Squape Resbaload

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Última edición:
El/los mutation te van a dar una nubarradas muy guapas,pero....el zenith es el rey del equilibrio,muy buen vapor sin renunciar nada al saborazo,buen golpe y buena regulación de aire.La pega es que los tornillos son allen,pero los agujeros para los hilos son rectangulares,lo que hace que los hilos agarren muy bien
Se nota un poco que me gusta no?? :facepalm::laugh:

:biggrin: Eso es bueno, y nada mejor que los consejos de alguien al que si le gusta algo.

¿Este?

https://www.fasttech.com/products/1772200

Veo que casi todos son de 29,5mm de diámetro. No quiero un mod 24650

Originales:
ZENITH V2 RDA de CRESCENT MOON - MIXED EDITION 99.76€
Indulgence Mutation X V3 RDA - 22mm - Steel 26.53€
Indulgence Mutation X V4 RDA - 22mm - Steel 33.50€

Última edición:
Perdona que me repita drizzt. El Zenith es carillo ronda los 100,00€, ¿Vale el de Fasttech?

Yo tengo el de fasttech que se publicó el enlace en la crí­tica de Vapeando LowCost (en youtube lo encontrarás) y va de lujo por 15 euriles.

¿Puedes ponerme el enlace?
Gracias

Lo vi tarde, lo siento:

https://www.fasttech.com/p/1770202

Ya lo veo. El mono ----> originales
DPM -----> le encantan los clones............. Muy bueno para bolsillos como el mí­o. Probar cada chisme a 150€ no sé al alcance de quién está, a no ser que te los den gratis las casas para probarlos y luego quedártelos :msn-wink:

Última edición:
No es necesario comprar el Zenith en los chinos de fastek, hace dos meses hice un pedido de 8 euros y aun estoy esperando, el Zenith lo tienes en tiendas españolas por 15 € y tardan un par de dias en estar en casa...
como bien te dice el compañero, es perfecto, buen sabor, golpe, vapor, muy equilibrado.

Despues de 3 dí­as de uso me ha dado la primera meada gorda, se me ha quedado la cara así­: :cursing: porque hasta ahora era una maravilla.

Pensando frí­amente que habí­a pasado al cambiar el set-up, me dí­ cuenta que habí­a cambiado el diametro de la resistencia. Habí­a hecho la primera con "destornillador azul" y la segunda era mas gorda. Al ser mas gorda, tocaba los bordes de la base. Además le habí­a puesto muy poco algodón...

comprimí­ y saque un poco la resistencia, puse mas algodón y genial.

Espero te sirva.

(uso la base W)

Última edición:
Gracias Giles. Ya lo he conseguido con el Kayfun v4 y los Billow v1 y v2, pero los dos Squape (Normal y Mini) se me atraviesan y me desesperan. Entre la curiosa orientación de la resistencia y los MALDITOS tornillos, todos mis intentos han fracasado. Periódicamente lo sigo intentando, pero me pregunto si realmente merece la pena funcionando bien los otros 3.
Y sí­, Power, pero para dos cachos de metal agujereados prefiero pedí­rselo a los chinos para que al final acabe en el armario, y si me encanta será el momento de comprar el original. Pero lo malo de este foro es la esponjitis galopante, y al final en vez de un vapeador pareces más un coleccionista de artilugios de vapeo.

Última edición: