Skyline RTA Coppervape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vamos a ver..primero cantidad de algodon..mas alla de espiras separadas debe estar como lo subio Kayfum..es decir muy apretado en la resistencia pero super despeinado y a bierto en lo que va para los canales..alli me ahorro el trabajo Kayfum.

Bueno el rellenado es de primera dificil hasta cojerle elpunto..pasa que es en ambos clones de SXK y Copervape la torica hay que cambiarla o ponerle liquido..me refiero a la torica que va debajo de la tapa de llenado es decir la que lleva el drip. Despues es cerrarla del todo la regulacion de liquido que haga tope pero tampoco dejarla demasiado apretada simplemente que haga tope..posteriormente abrirla es decir girarla..alli es donde se complica ya que gira o esta mal colocada aveces sin darnos cuenta la tuerca/tapa..apretar hacia abajo y girar una vuelta a lo sumo dos..se vera que sube enseguida una gran burbuja..no es necesario mas.
Si es mas engorrosa que el K5 pero es eficiente y el ato se deja querer..tiene varias opciones de entradas de aire que se notan ...es estanco al 100 % al 80 VG y lo probe con 60 VG y igual..como TODO salvo los de entrada superior condensa ..poco pero condensa..
Una pena lo dejes aparcado..lo bueno no es siempre facil..
Comparado con el SMM es otra cosa..quizas obvio es mas simple..da mas vapor..inteligente diseño de entradas laterales..muy estanco..facil rellenado..sabor mas que aceptable y comparado con el Skyline con su entrada mayor de aire este el SMM tira un poco mas de vapor..en drenaje va muy bien y su setup es facil..en Sabor no va tan fino con el Skylne..pero tambien va con el tipo de sabor cosa debatible..ya que en los RTA con mayor caudal de aire se aprecian sabores que en otros no en especial los frutales y acidos..en los de poco flujo y con campanas mas elaboradas ya pasa por matices..en especial los pasteleros o dulces..

Última edición:
Mil gracias Yogurua, no lo dejo aparcado, estaba sopesando opciones para pillarme uno nuevo, fue después de ver la revisión del enlace q puse, me creo dudas, tienes razón lo bueno no es siempre fácil, lo q más me importa es el rendimiento, aunq sea menos cómodo. Pero al ver esa revisión y como uso bases 60 pg más el aroma y más la nico q le echo aparte, casi q vapeo 70 pg.. Y me daba miedo q se meara. No me importa tener q tener cuidado con un ato, solo suele preocuparme tener q andar haciendo ñapas. Eskerrikasko.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ahora el q más uso es el taifun gt 3 mini, el rellenado tiene su cosa.. Ya q al soltar la parte de arriba.. Se mueve la regulación de lí­kido, pero ya no se me mea, cuestión de ponerle más algodón.. Y no tener q fijarme si al rellenar queda la regulación de liquido abierta o cerrada. El sabor el rendimiento me compensa más q pekeñas incomodidades.

Ahora el q más uso es el taifun gt 3 mini, el rellenado tiene su cosa.. Ya q al soltar la parte de arriba.. Se mueve la regulación de lí­kido, pero ya no se me mea, cuestión de ponerle más algodón.. Y no tener q fijarme si al rellenar queda la regulación de liquido abierta o cerrada. El sabor el rendimiento me compensa más q pekeñas incomodidades.

Cuidalo ese GT3 MINI tengo el de SXK y va de fabula en sabor..lo han quitado de toda china..tambien el de Copervape..
Tambien otro a currarse el rellenado..puedes usar otro drip si quieres..te comento que debes trabajar o jugar con la regulacion con la tapa como con el Taifun GT3 normal..siempre y cuando quieras cambiar de drip ya que el que trae cumple bien la funcion..te entiendo lo que mencionas a mi tambien me giraba el drip sin darme cuenta de que no encajaba bien en la ranura..no hay RTA sin pegas..un saludo

Aquí­ tienes unas fotos
9b409cc79ecbb74a83051a56fa9be334.jpg
da6cc71010438363a402f893905d0bd9.jpg
f3ff3ff9566261d37710b2ff9769fd87.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias compi yo estoy usando menos algodón y no lo abro tanto puede ser que el problema venga por ahí­?

Gracias compi yo estoy usando menos algodón y no lo abro tanto puede ser que el problema venga por ahí­?
Es posible que si pones poco y lo pones un poco apelmazado, se sature antes y pierda sabor.

Haz pruebas. Siempre he pensado que el setup es casi tan importante como el ato en si. Un setup que no esté bien adaptado al atomizador le puede restar mucho rendimiento. Lo bueno es que una vez le pillas el punto, lo haces bien automáticamente.

ínimo, que es un pedazo de atomizador.

Cuidalo ese GT3 MINI tengo el de SXK y va de fabula en sabor..lo han quitado de toda china..tambien el de Copervape..
Tambien otro a currarse el rellenado..puedes usar otro drip si quieres..te comento que debes trabajar o jugar con la regulacion con la tapa como con el Taifun GT3 normal..siempre y cuando quieras cambiar de drip ya que el que trae cumple bien la funcion..te entiendo lo que mencionas a mi tambien me giraba el drip sin darme cuenta de que no encajaba bien en la ranura..no hay RTA sin pegas..un saludo
Estoy por ponerle dos aros de esos de goma protectores en vez de uno... Ya solo me queda un pirex, si q me da miedo q se me caiga. Por fastech y gearbeast no lo veo, lo compre en Vapvip es una tienda de Burgos, tienen más en stock. El clon es de stream va muy bien. Pena q es una tienda q tiene repuesto de todos sus atos, pero justo de este no. Estoy contentí­simo con el.

Estoy por ponerle dos aros de esos de goma protectores en vez de uno... Ya solo me queda un pirex, si q me da miedo q se me caiga. Por fastech y gearbeast no lo veo, lo compre en Vapvip es una tienda de Burgos, tienen más en stock. El clon es de stream va muy bien. Pena q es una tienda q tiene repuesto de todos sus atos, pero justo de este no. Estoy contentí­simo con el.

Tengo el pack de cinco depositos que compre con el RTA dudo los use todos..

Bueno después de leer el hilo me habéis convencido :facepalm: y he encargado el mio, un Coppervape de 3F, a ver que tal...:msn-wink:

Jajajaja.
Tranquilo que es un buen bicho y si tienes un mí­nimo de paciencia con el te va a gustar mucho.

gracias Kayfum, yo vengo de los Taifun GT al que todavia le doy caña diaria 3 años y el GT II este ya no aguanta (lo he jubilado) jajajaja. para diario seguro me ira bien .

Hola, comentaros que ya con más dí­as de uso sigo muy contento con este ato, tanto es asi que hoy he pedido otro, y depositos de repuesto, da un sabor espectacular.

Hola, comentaros que ya con más dí­as de uso sigo muy contento con este ato, tanto es asi que hoy he pedido otro, y depositos de repuesto, da un sabor espectacular.

El sabor muy "nitido", muy bueno, de lo mejorcito , fijate que el diseño de la campana es tipo kayfun, que se concentra mucho el vapor en un "tubito" interno.