Añado que he leido muy buenas críticas del chuthlu hastur rta. Yo me decanté por el siren 2 pero veremos a ver si he acertado..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ya contaré que tal la experiencia al colocarlo en el mod.Yo tengo el de 24 y he abierto hoy un hilo para ver si soluciono el tema de las meadas, porque ojo con el cacharrito... cuando no se mea por las entradas de aire se mea por el polo regulable.
El sabor es bueno y el consumo muy reducido. En cuanto a la estética solo tienes que ponerlo en el mod cuando te llegue (antes de hacer el setup ni nada) y tu verás si te gusta. Hay veces que parece que va a quedar muy mal por ser más pequeño y resulta que queda chulo o apenas se nota.
A mi personalmente me parece el ato más feo de todos los que tengo, por lo que por estética directamente no lo habría comprado.
Espero que solo sea el mío el meón y te vaya perfecto.
Un saludo
Ya contaré que tal la experiencia al colocarlo en el mod.
Espero que no, que no sea meon pero bueno... Ya he añadadio al carrito de gearbest (el único lugar donde lo he encontrado) el chtulhu hastur, que me parece muy muy bonito y de 25 mm jajajaja. #putaespongitis
Muchas gracias por tu opinión y si te compras algún dia otro mtl, coméntamelo que estoy muy interesado en ellos.
Puede que estes haciendo algo del setup mal porque en mi caso es el único ato que nunca se me ha meado, pero ni un poco
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Si, revisa toricas porque no es normal que se mee.
Otro MTL bueno es el Kayfun Prime. Incluso el clon es muy bueno.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Revisa toricas y ponle algo más de algodón y más largo, que cubra bien los orificios.
Si no es un problema de una de esas 2 cosas, debe ser un problema de fábrica. Yo lo tengo hace mucho y sin problemas. No es bonito pero rinde bien con Heisenberg
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Buenas, que algodon usas? Notas que se encharque la coil antes del desastre?Pues nada, tóricas en condiciones y setup con todo el algodón que pude meter y tapando bien los canales y se sigue meando por las entradas de aire.
El polo regulable directamente directamente lo he sellado porque la fuga era constante.
Lo que no entiendo muy bien es que si aflojas el polo regulable, el poste queda suelto y por ahí se escapa el líquido, no?? Nunca me ha hecho falta mover ningún polo en ningún ato pero por lo menos el del siren 2 no tiene sentido o yo no se lo veo.
El nuevo no lo probe aun, el Rabbit negro y el Native son bastante similares. Yo ya es lo que uso, se pueden poner con los ojos cerrados que siempre van bien...Lo del polo desenroscable no se si es cachondeo o de verdad existen varios tipos de polos "movibles" jajajaja
Pues he probado algodón japones y cotton bacon y con ambos me pasa igual. Compraré el del conejo, pero no se si el normal o el orange ese nuevo...
Siempre mojo el algodón antes de meterlo en los canales y más en este ato que se queda la mitad de canal abierto que luego cubre la campana.
El nuevo no lo probe aun, el Rabbit negro y el Native son bastante similares. Yo ya es lo que uso, se pueden poner con los ojos cerrados que siempre van bien...
No se que es una meada desde que salio el conejo. í ¾í´£