesto el pyrex normal al rba del prince y me encaja de maravilla.
20180628_182241.jpg

Pues yo le tengo puesto el pyrex normal al rba del prince y me encaja de maravilla.
20180628_182241.jpg

Lógicamente debe de encajar, tienen la misma medida. Ademas en ninguna tienda que vendan el RBA no dicen nada de que tengas que comprar otro pirex. Yo lo tengo puesto con el de 5ml (tubo alargado) ya que el que viene se me rompió y funciona perfectamente. No se de donde ha salido eso de que para el RBA prince hace falta comprar el pirex barrigón, desde luego no es así­.

Mi experiencia con el RBA, pues es complicada. Podrí­a decir que es buena en su mayorí­a, ya que el sabor es muy bueno, igual que la generación de vapor. Mi único problema, es que si tengo algunas complicaciones con la fuga de liquido. He probado tapar la entrada de aire al agregar el liquido, tal como lo comentaron anteriormente y no me ha funcionado, Seguramente, debe ser la forma en como estoy poniendo el algodón, así­ que seguiré probando y veré si estoy poniendo mucho algodón en la piscina. Lo que si, es que yo venia de un kit de inicio anteriormente y ya sea esta resistencia rba o las resistencias comerciales, este atomizador en una maquina de gastar liquido. Con respecto al tanque, yo lo uso con el tanque gordo, pero no entiendo porque recominedan usar ese, ya que yo probe con el normal y me funciono, aunque no fue facil el atornillar el ato.

Hola que tal, yo tengo una duda y espero me puedan ayudar, quisiera comprar el rba del tfv12 pero para mi stick prince, creen que haya algún problema? o cual rba/rda/rta me recomienda que puedo usar con el stick prince? Por ahora no me puedo comprar otro mod y quiero dejar las resistencias comerciales. de antemano, gracias

Pues estoy por pillarlo también ya que compré el xpriv y me vení­a con el tfv12 Prince,ya he quemado las dos resistencias comerciales y estoy con un dead rabbit dual coil que pillé a la espera de que me llegue de oriente el Zeus single coil.
Merece la pena comprar el rba o me espero al Zeus?realmente es mejor el Zeus que el tfv12?alguien vende su rba??????jajajja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues estoy por pillarlo también ya que compré el xpriv y me vení­a con el tfv12 Prince,ya he quemado las dos resistencias comerciales y estoy con un dead rabbit dual coil que pillé a la espera de que me llegue de oriente el Zeus single coil.
Merece la pena comprar el rba o me espero al Zeus?realmente es mejor el Zeus que el tfv12?alguien vende su rba??????jajajja

Teniendo el dead rabbit dual vas a cambiarlo por el Zeus??. Yo tengo ambos y vamos como la noche al dia a favor del dead sin duda :S

Teniendo el dead rabbit dual vas a cambiarlo por el Zeus??. Yo tengo ambos y vamos como la noche al dia a favor del dead sin duda :S
El problema es que el dead es rda y el otro rta,o sea con depósito.
Estoy por comprar un BF electrónico para así­ poder dar más uso al dead rabbit e incluso vender el x priv

alguien me puede aclarar las dudas de este rba ? yo lo he puesto todo un pelin mas compacto que en la revision del mono, el algodon me ha costado encajarlo en la zona de liquido, las piscinitas , me ha costado estaba durito, aunque no tenia unas pinzas muy buenas, si no de depilar xd, las he precalentado o estabilizado como en el video pero me quedo un sabor metalico, no se pq el liquido se lo traga unas cuantas vaporadas si mucho vapor, pero no me ha convencido el sabor y no entiendo si es que he de meterle menos algodon o mas algodon o menos compacto o mas compacto ,, una de las dudas a mas algodon mas drena? o a menos algodon mas drena estoy echo un lio :no::laugh:

Última edición: