vuelvo a este tema por que últimamente empezaba a estar un poco cansado de frutales, pasteleros, y otras cosas raras jajaja, así que me dije volvamos a algo tabaquil pero d verdad nada de nutaccos, apaches y ry4,s. asi que me puse a ello y zasca ya los tengo, aromas la tabachheria que ya se ha hablado de ellos. Llevo unos días con dos de ellos el virginia y el perique, y..............tabaquiles tabaquiles que ricos ambos al 10%, el virginia es mas dulzón, pero el perique jajaja que sorpreson....tabaco seco algo afrutado con una puntita leve a bourbon? en fin a mi gusto muy rico. Tener en cuenta que son tabaquiles orgánicos, o sea no mezclados con nada (ni frutos secos, vainillas, caramelos, etc.), eso sí creo que ambos sobre todo el virginia se puede luego mezclar con por ejemplo vainilla o french vainilla o caramelo y poder llegar a un ry4 mas tabaquil. En fin ahí mi aporte a los que busqueís tabaquiles. en su gama hay muchos más que creo que iré probando poco a poco (burley, oriental, latakia, black cavendish, etc.). un saludo.