Siren 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Añado que he leido muy buenas crí­ticas del chuthlu hastur rta. Yo me decanté por el siren 2 pero veremos a ver si he acertado..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El mio es el grande.

También estuve mirando infinidad de MTL y al final me decanté por el siren 2 y creo que ha sido un error... A parte de los fallos comentados no me gusta estéticamente tampoco y el drip tip no me parece cómodo.

En cuanto a sabor muy bueno y el consumo muy moderado.

Si no consigo solucionar el problema tendré que darlo por perdido (no se si estas cosas las cubre la garantí­a) y buscar algo mejor para MTL de diario.
Quizás acabe comprando algun consagrado como el hurricane.

A ver si alguien sabe alguna solucion, aunque estoy pensando en sellar y bloquear el polo regulable ya que mis mod tienen todos pin flotante.

Yo tengo el de 24 y he abierto hoy un hilo para ver si soluciono el tema de las meadas, porque ojo con el cacharrito... cuando no se mea por las entradas de aire se mea por el polo regulable.

El sabor es bueno y el consumo muy reducido. En cuanto a la estética solo tienes que ponerlo en el mod cuando te llegue (antes de hacer el setup ni nada) y tu verás si te gusta. Hay veces que parece que va a quedar muy mal por ser más pequeño y resulta que queda chulo o apenas se nota.
A mi personalmente me parece el ato más feo de todos los que tengo, por lo que por estética directamente no lo habrí­a comprado.

Espero que solo sea el mí­o el meón y te vaya perfecto.

Un saludo

Yo tengo el de 24 y he abierto hoy un hilo para ver si soluciono el tema de las meadas, porque ojo con el cacharrito... cuando no se mea por las entradas de aire se mea por el polo regulable.

El sabor es bueno y el consumo muy reducido. En cuanto a la estética solo tienes que ponerlo en el mod cuando te llegue (antes de hacer el setup ni nada) y tu verás si te gusta. Hay veces que parece que va a quedar muy mal por ser más pequeño y resulta que queda chulo o apenas se nota.
A mi personalmente me parece el ato más feo de todos los que tengo, por lo que por estética directamente no lo habrí­a comprado.

Espero que solo sea el mí­o el meón y te vaya perfecto.

Un saludo
Ya contaré que tal la experiencia al colocarlo en el mod.
Espero que no, que no sea meon pero bueno... Ya he añadadio al carrito de gearbest (el único lugar donde lo he encontrado) el chtulhu hastur, que me parece muy muy bonito y de 25 mm jajajaja. #putaespongitis

Muchas gracias por tu opinión y si te compras algún dia otro mtl, coméntamelo que estoy muy interesado en ellos.

Puede que estes haciendo algo del setup mal porque en mi caso es el único ato que nunca se me ha meado, pero ni un poco

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Revisa toricas y ponle algo más de algodón y más largo, que cubra bien los orificios.

Si no es un problema de una de esas 2 cosas, debe ser un problema de fábrica. Yo lo tengo hace mucho y sin problemas. No es bonito pero rinde bien con Heisenberg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ya contaré que tal la experiencia al colocarlo en el mod.
Espero que no, que no sea meon pero bueno... Ya he añadadio al carrito de gearbest (el único lugar donde lo he encontrado) el chtulhu hastur, que me parece muy muy bonito y de 25 mm jajajaja. #putaespongitis

Muchas gracias por tu opinión y si te compras algún dia otro mtl, coméntamelo que estoy muy interesado en ellos.

Yo lo compré antes de la TDP (junto con otros 3 atos :whistling:) porque me imaginaba que luego estarí­a complicado de encontrar.

El siguiente objetivo es el kylin mini, pero si este sigue así­ tendré que buscar otro MTL y se tendrá que esperar. Seguramente acabe con un kayfun o un hurricane. Si me hago con alguno dejo mi opinión por aquí­ por si te sirve.

Puede que estes haciendo algo del setup mal porque en mi caso es el único ato que nunca se me ha meado, pero ni un poco

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Cómo le haces tu el setup?? porque yo he probado de todo y no hay manera...

Si, revisa toricas porque no es normal que se mee.

Otro MTL bueno es el Kayfun Prime. Incluso el clon es muy bueno.

Las revisaré por si alguna se ha ido, aunque lleva poco tiempo en uso como para que se estropeen las tóricas.

El kayfun me gusta mucho y más con la opción del tanque metálico.

Revisa toricas y ponle algo más de algodón y más largo, que cubra bien los orificios.

Si no es un problema de una de esas 2 cosas, debe ser un problema de fábrica. Yo lo tengo hace mucho y sin problemas. No es bonito pero rinde bien con Heisenberg

Gracias! creo que te he contestado ya en otro hilo que hablan del siren 2 pero dejo constancia aquí­ también. Miraré las tóricas porque el algodón he probado a ponerlo de todas las maneras posibles...

Si no se arregla creo que me pondré en contacto con la tienda porque no es normal.

Última edición por un moderador:
Si te pillas un kayfun Prime que sea el clon de YTFK.

A mí­ la estética del Siren tampoco me gusta. Por desgracia me pasa demasiado a menudo con los MTL. A mí­ me gustan pequeñitos y los hacen todos muy altos. Así­ es que hay muchos que tienen buena pinta y ni los pruebo y acabo usando un Serpent Alto cerrado casi a tope que es enano y bonito (y da un sabor soberbio). El único de toda esta tanda reciente que creo que acabaré probando es el Berserker, porque es ñajo.

Pues nada, tóricas en condiciones y setup con todo el algodón que pude meter y tapando bien los canales y se sigue meando por las entradas de aire.

El polo regulable directamente directamente lo he sellado porque la fuga era constante.

Lo que no entiendo muy bien es que si aflojas el polo regulable, el poste queda suelto y por ahí­ se escapa el lí­quido, no?? Nunca me ha hecho falta mover ningún polo en ningún ato pero por lo menos el del siren 2 no tiene sentido o yo no se lo veo.

Eso es xq no es polo regulable, es desenroscable 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues nada, tóricas en condiciones y setup con todo el algodón que pude meter y tapando bien los canales y se sigue meando por las entradas de aire.

El polo regulable directamente directamente lo he sellado porque la fuga era constante.

Lo que no entiendo muy bien es que si aflojas el polo regulable, el poste queda suelto y por ahí­ se escapa el lí­quido, no?? Nunca me ha hecho falta mover ningún polo en ningún ato pero por lo menos el del siren 2 no tiene sentido o yo no se lo veo.
Buenas, que algodon usas? Notas que se encharque la coil antes del desastre?

Uso el Conejo y nunca he tenido problemas con el, es mas destaca que no condesa nada tampoco.
Muy importante en este tipo de atos meter el algodon en la coil y mojarlo lo primero, antes de acomodarlo en los canales.

Lo del polo desenroscable no se si es cachondeo o de verdad existen varios tipos de polos "movibles" jajajaja

Pues he probado algodón japones y cotton bacon y con ambos me pasa igual. Compraré el del conejo, pero no se si el normal o el orange ese nuevo...

Siempre mojo el algodón antes de meterlo en los canales y más en este ato que se queda la mitad de canal abierto que luego cubre la campana.

Lo del polo desenroscable no se si es cachondeo o de verdad existen varios tipos de polos "movibles" jajajaja

Pues he probado algodón japones y cotton bacon y con ambos me pasa igual. Compraré el del conejo, pero no se si el normal o el orange ese nuevo...

Siempre mojo el algodón antes de meterlo en los canales y más en este ato que se queda la mitad de canal abierto que luego cubre la campana.
El nuevo no lo probe aun, el Rabbit negro y el Native son bastante similares. Yo ya es lo que uso, se pueden poner con los ojos cerrados que siempre van bien...
No se que es una meada desde que salio el conejo. 🤣

El nuevo no lo probe aun, el Rabbit negro y el Native son bastante similares. Yo ya es lo que uso, se pueden poner con los ojos cerrados que siempre van bien...
No se que es una meada desde que salio el conejo. 🤣

A la cesta que va con el kylin mini y algunas cosillas más :laugh:

Espero de verdad que se solucione porque, aunque es feo y largo de narices, es el ato que uso a diario en el trabajo. Si no se arregla con el algodón me tocará gastar un dinerito en un buen original de MTL.

yo tengo varios MTL, el siren 2 entre ellos. aunque no es el que uso a diario, yo uso el Ares en el evic primo mini y me va muy bien.
cuando uso el siren 2 de 24mm, yo le dejo algodon en plan melena hasta el fondo, como consume poco siempre drena bien.
para que no se mee, puedes poner mas algodon o hacer resistencias con el agujero un poco mayor para que entre mas algodon y asi taponar bien los agujeros de drenaje.
para las meadas del pin, limpialo y secalo bien y despues atornilla el pin fuertemente, este no es regulable, este sujeta el polo negativo (o pisitivo, no se qual es), si lo dejas a medias , el polo va a vailotear y dejar espacio para fugas. yo no he tenido nunca fugas con este ato, va bien a pesar de ese drip tan feo

Le he vuelto a hacer otro setup con todo el algodón (bacon en este caso) que he podido meter y le he dejado las mechas más largas. Los canales están totalmente cubiertos de algodón y todo cerrado y apretado al máximo. Vamos a ver que pasa...

De todos modos esta tarde me he pillado el berserker de 24mm porque no puedo andar todo el dí­a con el papel en la mano secando el ato. Si funciona bien y siendo mucho más pequeño y bonito me parece que el siren irá al fondo de un cajón.

ferkampa, hecha un vistazo al ares mtl, va muy bien

o el doggy, muy simplon pero va muy bien. calada muy cerrada no gasta nada y barato

Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.
He probado el siren con el algodón del conejo y algo ha mejorado pero sigue fugando por el aro de las entradas de aire. Menos, pero lo hace.

He comprado el berserker por tener otro MTL y la sorpresa es que hace lo mismo que el siren 2, lo que me lleva a pensar que algo hago mal...

Le he hecho un setup normal, como lo que he visto en revisiones y luego otro con mucho algodón (pensaba que ni iba a drenar) con igual resultado.
Dirí­a que fuga más incluso que el siren 2.

Tengo atomizadores que se supone son de un setup "complicado" y jamás se ha fugado ninguno. no se si es que los MTL tienen algún truco o es que tengo mala suerte y me han llegado defectuosos tanto el siren como el berserker.

Alguien ha probado a usar gasa estéril, de esa de los botiquines?? he oí­do hablar bien de ella en según que atos y quizá podrí­a funcionar.

Un saludo

Problema solucionado con el Berserker.

La tórica de la tapa de rellenado no hace apenas presión y no se genera vací­o. Le he puesto la de repuesto (ahora hay dos tóricas) y ya no se mea nada.

El siren 2 con un nuevo setup con algodón del conejo más prensado y más largo también ha reducido la condensación al mí­nimo.

Parece que se va solucionando mi mal hacer con los MTL :clapping: