Squape Resbaload

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Otra vez, reconozco mi inutilidad de novato:redface:, pero ¿quié fue el genio que diseño los tornillos de los polos del SR? Lo he tenido que mirar con la lupa: poste super ancho del tornillo y cabeza super cutre :clapping:. Lo reconozco, me considero incapaz de sujetar ninguna resistencia en esos postes con esos tornillos. :g::g::g:¿Alguien puede decirme cual es el sistema?. Además se "mea" como un turista guarro en una piscina. Why?

Gracias y saludos a todos

PS. He vuelto a ver el ví­deo de Ruades: "el montaje de la resistencia es sencillí­simo". Vale, pero eso será para un experto, a este novato, el tornillo le escupe siempre todos los alambres. Así­ que porfa, porfa, porfa ¿cual es ese método sencillí­simo?. Asumo que es mi culpa.
Gracias de nuevo

Última edición:
Sosten la resistencia con una broca para que puedas reposarla sobre el puente, baja un poco el tornillo y déjalo que apenas entre el alambre, dale una forma de U en el mismo sentido de giro del tornillo, has lo mismo en ambos lados, dale presión al tornillo y listo.

Gracias a todos. Lo volveré a intentar. Ya es impotencia. me siento inútil :facepalm::redface:

Si, eso de los tornillos es un tema que no se por qué no perfeccionan, ponen unas cabezas que son redondeadas por donde tienen que apretar y escupen el hilo fuera, y no te digo ya si le pones un hilo gordo !!, lo mejor, rodeas con una vuelta completa el tornillo en el mismo sentido de giro que cuando aprietas el tornillo y seguro que no se escapa.

Con mucho retraso, Gracias zarmak. Al final fue al cajón desesperado por el maldito tornillo y las meadas. Con el Billow v1 perfecto. Kantal 0,3 y 0,4 ¿serí­a eso y el tornillo? A pesar de ahorcar al tornillo, lo escupí­a.

Última edición:
Pues es raro seti5 yo cuando compre el de Ephro, desde el primer dia todo perfecto, y sobre el tema de meados, es cierto k hasta k le coges el rollo al algodon mea bastante...
dale otra oportunidad, es un gran Ato...

Gracias. ¿podrí­as poner una foto del setup?¿hilo, poste, vueltas? algodón escaso o como el K4?. Que no sea por intentarlo, pero de verdad que me cansa tener la caja de Tissues Dia gigante encima de la mesa. La voy a cambiar por un rollo doble de papel higiénico y las manos empapadas siempre.
Ultimamente me mean hasta los subtank. Me temo que caladas muy largas e intensas :redface:

Hola compañero, haber, seguro k hay compañeros con mas experiencia que yo ko el Squape R, pero voy a decirte como lo preparo yo.
suelo utilizar kathal 0,32, en broca de 2,5, le doy unas 8 vueltas, me sale mas o menos 1,6 ohmios, coloco la broca en el surco k tiene el SquapeR justo en el medio.con los dedos meto el hilo entre el tornillo y la zona metalica, lo coloco siempre a favor de la vuelta al roscar, aprieto y listo, no se escapa, el algodon es lo importante para k mee lo menos posible, intenta, que cuando lo pases por la resistencia, no quede muy apretado ni demasiado suelto, yo le pongo algodon para k me cueste un poco correrlo entre medias pero sin pasarme, si no, tendras caladas a quemado por no drenar bien, apretadito pero k corra entre la resistencia....
el algodon lo corto casi al ras y cuando lo mojo, bajo las puntas por la ranura...
creo que ya esta.. lo importante de este Ato, esk si se mea podemos sacar el setup para echarle un ojo o cambiarlo sin perder nada de liquido.
De las tres unidades k unidades k tienes para colocar las resistencias yo utilizo la W es con la k mejor me apaño, dale otra oportunidad veras k cuando le cojas el setup te encantara y si no, hoy en dia tenemos una infinidad de Atos increibles, yo actualmente me he decantado por el vapeo en seco hay si k te digo k 0 fugas.... el Zenith es una maravilla.. y si al final no eres capaz de sacarle un buen setup, pues tienes otras opciones mas faciles en el mercado, en especial los k tienen resistencias de usar y tirar que han cambiado mucho ultimamente.
te paso alguna foto para k veas mi setup y espero k tengas suerte con tu SquapeR...
be750661401fedf4eca678f3f7ddf068.jpg

e5448dc6203336d3da97de885cc33c80.jpg

813103c15dc4e4ac8452d74a61e7e103.jpg

72891086c09b43743b92b02cfb611442.jpg

Gracias Powerslave. Lo imprimiré como manual y lo intentaré mañana. Single y te sale 1,6 o dual?
Hoy ha sido dí­a de re-desastres con el kayfun v4. Ya ni las resistencias, hasta me ha dado una de 0,1 ohm. No sé porqué. Y no hablemos del tornillo escupidor. .Ya se sabe: despacito y buena letra. Al final paciencia, "setas" a la m y a la n-sima saldrá.

De todos modos sigo diciendo que los agujeritos del Billow forever.

Gracias Powerslave. Lo imprimiré como manual y lo intentaré mañana. Single y te sale 1,6 o dual?
Hoy ha sido dí­a de re-desastres con el kayfun v4. Ya ni las resistencias, hasta me ha dado una de 0,1 ohm. No sé porqué. Y no hablemos del tornillo escupidor. .Ya se sabe: despacito y buena letra. Al final paciencia, "setas" a la m y a la n-sima saldrá.

De todos modos sigo diciendo que los agujeritos del Billow forever.

El SquapeR, no te permite dual coil, solo single, y segun el hilo que utilices, me refiero al diametro del hilo, y las vueltas mas el soporte donde las hagas, te dara unos ohmios u otros, pero bueno, a mi me salen mas o menos siempre igual entre 1,2 y 1,8, mismas vueltas mismo soporte, varia mucho de ohmios,cuando la estas uniendo, para que reparta bien el calor del centro a los lados...
ya veras como al final le pillas el rollo....

Pasate al dripeo Seti,tendras mas alegrí­as :msn-wink:

Yo no era partidario del vapeo en seco, pero ha sido probarlo y ahora los de tanque, estan casi guardados, el zenith me tiene loco....
ademas de crear mis liquidos, como cambia esto dia a dia....

El SquapeR, no te permite dual coil, solo single....

No. Han sacado ya hace un tiempo dos bases nuevas. Una para dual coil...

http://pink-mule.com/stattqualm-squape/d-dual-deck-for-squape-r-eloaded-stattqualm-es

...y otra para usarlo con más algodón y resis gordas tipo RDA.

http://pink-mule.com/stattqualm-squape/b-bottom-deck-for-squape-r-eloaded-stattqualm-es

https://youtu.be/pNiQIBP4KXk

Aunque claro, son para el original, no para las falsificaciones. Ignoro si para ellas existen o si valen las auténticas.

No. Han sacado ya hace un tiempo dos bases nuevas. Una para dual coil...

http://pink-mule.com/stattqualm-squape/d-dual-deck-for-squape-r-eloaded-stattqualm-es

...y otra para usarlo con más algodón y resis gordas tipo RDA.

http://pink-mule.com/stattqualm-squape/b-bottom-deck-for-squape-r-eloaded-stattqualm-es

https://youtu.be/pNiQIBP4KXk

Aunque claro, son para el original, no para las falsificaciones. Ignoro si para ellas existen o si valen las auténticas.

Gracias Uk333, no tenia ni idea, gracias por los enlaces..

jodo cuesta tanto una base de esas como un lemo :laugh: aún así­ las compraré jejejejj