Smok tfv4 mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, tras mis transportes interdimensionales, parece que mi clapton premontada era de 0.60Ω. Y finalmente se ha quedado en 24w - 3.8v según el cube. Y he redescubierto que era eso de boca-pulmón o boca-fuera :g:
Tal vez sea porque ultimamente me gusta la familia Hurricane, pero aunque la abertura de aireación es ya del tamaño de una cabeza de alfiler (bueno, 4*), me sigue pareciendo demasiado aire :whistling:, y el sabor me quedo din dudarlo con el Hurricane.
Lo de Todos(los)CachondosRezan es otro tema pero sigo diciendo lo mismo SS316L y eliges TC_ON o TC_ALM y todos felices
Y afortunadamente tenemos la suerte de ser muy parecidos pero muy diferentes y hay campo para todos :biggrin:

Edito: y sé que me lo como con patatas y vuelve al armario, pero lo he puesto a la venta.

Última edición:
Bueno, tras mis transportes interdimensionales, parece que mi clapton premontada era de 0.60Ω. Y finalmente se ha quedado en 24w - 3.8v según el cube. Y he redescubierto que era eso de boca-pulmón o boca-fuera :g:
Tal vez sea porque ultimamente me gusta la familia Hurricane, pero aunque la abertura de aireación es ya del tamaño de una cabeza de alfiler (bueno, 4*), me sigue pareciendo demasiado aire :whistling:, y el sabor me quedo din dudarlo con el Hurricane.
Lo de Todos(los)CachondosRezan es otro tema pero sigo diciendo lo mismo SS316L y eliges TC_ON o TC_ALM y todos felices
Y afortunadamente tenemos la suerte de ser muy parecidos pero muy diferentes y hay campo para todos :biggrin:

Edito: y sé que me lo como con patatas y vuelve al armario, pero lo he puesto a la venta.
Pruébalo con el "tubito" restrictor. Seguirás sacando mejor sabor aspirando a pulmón, pero el sabor mejora al ser menos "airoso" y la vaporada, si bien sigue siendo brutal, es menos abrumadora. Yo así­ lo disfruto hasta el punto de que el boca-pulmón se ha quedado para los demás.

De la resistencia de las clapton de serie, a mí­ tampoco me cuadraban, ni esperaba más de medio ohmio con tanta chapa, pero se ve que son de kanthal más resistivo de lo habitual o el hilo guí­a es más fino de lo que creí­a, pues todas (tengo tres) miden entre 0,7 y 0,8 ohm...

Tapatalking...Mind the lamppost!

También tienes la opción de regular el caudal de aire a base de meter metal. Prueba con una clapton grandota y nos cuentas.

Pruébalo con el "tubito" restrictor. Seguirás sacando mejor sabor aspirando a pulmón, pero el sabor mejora al ser menos "airoso" y la vaporada, si bien sigue siendo brutal, es menos abrumadora. Yo así­ lo disfruto hasta el punto de que el boca-pulmón se ha quedado para los demás.

De la resistencia de las clapton de serie, a mí­ tampoco me cuadraban, ni esperaba más de medio ohmio con tanta chapa, pero se ve que son de kanthal más resistivo de lo habitual o el hilo guí­a es más fino de lo que creí­a, pues todas (tengo tres) miden entre 0,7 y 0,8 ohm...

Ok.Muchas gracias. Meteré el tubito ese . El tema es que (sin el) e incluso bajando a 15w sigue siendo blandorro, más caliente y más vapor que el Hurricane, pero incluso así­, y para mi, el sabor es peor. Vamos que me parece que estoy en pleno monte chupando de un tubo cerca de un matorral de moras maduras.
Tendré que probar si la clapton RoHS comprada kanthal 26/32 en el Storm da realmente mejor sabor...
Pero me parece que voy a seguir siendo del grupo pocos vatios, Single, y ventilación contenida, aunque siga prefiriendo vapeo a pulmón

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Yo prefiero el Magma por sabor, pero fuera de casa el mini se lleva muy bien y compensa su inferior sabor con las vaporadas (me echan de todas partes:D). El TFV4 normal se ha quedado desconectado en casa para mentoles, y vaporadas brutas, hasta que lo "dome" cuando la resistencia del TF-R1 no dé más de si y le ponga el segundo TF-RCA con restrictor.

Eso si, cada calada me abre hasta las uñas de los dedos de los pies...:p

En fin, tras una tarde con las famosas clapton:
El TFV4 queda vencido vergonzosamente por un simple Hurricane.
1ª prueba: Clapton 26/32 kanthal A1. eje 3mm unas 12 vueltas. -------------------------- :partirse: imposible. corto tras corto.
2ª prueba: eje 2.5 mm unas 12 vueltas. 1.2Ω -----------------------------------------------------::g: es curioso tarda en calentarse pero al final está bueno
3ª prueba: abro y corto la mitad de las espiras, cambio rayón, 6 vueltas. 0.6Ω-------:clapping: vaya esto va de maravilla, reacciona inmediatamente, vapor denso, sabor perfecto ¡a 20w! y todo en un desempolvado iStick 50w NTC (no TC). ¡vaya con el hilo clapton ya hecho para vagos! :laugh::laugh::laugh:

En paralelo:

- Mismo lí­quido
- TFV4 con su clapton original a 0.60Ω, también a 20w---------------------------------------:g: aireación prácticamente cerrada, más frio, menos vapor
- Uno en cada mano y sin prejuicios, pero no. Gana H contra T

Lo dicho: Si me ha gustado el clapton, pero me quedo con el Hurricane por goleada. :biggrin::happy:

Edito: pero anda que no chupa la clapton esa, me ha dejado el depósito seco en menos de la mitad de tiempo

Última edición:
No es curioso que una clapton tarde en calentarse, es lo normal. :D

Es mucho metal, por mucho que el hilo exterior sea fino.

Y con restrictor... Me echan...:(

4dc98c4fdb292f883ca7b660650c0140.jpg

IMG_20160118_212254.jpg

Última edición:
Buenas por aquí­.. Hermanos estoy por comprarme el tfv4 (grande) y quiero hacer como algunos amigos acá, utilizar las reparables.

De verdad acabo de leer todo el post pero no sé si por ser novato (he leí­do todo lo que he podido aquí­, y también visto ví­deos revisiones y de todo) como decí­a, no sé si por ser novato, hay bastantes términos que no entiendo (más que todo los que colocan en mayúscula, abreviados)

Él kit completo de tfv4 trae la mejor resistencia reparable o me aconsejan comprar otra aparte?

TF-RCA es la clapton reparable?

No comprendo lo de el restrictor, ni otras cosas.

Lamento mi ignorancia y espero puedan ayudarme.

Usaré de vez en cuando alguna comercial, si podrí­an decirme aquí­ cuál es la más bruta pues se lo agradecerí­a.

Por cierto, la reparable de más vapor/sabor cuál es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk @parteface

...hay bastantes términos que no entiendo (más que todo los que colocan en mayúscula, abreviados)

las siglas en mayúsculas, es que son los nombres de las resistencias

Él kit completo de tfv4 trae la mejor resistencia reparable o me aconsejan comprar otra aparte?

Trae (o traí­a) la TF-R1. creo que no es la mejor

TF-RCA es la clapton reparable?

SI, pero tienes la nueva TF-R3 RCA que es triple clapton

No comprendo lo de el restrictor, ni otras cosas.

Lo del "restrictor" es una tubito que introduces en la salida de aire a la resistencia y limita la cantidad de este, haciendo la calada más dura.

Usaré de vez en cuando alguna comercial, si podrí­an decirme aquí­ cuál es la más bruta pues se lo agradecerí­a.

Me temo que tienen tantas resistencias comerciales que mejor te lo lees y decides. Cada uno tiene sus preferencias:

http://www.smoktech.com/atomizer/tfv4-big-family

Por cierto, la reparable de más vapor/sabor cuál es?

como ves en la página de Smok, las TF-R1, TF-R2, TF_RCA y TF-R3 RBA son "reparables". Se supone que las clapton dan más sabor, pero yo no soy el más indicado para recomendar "sabores"

Espero que te sirva

Última edición:
No es curioso que una clapton tarde en calentarse, es lo normal. :D

Es mucho metal, por mucho que el hilo exterior sea fino.

Por mi parte experimento concluido.
1.- TFV4 al armario
2.- clapton en el Zenith. Lo prefiero mil veces aunque haya que gotear
3.- ¡clapton en el Hurricane! 0.86Ω. eje 3mm, 10 vueltas. Al lí­mite y ... mucho mejor que el SS316L

Así­ que mi aventura TFV4 ha terminado, lástima de resis y bases sin usar, pero...:g::no: :no: :no:

Hola Seti 5 .

Puedes indicarme donde comprar el kit mini backup?

Yo tras un humilde Mini Istick con atomizador eleaf GS 12 air, he dado el salto al Istick TC 40 y el kit de Smok TVF4 mini.
Lo estrene con la comercial TF-CLP2 y a la primera vaporada me puse a toser de la leche. No tengo ninguna experiencia
con las reparables pero como este magnifico kit si lo lleva, me espabile y le puse algodón al TF-RCA que ya llevaba el
Clapton colocado y también el reductor que incluyen y, sorpresa. Que calidad de sabor, vapor y sobre todo tranquilidad,
pues pensaba que era demasiado bestia para mi.
En definitiva me encanta, y valga la ocasión para iniciarme en el mundo de los setup que la verdad, tiene su encanto, ya
que eres tu el que "fabrica" el corazón del conjunto mod/atomizador.

Saludos y feliz vapeo.

Eso es según tu gusto amigo.

:partirse: Eso siempre, no va a ser al gusto de los demás :g:

Hola Seti 5 .

Puedes indicarme donde comprar el kit mini backup?

...le puse algodón al TF-RCA que ya llevaba el Clapton colocado y también el reductor que incluyen y, sorpresa. Que calidad de sabor, vapor y sobre todo tranquilidad,

http://www.efun.top/es/tfv4-mini-backup-kit.html
http://www.smokstore.us/smok/Smok-TFV4-Mini-Backup-Kit

Y donde siempre, y además más barato:
https://www.fasttech.com/products/3023/10019706/4158400-authentic-smoktech-smok-tfv4-mini-backup-kit
c0bd3bfbbfaa7daa5b91b457b8e66309.jpg

Última edición:
Seti, te veo que sabes del tfv4 algo, y ya lo experimentaste.

Cuál resistencia me recomiendas para vapear todo el dí­a? De la familia tfv4 obviamente

Seti, te veo que sabes del tfv4 algo, y ya lo experimentaste.

Cuál resistencia me recomiendas para vapear todo el dí­a? De la familia tfv4 obviamente

A ver... si me has leí­do, no soy desde luego el más adecuado para recomendarte el TFV4 ya que yo lo he mandado al armario harto del chisme.
Prefiero otros atos.
Pero si tengo que decir una de las 2 que he probado, me quedo sin dudarlo con la TF_RCA, con el puñetero tubito restrictor del flujo de aire, y me harí­a las clapton de 10 vueltas para conseguir sobre 0.8 ohmios.
Pero repito, no soy el más adecuado para recomendarlo, creo que hace honor al apelativo de bestia, y eso no es lo que yo quiero al vapear.

Pero aquí­ tienes varios defensores del chisme, que seguro te aportan sus experiencias con él.

Pero ya sabes, como siempre digo, cada uno es un mundo, yo puedo odiar las coles de bruselas y ser, sin embargo, tu plato favorito. Afortunadamente somos diferentes y casi únicos