Tabaquil para fumadores de rubio.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Le estoy haciendo de "tutor" a un par de colegas que van a intentar dejar el tabaco, uno fuma Chester y el otro Marlboro, yo como fumaba tabaco negro cubano y otros, desde que estudiaba no me fumaba de seguido rubio de batea que decí­amos hace años por aquí­ por Galicia, pues formulo a mi gusto claro, mas bien intenso aunque a los pocos vapers que conozco les gusta bastante.

Y como voy a hacerles el pedido, de un par de AIOs claro, uno de mis colegas vio mi Evic Vtwo y su pantallita y ya se puso cachondo, casi lo mato a patadas y lo echo de casa, mal sabia que se lo hubiera regalado. Y si le sigue gustando lo hare pero cuando deje el tabaco y ya vaya bajo de nico. Pues ya aprovecho a pedir algún aroma...

Bueno, la cuestión es que quiero que mis colegas dejen el tabaco y quiero apuntar lo mejor posible, algún fumador de rubio (si es de los nombrados mejor) que recuerde algún aroma, formula o liquido que le encantó cuando dejaba el tabaco? ..... Gracias...

Nota: Fabian, supongo que de esto se habrá hablado mil veces, pero si lo tienes a bien (si no ciérralo), me gustarí­a consultarlo hoy otra vez .... mi mujer me da la chapa y se repite en hilos de todo tipo con que tengo que ordenar mi cuarto de trastos, si te paso su mail podrí­as cerrarle el hilo a ella.... es bastante peor que yo, te lo aseguro.

Gracias ...

Le estoy haciendo de "tutor" a un par de colegas que van a intentar dejar el tabaco, uno fuma Chester y el otro Marlboro, yo como fumaba tabaco negro cubano y otros, desde que estudiaba no me fumaba de seguido rubio de batea que decí­amos hace años por aquí­ por Galicia, pues formulo a mi gusto claro, mas bien intenso aunque a los pocos vapers que conozco les gusta bastante.

Y como voy a hacerles el pedido, de un par de AIOs claro, uno de mis colegas vio mi Evic Vtwo y su pantallita y ya se puso cachondo, casi lo mato a patadas y lo echo de casa, mal sabia que se lo hubiera regalado. Y si le sigue gustando lo hare pero cuando deje el tabaco y ya vaya bajo de nico. Pues ya aprovecho a pedir algún aroma...

Bueno, la cuestión es que quiero que mis colegas dejen el tabaco y quiero apuntar lo mejor posible, algún fumador de rubio (si es de los nombrados mejor) que recuerde algún aroma, formula o liquido que le encantó cuando dejaba el tabaco? ..... Gracias...

Nota: Fabian, supongo que de esto se habrá hablado mil veces, pero si lo tienes a bien (si no ciérralo), me gustarí­a consultarlo hoy otra vez .... mi mujer me da la chapa y se repite en hilos de todo tipo con que tengo que ordenar mi cuarto de trastos, si te paso su mail podrí­as cerrarle el hilo a ella.... es bastante peor que yo, te lo aseguro.

Gracias ...

:partirse::partirse: Deja deja...que ya tengo demasiado con la mí­a...y lo que me costó que se una al vapeo ya ni te cuento, seguro que está plasmado en algún hilo por aquí­, muy al fondo:laugh:
Mi opinión, después de pasar al vapeo a mis dos vecinos de al lado de mi casa, a dos colegas del trabajo, a mi suegro que en paz descanse, a mi cuñado, al dueño del estanco donde compraba mi veneno, y a mi santa esposa, es que no busques sabores tabaquiles para ellos..Porqué? Pues principalmente los sabores a tabacos como tal sólo hay muy pocas marcas y caros( El Toro Cigarrillos Naturales por ejemplo, que saben como chupar un cenicero:facepalm: y alguno más) y que siguen diciéndole a la mente que está fumando, cuando nada tiene que ver. Además, si prueban estos sabores, van a terminar volviendo al analógico tarde o temprano, te lo digo por experiencia, fue mi error con mi cuñado al principio.
Mi estanquero, un tí­o de 60 tacos y 45 fumando, le ofrecí­a Tribeca en génesis y nada, hasta que un dí­a, volando nuestros drones(otro hobby, no te lo recomiendo, es mas caro que el vapeo aún:laugh: )llevaba cargado Boosted, este lí­quido cremoso de fresa, y le llamó la atención, le dio dos caladas y dijo: ostia que bueno!....y ahí­ quedó, pero ya le habí­a entrado el gusanillo de que esto era mas sano, y encima sabí­a y olí­a mejor.
Otro domingo de vuelos, llevaba Gins Adictions de Halcyon...esto ya le hizo saltar todas las alarmas, y rápidamente me llevó a parte para evitar las bromas del «estanquero que vapea» y me preguntó donde podí­a comprar «esos cacharros»...Como mi espongitis fue muy dura, tengo la casa llena de mods que no uso y que voy regalando a los que voy iniciando, le dejé un BF con Heisemberg y un bote de Gins y lo demás es historia...no ha vuelto a fumar en 3 meses, hacemos alquimia juntos y le estoy enseñando a hacer sus propias resistencias.
Perdona el extenso de mi relato, pero es que mis experiencias me dicen que lo que más les atrae y mantiene en el vapeo, es eso de que puedan saborear su fruta preferida, un cremoso después de comer, etc...
Que prueben tu mejor alquimia, ahí­ es donde les vas a atrapar en este mundo.
Es mi humilde opinión, y la comparto contigo, ahora que nadie nos lee:msn-wink:
Sl2!

Última edición:
A mi si me gustan los tabaquiles, lo mejor es que no saben a tabaco :msn-wink: Casi siempre los mezclo con frutales.

Comparto la opinión de Fabián, pero respondiendo a tu pregunta, los aromas que más se acerca al tabaco de todas las que probé son de la marca Vapor Rock. Las encuentras en vapedonia en formato de 10ml pero lo malo de ellas es que algunas se comporta mal con las resistencias.

A mi si me gustan los tabaquiles, lo mejor es que no saben a tabaco :msn-wink: Casi siempre los mezclo con frutales.
Exacto! Un tabaquil tiene ese recuerdo leve de frutos secos a lo mejor...pero no a tabaco. Si ya llevan un tiempo vapeando, pues sí­ que les darí­a a probar Tribeca, además, marida con la cerveza de fábula:yes:

Trindio de shaman juice y el empire state de nova son cojonudos sobre todo cuando vas de cervecitas

Muchas gracias por la información Fabián, pero me acabas de dejar descolocado, yo pensaba que simular el humo con otro sabor claro, pq al del tabaco es imposible, pero si del palo sabores secos etc. Yo de sabores frutales o dulces no controlo nada, tengo un Mother Milk de Solubarome, strawberries and cream de TPA, Babarian cream tb de TPA, donuts de TPA, pera, mandarina y poco mas .... a mi, no me gusta ninguno, bueno el donuts aun ni lo probé.

Ahora que lo pienso uno de ellos es de tomar Nestea, aquarius y cosas de estas no entenderí­a un ribera aunque viviera mil años, a el puede que le gustara algo así­, pero el que? ..... es que desde mi gusto en sabores no puedo entender estos, lo mas suave que tomo después del agua es la cerveza (o pan liquido) y las infusiones por debajo del negro me parece flojas .....

Pues amplio la pregunta, a parte de tabaquiles de iniciado, que primeras formulas/aromas dulces o afrutadas os gustaron mas? .... y con que base? (yo de bases para dulces ni idea) .... supongo que un 45/10/45 ni idea...

Gracias ...

Vaya, cuantas respuestas mientras escribí­a me lie un poco, ..... esos que hablais se que son muy comerciales, pero son liquidos terminados, y para animarles les he dicho que los liquidos no valen casi nada y que podrán irse de finde todos los meses y en principio se los voy a dar yo (una mentirijilla inicial para que dejen de fumar es permisible), y claro si me pongo a comprarle Halos, ya le subvenciono yo parte de la compra. Mejor aromas comerciales de marcas asequibles tipo esmoking spain ..... Gracias...

Cada persona es un mundo. Para muchí­sima gente funcionan los tabaquiles endulzados y yo no los podí­a soportar precisamente por el dulzor. Al final me quedé con los de frutos secos porque eran los que me daban un rango de sabor más parecido al pitillo rubio.

Yo no soy de alquimia, se me dá muy mal, cuando empezaron a sacar aromas complejos que ya llevan varios aromas como Heisenberg o la gama Prophecy , fue cuando realmente empecé a disfrutar de mi alquimia, dejo paso a los compañeros que te echen una mano en esto, ya te digo que soy un negado en mezclar aromas, y hoy por hoy, hay mucha variedad de aromas complejos que me ahorran esta tarea de sommelier alquí­mico.
Suerte y no desistas, la recompensa de ayudar a alguien para que deje el veneno del tabaco, es muy satisfactorio cuando lo logras.
Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Si te valen liqudos no dulces prueba Kijote, más barato que Halo y de aroma Nuts, el mio de cabecera

Yo hago alquimia, pero además hago mezclas de lí­quidos tanto de alquimia como comerciales. A veces salen cosas deliciosas, otras no tanto.

Para mi el mas rico es Trubio de Bombo, aunque ya casi no vapeo tabaquiles. Pero ya se sabe que en esto de sabores favoritos no hay nada escrito...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk