Smok tfv4 mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probaste en china?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, he mirado en FT, en GB, en cvapor, en paginas americanas como Madvapes, incluso en la pagina oficial de Smoktech y en ésta, en el TFV4 normal si que viene el precio pero en la mini no aparece asi que lo mismo todavia no lo han sacado a la venta., pero en Madvapes viene como fuera de stock que es lo que me extraña en el caso de que todavia no lo hubieran sacado a la venta. Esperare a ver...

S2

ok, lo acabo de ver en Pre-Order en 3Fvape por 23$ asi que debe ser que esta apuntito de salir. a ver esta tienda a ver que tal es y lo pido.

Muchas gracias

S2

Una pregunta, la bases single y dual de la grande valdrán para la mini ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El kit normal y el mini....
https://www.fasttech.com/products/0...hentic-smoktech-tfv4-sub-ohm-tank-clearomizer
https://www.fasttech.com/products/0/10007487/3546500-authentic-smoktech-tfv4-mini-sub-ohm-tank

Ambos con cabezal RBA, pero el segundo es una preventa a 20 dí­as (Pre-order, ships in 20 days).

Yo estaba interesado en el grande, por no tirar del Lemo2 que estaba a punto de comprar..... y para usar el RBA SC. Desde luego, no a 40 €, que para eso compro un Billow 1 o 2....

... pero es que no soy muy de tirar de un RTA a más de 30 W....

Pero llama la atención lo completo que viene, y si miras revisores, especialmente los cloud-chaser o que no hacen ascos a vapear a más de 50 W, lo ponen por las nubes. Incluso Ruades quedó impresionado, me parece.

Serí­a para salir de casa con el IPV D2 (de ahí­ que los 24,5 mm del tanque no me asusten, eso mide con la funda)..... miedo tengo de que me detengan por entorpecer la visibilidad de los demás....:laugh:

P.D.: Nadie lo ha comentado, pero "TFV4" viene de "Taste Furious V4"..... vamos, "sabor frenético V4"...... ¡ahora sí­ que estoy acongojado!

Última edición:
Yo tengo el normal y si que acongoja con la triple coil :d

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No se que hacer. Este... el Billow 2...... Ahora estoy con un SUBTANK Mini.

Enviado desde mi P98 4Gå…«æ ¸(A8H6) mediante Tapatalk

Recién recibido uno negro de Fasttech.....

Desmontándolo y preparándolo para limpieza, una mezcla de sensaciones.........

Por un lado, ha venido tan limpio de aceites y zarandajas como vino su hermano mayor, pero resulta que el drip tiene el tubo central de vidrio...... y no se les ha ocurrido nada mejor que "pegarlo" a la base de inoxidable con ..... ¡cola! O eso parece, tal cual pegamento termofusible o algo así­.....:facepalm:

Huelga decir que me ha dado un pronto paranoico de "eso no me lo vapeo" y lo he limpiado con un cortaplumas y puesto todo en vodka, por si acaso...... Mientras se limpia..... he seguido hurgando la caja (es el kit completo) y para mi sorpresa, el cabezal reparable no es el single-coil, sino el TF-RCA pensado para claptons single. Viene con una ya preparada, un trozo de hilo clapton para hacer otra resistencia, mí­nimo algodón para armar las dos, y un cabezal comercial dual (clapton TF-CLP2) y otro séxtuple (TF-S6). Ya sabéis, de ésos que provocan que mis mods de 75 W máximos empiecen a silbar pues no van a llegar.....

Esta vez ni la clapton voy a probar. Voy directo a una resistencia de ní­quel de 0,40 "ahí­ dentro", eso sí­, usando el TF-RCA que compré aparte y vení­a en el mismo paquete. ¿Porqué? Pues porque aunque viene con el mismo TF-RCA en el kit en vez de la base single u otra, NO lleva el restrictor de caudal de aire que el kit aparte sí­ lleva.......

Y mi idea era bajar un poco la "bestialidad" de los TFV4 (el normal y este mini) poniéndoles el restrictor..... o al menos probarlo a ver qué tal.....

Habrá que esperar al otro kit TF-RCA suelto que pedí­ y que vendrá, literalmente, un año de estos...... Se admiten apuestas (con moneda del Monopoly, claro) para ver si vendrán los paquetes y cómo......:g:

Del resto y a falta de probarlo, donde no espero sorpresas salvo por su menor capacidad (los cabezales son los mismos después de todo), decir que su aspecto mejora mucho el de los mods negros mini (el TFV4 de acero puesto por montera del VTC mini y el IPV D2 les vení­a algo gordo, aunque el problema era más el color acero pulido que sus 25 mm largos de diámetro) y que la idea es convertirlo en el atomizador de cabecera para ir por ahí­..... si no me detienen por tirar demasiado vapor......

Desde luego, de un Fogger o Aerotank a esto... se espera liarla y gorda......:laugh:

Seguiré comentando si hay sorpresas y veré de hacer alguna foto.......:msn-wink:

P.D.:

Pues montado el hilo de ní­quel (0,20 twisted) en la base TF-RCA con el restrictor, me está gustando. La calada es sensiblemente más dura que sin restrictor, para mi gusto en el lí­mite del vapeo a pulmón, y cerrando aireaciones puedes vapear a boca-pulmón mucho mejor que sin restrictor en el TFV4 normal con su base reparable. Aún así­ el sabor no es el de un Magma y terminas por abrirlo todo y tirarle a pulmón....... rinde así­ más.

Lo tengo con el ní­quel a sólo 150 ºC y 16 W en el VTC mini, y el vapeo es satisfactorio, sin las burradas de aspiración y vapor, aunque sigue tirando vaporadas de aúpa......al que el TFV4 le pareciera demasiado, con esta base y el restrictor deberí­a reconducirlo a algo más "civilizado"....

Y por supuesto, sigue siendo posible quitarle el restrictor y volver a las andadas. El que las busque que no se asuste, basta quitar el restrictor y es un TFV4 con algo menos de capacidad pero en esencia la misma aireación, mismas resistencias, y misma sed de lí­quido....

Una forma muy inteligente de satisfacer a los dos grupos de usuarios: los que buscan los +75W y vaporadas brutales (sin restrictor) y los que buscan algo más de sabor y no tanto vapor o consumo de lí­quido (con restrictor).

Por supuesto, recuerdo que yo personalmente aún no he probado las resistencias comerciales, ni en el TFV4 ni en este mini, suelo lleva la tricoil en una bolsita aparte por si acaso pero no ha hecho falta aún. Y aunque hay resistencias comerciales duales con aire restringido, ni vienen en el kit ni sé que tal irán. Las otras ya se sabe, bruuutas-bruuutas.......:laugh:

La dual-clapton que sí­ ha venido en el kit, aparte de unos cables de guitarra de aúpa, tiene unos pasos de aire que para nada califican como "restringidos", así­ que definitivamente serán también "bruuutas".... Pero los que tengan maña y ganas de las bases reparables y no gusten de tanto vapor, ahora tienen una solución.....:msn-wink:

Unas fotos del montaje de la resistencia y del conjunto "en servicio".....

DSCN0876_zpsongtmqy0.jpg

DSCN0877_zpsaommfyjx.jpg

Última edición:
Tras casi un dí­a alternando el TFV4 normal, el mini montado tal y como describí­a en mi mensaje anterior, y el Magma, deciros que sigo muy satisfecho de la compra.....

... aunque hay dos detalles que pongo aquí­ a modo de "aviso para navegantes".....

... y es que a partir de ciertos detalles, "dragons be there!"......

El primero es que si, como fué mi caso, os viene con el tubo central del drip encolado, mejor quitarlo y limpiarlo todo. Yo lo hice e intenté conservar el tubo encastrándolo en su zócalo "a las bravas" y después ayudado con una tórica de drip 510..... no hubo manera.
Ante el riesgo de en una calada "tragarse" el tubo, al final lo he quitado. ¿Y sabéis qué? ... Pues que no se echa de menos. Lo he probado abriendo las aireaciones y francamente, no veo diferencias de usar este drip sin tubo central de pyrex y el del TFV4 normal, cuyo tubo es de acero y no parece que te lo vayas a tragar.....

Al final sin tubo es un señor drip para el que guste de drips anchos, y lo de la aireación ya sabéis, la intención era buena pero nada que no hagas mejor ajustando el atomizador y sus condiciones de trabajo, sin diluir el vapor arriba.

El segundo detalle me ha dejado fuera de juego a ratos. Sin saber el porqué, a veces se cortocicuitaba el atomizador. Funcionando a "sólo" 15J y 140ºC con el setup de Ni-200 de 0,2 trenzado, que está sobre 0,160 - 0,170 ohm, según el IPV D2, a veces me daba el aviso de "low res" o "SHORT!" y entonces medí­a menos de 0,05 ohm......

Los mismos parámetros en el VTC mini (15 W a 170 ºC y 0,185 ohm, el VTC siempre me ha medido algo más en estas bajas resistencias) llevaban igualmente a un corto por la mí­nima (0,04 ohm)....

Tras abrir todo descubrí­ que atornillando el hilo debí­ ejercer más par de apriete del que la base TC-RCA, o al menos la que a mí­ me ha tocado, esperaba, y se giró ligeramente todo el conjunto de postes. Claro, la curva externa de los postes rozaba la campana "a ratos".......

Vuelto a poner todo en su sitio, para que dichas curvas no rocen, funciona espléndidamente (burradas de vapor incluso a estas potencias bajas, recuerdo que con el restrictor montado). La mejor prueba es que incluso a 15 W sigue burbujeando de lo lindo tras cada calada...... y sigue chupando lí­quido como si no hubiera un mañana.

La lógica nos dice que menos que a 50 W, pero sigue. En eso "no se ha curado"........

En fin, dejo el apunte aquí­ por si alguien padeciera del mismo problema, del drip o de la base que se gira y provoca cortos.....

DSCN0876_edited_zpsudqaqubh.jpg

¡Nooo! ¿de verdad?.......:biggrin:

Imagí­nate que lo desmontas para su primera limpieza, y no contento con que se caiga el tubo de vidrio, éste se niega a volver a su sitio....... y al investigar porqué descubres que aparenta tener un diámetro exterior mayor que el interior de acero que lo aloja..... y que para "sujetarlo" han metido la pistola de cola termofusible (y ni por esas)....

Ahora estí­mame la vida media del tubo de pyrex ése.... en mi caso, tres caladas......:laugh:

¿Y esto?

La TF-1.8 parece la que buscas Scaredmice y siempre podrá repararse

Adjuntos

• TFV4-1.jpg
    TFV4-1.jpg
    69,9 KB · Visitas: 34
  • TFV4-2.jpg
    TFV4-2.jpg
    85,2 KB · Visitas: 35
  • TFV4-3.jpg
    TFV4-3.jpg
    97,4 KB · Visitas: 36